Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Casio en Enero 08, 2020, 03:04:34 PM
pues si, de todos modos tienen gente que está bien. Esteban Hernandez, por ejemplo, hay que leerlo. Y de vez en cuando escribe el Daniel Bernabé.

A mí me gustaba el Burgos, que hace mucho que no escribe nada. Y el Topper.

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 08, 2020, 03:06:49 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2020, 03:05:07 PM
Cita de: k98k en Enero 08, 2020, 03:00:37 PM
Lo de llamar de puta parriba a Arrimadas se te ha pasado por alto.

En tu habitual repertorio de epítetos y chistecillos dedicados a políticos de izquierda "puta" es de una finura estiolo rococó.



Cerros de Úbeda, definición gráfica.

Antes eras menos cobardón.



-Es un nuevo elemento de la tabla periódica ¡¡un supermineral de dureza inigualable!!
-¿Dónde? ¿Dónde??
-En la cara del aragonés este de aquí.

javi

Pues nada, todo bien.

Yo aquí veo que Elkarrekin-Podemos, como en su momento la Izquierda Unida de Madrazo, no solo apoya sin disimulos muchas de las indiadas identitarias del nacionalismo, desde las más suaves a las más radicales, sino también votará a favor de los presupuestos del PNV, que incluyen dinero para kristau eskola y concertadas: cómo no financiarlas si ellos mismos envían a centros católicos a sus chiquillos...

¿Hay diferencias sustanciales entre PP y PNV? En lo fundamental, pocas, pero no estoy seguro que Podemos apoyara a un partido de derechas que no sea el duo PNV-JxCat.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

#273
Totalmente de acuerdo. No creo que se me pueda acusar de haberle ahorrado feos a Podemous-IU-Minoritario pelma de puñito alzado, no solo en la sección_boina. Pero la crítica se tiene que hacer con fundamento. Lo de ahí arriba no se sostiene por ningún lado. Ni puesto de Charliesheen. O sea ¿en serio cree el TONTO  de Olmos que a la izquierda española se la suda, y que no hace ni ha hecho ni propuesto nada para ayudar a los obreros, los indigentes, los enfermos mentales; a las personas en situación de necesidad? ¿En serio? ¿pero nada? ¿Ni una iniciativa parlamentaria, ni un proyecto de ley, ni una propuesta electoral? ¿Nada de nada? ¿De verdad vive en una galaxia mental donde a los rojos solo le preocupan los transexuales y las gallinas, e ir en bicicleta? ¿De verdad lo cree??? Pues mira, necesito fuente más grande para la mayúscula: Alberto TONTO, más que TONTO.


ushap

#274
Cita de: javi en Enero 08, 2020, 03:15:14 PM
Pues nada, todo bien.

Yo aquí veo que Elkarrekin-Podemos, como en su momento la Izquierda Unida de Madrazo, no solo apoya sin disimulos muchas de las indiadas identitarias del nacionalismo, desde las más suaves a las más radicales, sino también votará a favor de los presupuestos del PNV, que incluyen dinero para kristau eskola y concertadas: cómo no financiarlas si ellos mismos envían a centros católicos a sus chiquillos...

¿Hay diferencias sustanciales entre PP y PNV? En lo fundamental, pocas, pero no estoy seguro que Podemos apoyara a un partido de derechas que no sea el duo PNV-JxCat.


Pero Javi, vas a pedir un mínimo de coherencia a esta gente, de verdad, a estas alturas?

Pero si basta leer este foro y su panda de auténticos izquierdistas,... yo si fuera ellos me tomaba unas vacaciones,... porque dudo que vayan a poder capear con tanto disparate, tanto cachondeo y tanta mierda que nos va a deparar el nuevo gobierno. La oposición tampoco es que se salve,... pero bueno,... al César lo que es del César... de turno. Basta leer al gitanillo "soy-más-tonto-que-un-bocao-en-la-polla",... criticar con tanta algarabía a alguien que se atreve a lanzar alguna jocosa generalización sobre determinado colectivo de votantes,... cómo si él no hubiese vertido aquí similares mierdas,... o incluso adjudicado etiquetas de votantes de extremo centro a cualquiera que osara criticar ciertas cuestiones "comprometidas" para la izquierda auténtica. En fin, sólo con sus comentarios, terminan por otorgarle algo de razón al tipo ese, a Alberto Olmos.

