Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Sobre todo si cada 48 horas perdéis los papeles entre seis y nueve veces. Las farmacéuticas y productores de valeriana están entusiasmados.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 04:47:57 AM
Cita de: k98k en Enero 09, 2020, 11:23:27 PM
Cita de: PP2000 en Enero 09, 2020, 10:50:07 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2020, 02:44:18 PM
Ministra de trabajo una militante del PCE. Uh-ah!

y en 2007 ya era teniente de lacalde de ferrol, una bazanera de cojones, que alguno comunista tenía que llegar con bagaje de despachos, eh, eh

Si va a dejar España como dejó Ferrol, malo, malo, malo.

Ferrol ayer, segun los ferrolanos: un aldea (comparada con vigo y su alcalde socialnacionalcatólico exministro y amigo de las luces de navidad que la tiene despegada hacia faro de occidente y más allá -que es donde estuve realmente-... hoy, la ciudad más importante de galicia, mañana del frene atlántico=.

Ferrol es el Detroit español. Solo que se come mejor. Y tiene mejores playas, pero aquello es la decadencia absoluta.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2020, 09:40:31 AM
Sobre todo si cada 48 horas perdéis los papeles entre seis y nueve veces. Las farmacéuticas y productores de valeriana están entusiasmados.


Te sigo notando algo nervioso. Hablando de farmaceúticas,... has probado con Loracepam o Diacepam? Bueno, puede que en tu caso necesites algo más fuerte,... aunque yo sigo pensando que lo mejor sería que te tomaras unas vacaciones, en serio,... de aquí a cien días vuelves y... y... o mejor no vuelvas, porque a este ritmo, dentro de cien días, la situación puede rayar entre los tragicómico y lo dantesco.


Dejando a un lado al gitanillo,...  aunque algunos analistas apuntan que las economías se están recuperando (incluida la española) y que se alejan los tambores de una nueva recesión (ojalá, aunque todos recordamos lo de los famosos "brotes verdes"),... me temo que esto no tiene solución alguna. Basta observar los niveles de las bolsas mundiales, empezando por las bolsas americanas. Gran parte de la liquidez que están metiendo "diariamente" los bancos centrales se está usando para la recompra de acciones de grandes empresas y para seguir alimentando burbujas inmobiliarias, sobre todo en zonas premium. La economía real se sigue moviendo básicamente porque la gente, la mayoría de las personas que todavía cuentan con ingresos, están consumiendo sin importarles una mierda el mañana, sin ahorrar ni un euro,... salvo aquellos que mantienen algo de prudencia y además disponen de altas rentas, provenientes de trabajos de alta responsabilidad o cualificación, o rentas de otro tipo, como inversiones ladrilleras. No lo critico, en cierto modo yo también sigo esa máxima cortoplacista, un salvaje carpe diem unido a mi desaforada procrastinación. Pero claro, mientras todo sigue igual, el tiempo también sigue pasando,... y es ahí donde yo creo que van a saltar las primeras alarmas para este nuevo gobierno, en las próximas jubilaciones y en su impacto en el sistema de pensiones. Puede que sea este mismo año donde se agoten los discursos buenistas, donde ya no sea posible seguir retrasando la gran reforma del sistema de pensiones de nuestro país, porque todo apunta a que el asunto se va a agravar de forma más que notable, porque además no para de aumentar el número de prejubilaciones voluntarias, aunque eso les suponga perder algo de dinero,... pero supongo que les da un poco igual, en parte porque hablamos de los primeros de la generación "baby boomers", los que  ya han pasado de los 60 tacos, muchos de ellos con amplios períodos de cotizaciones generosas. No creo que se pare ese crecimiento de prejubilaciones voluntarias en 2020, más bien al revés, va a seguir aumentando.

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-12-19/jubilacion-anticipada-voluntaria-estadistica-761_2382863/

PP2000

quietapina, hijueputa sin klutura psico
eso es lo que me he metido esta mañana (si aun así, báciamente porque te quedas frito, no chuta, pasao a albilify, que no me acuerdo del principio químico)
A VER SI ESPABILAIS; cojones, que copias a los mangakas y no pareceis uropesos

PP2000

aripiprazol
aripiprazol si la quietapina y el noctambid (que tampoco) no chuta

ESPABILAD en vuestro insulto, PUTOS FACHAS

PP2000

Cita de: ushap en Enero 10, 2020, 11:19:02 AM
...
Te sigo notando algo nervioso. Hablando de farmaceúticas,... has probado con Loracepam o Diacepam?

Noctamid es Lormetazepam, osea, lo primero, pero yo es que me las como como los chuches... lo dicho, a mi ya solo me tumba el aripripazol, y con la quietapina hasta conferencias doy.

Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 10, 2020, 11:19:02 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2020, 09:40:31 AM
Sobre todo si cada 48 horas perdéis los papeles entre seis y nueve veces. Las farmacéuticas y productores de valeriana están entusiasmados.


Te sigo notando algo nervioso. Hablando de farmaceúticas,... has probado con Loracepam o Diacepam? Bueno, puede que en tu caso necesites algo más fuerte,... aunque yo sigo pensando que lo mejor sería que te tomaras unas vacaciones, en serio,... de aquí a cien días vuelves y... y... o mejor no vuelvas, porque a este ritmo, dentro de cien días, la situación puede rayar entre los tragicómico y lo dantesco.


Dejando a un lado al gitanillo,...  aunque algunos analistas apuntan que las economías se están recuperando (incluida la española) y que se alejan los tambores de una nueva recesión (ojalá, aunque todos recordamos lo de los famosos "brotes verdes"),... me temo que esto no tiene solución alguna. Basta observar los niveles de las bolsas mundiales, empezando por las bolsas americanas. Gran parte de la liquidez que están metiendo "diariamente" los bancos centrales se está usando para la recompra de acciones de grandes empresas y para seguir alimentando burbujas inmobiliarias, sobre todo en zonas premium. La economía real se sigue moviendo básicamente porque la gente, la mayoría de las personas que todavía cuentan con ingresos, están consumiendo sin importarles una mierda el mañana, sin ahorrar ni un euro,... salvo aquellos que mantienen algo de prudencia y además disponen de altas rentas, provenientes de trabajos de alta responsabilidad o cualificación, o rentas de otro tipo, como inversiones ladrilleras. No lo critico, en cierto modo yo también sigo esa máxima cortoplacista, un salvaje carpe diem unido a mi desaforada procrastinación. Pero claro, mientras todo sigue igual, el tiempo también sigue pasando,... y es ahí donde yo creo que van a saltar las primeras alarmas para este nuevo gobierno, en las próximas jubilaciones y en su impacto en el sistema de pensiones. Puede que sea este mismo año donde se agoten los discursos buenistas, donde ya no sea posible seguir retrasando la gran reforma del sistema de pensiones de nuestro país, porque todo apunta a que el asunto se va a agravar de forma más que notable, porque además no para de aumentar el número de prejubilaciones voluntarias, aunque eso les suponga perder algo de dinero,... pero supongo que les da un poco igual, en parte porque hablamos de los primeros de la generación "baby boomers", los que  ya han pasado de los 60 tacos, muchos de ellos con amplios períodos de cotizaciones generosas. No creo que se pare ese crecimiento de prejubilaciones voluntarias en 2020, más bien al revés, va a seguir aumentando.

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-12-19/jubilacion-anticipada-voluntaria-estadistica-761_2382863/

Es como escuchar una psicofonía.

A ver, Ushap, ya no estamos en los 90. Renueva el repertorio. Lo de estar nervioso es de cuando Internet iba a pedales.

Además, gobiernan los míos. ¿Nervioso por qué? Si gobernasen los tuyos (o sea, Vox) igual sí. De hecho estaría acojonado. Íbamos a cagar fuego. Si estuviese nervioso cascaría laaaargos, reiterativos, interminables solomillos repletos de ítems de mi catálogo de obsesiones. Estaría dando voces como un energúmeno sobre un gobierno constituido hace 48 horas y predicando el fin de los tiempos. Eso, creo yo, es lo que haría una persona "nerviosa".