Dicho esto,... joder, ni han pasado 24 horas de un presunto éxito político y ya empezamos con los esperpénticos espectáculos de trileros...
Esquerra garantiza la investidura, pero no los Presupuestos
El Gobierno apremia a ERC a "llegar acuerdos en los presupuestos"

Al final va a tener razón aquel amigo mío,.. que toda esta tragicomedia está pactada y guionizada por algunas élites en la sombra,... o eso,... o al final lo que yo decía en otro mensaje,... que a los futuros ministros y vicepresisentes les toca rezar para que la situación económica no se deteriore de forma ostensible en los próximos meses,... o por mucho que lleguen a acuerdos finales entre ellos (en el último minuto) sobre los presupuestos de 2021, Bruselas no los va a autorizar de ningún modo, salvo que apliquen recortes importantes en áreas impopulares. Y eso me temo que significará sí o sí el final de este gobierno progresista... y lo más importante, el final precipitado del primer gobierno nacional de coalición,... desde los tiempos de la segunda república. Vivimos momentos históricos muy interesantes y que serán muy edificantes en el futuro, sin duda alguna.

k98k

¿Que dices? ¿Que el partido que causó el 15-M ha pactado con el partido que surgió del 15-M? Me lo cuentas y no me lo creo....

Lacenaire

CitarPero si basta leer este foro y su panda de auténticos izquierdistas,... yo si fuera ellos me tomaba unas vacaciones,... porque dudo que vayan a poder capear con tanto disparate, tanto cachondeo y tanta mierda que nos va a deparar el nuevo gobierno. La oposición tampoco es que se salve,... pero bueno,... al César lo que es del César... de turno. Basta leer al gitanillo "soy-más-tonto-que-un-bocao-en-la-polla",... criticar con tanta algarabía a alguien que se atreve a lanzar alguna jocosa generalización sobre determinado colectivo de votantes,... cómo si él no hubiese vertido aquí similares mierdas,... o incluso adjudicado etiquetas de votantes de extremo centro a cualquiera que osara criticar ciertas cuestiones "comprometidas" para la izquierda auténtica. En fin, sólo con sus comentarios, terminan por otorgarle algo de razón al tipo ese, a Alberto Olmos.

Jesús, eres un lugar común andante. Todo tú despides olor a tertulia, a columna de opinión. A expresión sobada. A frase hecha.

patillotes

Ya hay gobierno de los buenos. Ya veremos qué pasa. Ya veremos qué ha prometido, que cumple o que tiene intención de cumplir. Ya veremos los presupuestos y la deuda si dejan hacer algo desde fuera o no.

Dicho esto, tanto la crítica de la derecha (estáis pactando ya no con nacionalistas, sino con separatistas y golpistas) me parece tan legítima como otra que no se ha visto tanto (en un modelo multipartidista tal vez los grandes partidos del pasado se tengan que apoyar, o el uno al otro para no dejar al otro en manos de taraos. O al menos dejar gobernar. Y por cierto, el PSOE ya lo hizo).

k98k

Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2020, 06:11:14 PM
Ya hay gobierno de los buenos. Ya veremos qué pasa. Ya veremos qué ha prometido, que cumple o que tiene intención de cumplir. Ya veremos los presupuestos y la deuda si dejan hacer algo desde fuera o no.

Dicho esto, tanto la crítica de la derecha (estáis pactando ya no con nacionalistas, sino con separatistas y golpistas) me parece tan legítima como otra que no se ha visto tanto (en un modelo multipartidista tal vez los grandes partidos del pasado se tengan que apoyar, o el uno al otro para no dejar al otro en manos de taraos. O al menos dejar gobernar. Y por cierto, el PSOE ya lo hizo).

Sin olvidar que la noche electoral el pedro no le cogió el telefono al casado y ya tenía hecho el pacto con el koletas, que gk ni que gk.

patillotes

No sé si se podía haber intentado o qué. Pero mejor que esto, digo yo.

ushap

#280
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2020, 04:06:42 PM
CitarPero si basta leer este foro y su panda de auténticos izquierdistas,... yo si fuera ellos me tomaba unas vacaciones,... porque dudo que vayan a poder capear con tanto disparate, tanto cachondeo y tanta mierda que nos va a deparar el nuevo gobierno. La oposición tampoco es que se salve,... pero bueno,... al César lo que es del César... de turno. Basta leer al gitanillo "soy-más-tonto-que-un-bocao-en-la-polla",... criticar con tanta algarabía a alguien que se atreve a lanzar alguna jocosa generalización sobre determinado colectivo de votantes,... cómo si él no hubiese vertido aquí similares mierdas,... o incluso adjudicado etiquetas de votantes de extremo centro a cualquiera que osara criticar ciertas cuestiones "comprometidas" para la izquierda auténtica. En fin, sólo con sus comentarios, terminan por otorgarle algo de razón al tipo ese, a Alberto Olmos.

Jesús, eres un lugar común andante. Todo tú despides olor a tertulia, a columna de opinión. A expresión sobada. A frase hecha.



Te noto algo nerviosillo,... casi tanto como al "periodista" y dueño del panfleto "eldiario.es":

El punto débil del nuevo Gobierno

Tanto tú como Ignacio, aunque sois unos sectarios de mucho cuidado, no sois tan tontos, más-tontos-que-un-bocao-en-la-polla,... y por eso mismo sois conscientes, en cierto modo, del tremendo marrón que se va a comer ese gobierno de coalición de "izquierdas", al que tú has votado, que no se te olvide, por mucho que te molesten ciertos postureos y derivas ideológicas de tu opción política. Además, como tampoco sois tan cortitos, os da para anticipar cuáles podrían ser las consecuencias electorales futuras si este gobierno la caga de forma estrepitosa. Por eso mismo, tanto tú como Ignacio, tenéis (y tendréis) la necesidad,... cada puto día, de recordaros a vosotros mismos... y a vuestros (sufridos) lectores... eso de lo tonto, malvado, corrupto, hijoputa, facha y antidemocrático,... que es el colectivo de votantes, militantes y políticos de la oposición. En el fondo, no eres más que un pobre imbécil (sin acritud alguna) que necesita venir a un minúsculo foro de internet a proyectar en el resto de participantes sus miseras, sus prejuicios y su nula coherencia.

Como no tienes vergüenza, auguro que no te vas a callar,... y vas a seguir viniendo aquí, en estos hilos, a mostrar tu hipocresía y tu sectarismo,... haga lo que haga este gobierno, la cague las veces que sea necesario... y más. Y yo que te lo agradeceré, porque al menos darás algo de entretenimiento. Lo único que me jode es que gente tan válida como Lítrez hayan decidido autocensurarse en este foro (exceptuando uno o dos hilos),... por no contar aquellos otros participantes que supongo que se largaron porque se les acabó la paciencia.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 08, 2020, 02:33:26 PM
Cita de: Caracartón en Enero 08, 2020, 01:59:00 PM
...Y en otro orden de cosas...



Hombre, razón tiene, ...también estás oyendo a un indígena del altiplano, no aun experto en fuerzas paramilitares (supongo que los del traje serán los hombres de negro del servicio ¿secreto? de trumpete).

PP2000


Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 08, 2020, 06:23:33 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2020, 04:06:42 PM
CitarPero si basta leer este foro y su panda de auténticos izquierdistas,... yo si fuera ellos me tomaba unas vacaciones,... porque dudo que vayan a poder capear con tanto disparate, tanto cachondeo y tanta mierda que nos va a deparar el nuevo gobierno. La oposición tampoco es que se salve,... pero bueno,... al César lo que es del César... de turno. Basta leer al gitanillo "soy-más-tonto-que-un-bocao-en-la-polla",... criticar con tanta algarabía a alguien que se atreve a lanzar alguna jocosa generalización sobre determinado colectivo de votantes,... cómo si él no hubiese vertido aquí similares mierdas,... o incluso adjudicado etiquetas de votantes de extremo centro a cualquiera que osara criticar ciertas cuestiones "comprometidas" para la izquierda auténtica. En fin, sólo con sus comentarios, terminan por otorgarle algo de razón al tipo ese, a Alberto Olmos.

Jesús, eres un lugar común andante. Todo tú despides olor a tertulia, a columna de opinión. A expresión sobada. A frase hecha.



Te noto algo nerviosillo,... casi tanto como al "periodista" y dueño del panfleto "eldiario.es":

El punto débil del nuevo Gobierno

Tanto tú como Ignacio, aunque sois unos sectarios de mucho cuidado, no sois tan tontos, más-tontos-que-un-bocao-en-la-polla,... y por eso mismo sois conscientes, en cierto modo, del tremendo marrón que se va a comer ese gobierno de coalición de "izquierdas", al que tú has votado, que no se te olvide, por mucho que te molesten ciertos postureos y derivas ideológicas de tu opción política. Además, como tampoco sois tan cortitos, os da para anticipar cuáles podrían ser las consecuencias electorales futuras si este gobierno la caga de forma estrepitosa. Por eso mismo, tanto tú como Ignacio, tenéis (y tendréis) la necesidad,... cada puto día, de recordaros a vosotros mismos... y a vuestros (sufridos) lectores... eso de lo tonto, malvado, corrupto, hijoputa, facha y antidemocrático,... que es el colectivo de votantes, militantes y políticos de la oposición. En el fondo, no eres más que un pobre imbécil (sin acritud alguna) que necesita venir a un minúsculo foro de internet a proyectar en el resto de participantes sus miseras, sus prejuicios y su nula coherencia.

Como no tienes vergüenza, auguro que no te vas a callar,... y vas a seguir viniendo aquí, en estos hilos, a mostrar tu hipocresía y tu sectarismo,... haga lo que haga este gobierno, la cague las veces que sea necesario... y más. Y yo que te lo agradeceré, porque al menos darás algo de entretenimiento. Lo único que me jode es que gente tan válida como Lítrez hayan decidido autocensurarse en este foro (exceptuando uno o dos hilos),... por no contar aquellos otros participantes que supongo que se largaron porque se les acabó la paciencia.

Nervioso de ver a los míos gobernando estoy.

PP2000

al menos con las ocurrencias (reglamentarias, en Consumo hay mucho reglamento sobre calidad y salubridad y tal) de Garzón Espinosa de los Morteros... que como le sigas quitando puntos de lucidez va a aparecer Kant el penicentiate del nombre de la rosa a tus lectores