PP2000

una persona "nerviosa" que haya votado mucho a opciones rarunas más allá de la sociademocracia del cejas, alias zapateroatuszapatos, desde el 2000 (como son aquí los más jóvenes y jóvenas) creo que los que le preocupa es si la vicepresidente tronka de cambio climático es sucientemente roja o no torpedeará las ideas años 2000 de koleter como responsable de agenda 2030 frente a la UE (...lo otro es más frente a la ONU, snif).

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 11:22:01 AM
aripiprazol
aripiprazol si la quietapina y el noctambid (que tampoco) no chuta

ESPABILAD en vuestro insulto, PUTOS FACHAS

Tranquilo que me llevaré al Yuri en mi escuadra.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 10, 2020, 09:53:28 AM
Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 04:47:57 AM
Cita de: k98k en Enero 09, 2020, 11:23:27 PM
Cita de: PP2000 en Enero 09, 2020, 10:50:07 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2020, 02:44:18 PM
Ministra de trabajo una militante del PCE. Uh-ah!

y en 2007 ya era teniente de lacalde de ferrol, una bazanera de cojones, que alguno comunista tenía que llegar con bagaje de despachos, eh, eh

Si va a dejar España como dejó Ferrol, malo, malo, malo.

Ferrol ayer, segun los ferrolanos: un aldea (comparada con vigo y su alcalde socialnacionalcatólico exministro y amigo de las luces de navidad que la tiene despegada hacia faro de occidente y más allá -que es donde estuve realmente-... hoy, la ciudad más importante de galicia, mañana del frene atlántico=.

Ferrol es el Detroit español. Solo que se come mejor. Y tiene mejores playas, pero aquello es la decadencia absoluta.

lA f-110 EN PAPELES va a quedar una cucada... y Cherburgo es otra puta aldea, y así se va a quedar, dicen en París.. y ni tan mal, eh!... con sus paraguas y sus nukes....

k98k

Te puedes comprar un edificio en el centro de Ferrol por cuatro chavos, eh, anímate.

Lacenaire

Leo varios titulares en prensa extranjera sobre el -insufrible, ruinoso y dictatorial gobierno de 48 horas- de Pedro y Pablo en términos de "regreso de España a Europa" y las posibilidades de "jugar un papel" de relevancia en la Unión y en la economía mundial los próximos años. Sea como sea, afirmaciones optimistas o rimbombantes, la impresión exterior de los años Rajoy son de parálisis, de conservadurismo inmovilista, inercia total. Justo lo que fue, vaya, lo de dejar que la corriente nos meza y las cosas se arreglen solas mientras la gente pasa las de Caín.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 10, 2020, 11:34:05 AM
Te puedes comprar un edificio en el centro de Ferrol por cuatro chavos, eh, anímate.
Ah, estupendo, resulta que la ciberseguridad milika que no compartamos con la UE, osea, la de Armada, va para Ferrol en vez de Vigo... las star-ups de mierdas que no entiendo en código binario van a petar... coy a montar algo con colegas galedos a pacha para hacer cubículos uniendo dos o tres pisos de almirantes franquistas del centro y lo alquilamos como si guera cuhrros

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 11:44:46 AM
Cita de: k98k en Enero 10, 2020, 11:34:05 AM
Te puedes comprar un edificio en el centro de Ferrol por cuatro chavos, eh, anímate.
Ah, estupendo, resulta que la ciberseguridad milika que no compartamos con la UE, osea, la de Armada, va para Ferrol en vez de Vigo... las star-ups de mierdas que no entiendo en código binario van a petar... coy a montar algo con colegas galedos a pacha para hacer cubículos uniendo dos o tres pisos de almirantes franquistas del centro y lo alquilamos como si guera cuhrros

Nos lo compramos a medias si quieres.