Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Yo diría que entre las dos fotos ha cambiado de acondicionador de pelo... igual es eso

PP2000


joder, es que tenemos un vicepresidente que parece el cochero de Drácula... en fin, siempre nos queda conformarnos con que los de Eslovaquia van perdiendo las papelinas y los papeles delante de los mass media o los de bélgica preguntan en un idioma y les responde su colega en otro-otro y ni tan mal


me encanta el traje de marlaska... ese cuando sale del curro no pasa por casa a cambiarse para irse de rave, fijo

usuario


k98k

Por un sueldo descuartizan a su vieja, la meten en bolsas de cheetos y la van tirando por las papeleras de la Gran vía.

ushap

Pue sí que ha tragado Pablo Iglesias con el asuntito de Dolores Delgado, la íntima de Garzón y Villarejo, y con él todo su partido,... y Errejón también calladito. Y qué decir de la prensa amiga, especialmente de esa prensa cercana a las tesis de la auténtica izquierda, calladita... o justificando el despropósito porque,... ej que las derechas son mu malas y no van a dar tregua, y claro, esto es la guerra, y bla, bla, bla...

El 15M no es que esté finiquitado, está muerto y enterrado. El destino de UP?,... pues otra IU, aunque esta vez su destino será aún más lamentable y patético porque, si no voy errado, la IU de Anguita nunco estuvo cerca de dar un sorpasso a la falsa izquierda del PSOE, como sí lo estuvo el partido de Podemos en 2016,... Ya puede rezar Iglesias y resto del gobierno para que Trump firme, esta vez sí, un acuerdo comercial sólido y medioplacista con los chinos,... y también que la UE se apiade de nosotros y atienda las peticiones de Calviño para que nos den una tregua con los ajustes del déficit,... porque de lo contrario,... bufff,... y aún con todo eso, no descarto que estos tipos la caguen completamente con el temita catalán (se atreverán de verdad a dar luz verde a otro referéndum sí-no-talvez-semi-vinculante?)... o con los favores al PNV, para que éste le dé sus votos para la aprobación de los presupuestos (los rumores apuntan al control del BBVA como punto de partida).

Las buenas noticias vienen esta vez de la UE, porque todo apunta a que se va a dar luz verde al green new deal europeo, con una inversión (gasto) de más de un Billón de euros. A ver qué parte nos toca a nosotros, porque puede marcar algún punto de inflexión en nuestras desastrosas cifras de paro,... es la única table de salvación que veo ahora mismo, porque la tendencia de ese indicador es desastroso, hasta el punto de que, si no cambian las cosas, podríamos llegar a superar a Grecia en el primer puesto de la UE en ese desastroso indicador, en un o dos años. Crucemos los dedos para que  todo ese dinero sirva esta vez para dar algo de sentido y razón a las tesis keynesianas, al menos en la UE... porque como sólo sirva para ganar algo de tiempo, a costa de incrementar el gasto y la deuda,... dudo que haya más oportunidades en el futuro, porque ninguna burbuja se puede inflar eternamente, porque la confianza humana también tiene límites, aunque sean altos y disparatados.

La deuda mundial creció un 4% en el tercer trimestre de 2019, hasta 227 billones

En términos generales, no hemos aprendido nada, ni del crack del 29, ni de lo que aconteció realmente en el New Deal de Roosevelt, ni en algunas bruscas caídas de sectores especializados, como las punto-com, ni... sobre todo, en la gran crisis financiera de 2008, la más reciente y bochornosa de todos los tiempos, por contar con medios más que suficientes para que esta vez sí, el populacho contara con información más amplia y detallada,... pero nada, ahí seguimos, inflando burbujas que se sustentan sobre humo, ni siquiera sobre papelitos de colores,... mirando para otro lado,... o peor aún,... perdiendo el tiempo en debates de besugos sobre capitalismo o comunismo, de forma estúpida, muy simplificada y estéril,... mientras las élites nos entretienen y nos enfrentan con múltiples gilipolleces.

Por cierto, para los que aún tienen esperanzas en VOX,... como nuestro mejor baluarte en esa otra presunta guerra entre patriotas y globalistas,... desengañaos de una vez, todos son títeres. Mirad a EEUU, el señor Trump únicamente está mirando por sus intereses, por su reelección. Basta leer su Twitter para comprobar lo contento que está por el disparatado valor de sus índices bursátiles, creyendo que eso hoy es un indicador válido para medir la riqueza de su país. Ojalá le explote en su cara, antes de noviembre,... a ver cómo convence éste populista a la "white trash" para que vuelvan a confiar en él.

k98k

Trump lo tiene sencillo, cifras record de empleo y los demócratas no tienen a nadie, lo han intentado con el impeachment y ni con esas.

Lacenaire

Record de muertos por sobredosis, 46 millones de pobres. Y un sistema electoral un poco a la española, por eso está en la Casa Blanca.


Casio

¿alguien me puede hacer un resumen de lo de ushap? sólo lo que no nos haya dicho ya... 

poshol na

Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 11:59:29 AM
¿alguien me puede hacer un resumen de lo de ushap? sólo lo que no nos haya dicho ya... 
A follar, a follar.

Casio


ushap

Cita de: poshol na en Enero 15, 2020, 12:13:15 PM
Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 11:59:29 AM
¿alguien me puede hacer un resumen de lo de ushap? sólo lo que no nos haya dicho ya... 
A follar, a follar.


Gracias,... se me olvidó ponerlo esta vez.... y falta la otra parte de la coletilla: "siempre siempre siempre con consentimiento expreso y documentado"),... ahora más que nunca, porque,... joder,... Beatriz Gimeno La nueva directora del Instituto de la Mujer?  Del NO es NO,... al sólo Sí es Sí,... ansioso estoy por conocer que será lo próximo,... y cómo lo intrumentalizarán judicialmemte hablando.

ushap

Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 12:16:03 PM
aah...pues entonces estoy de acuerdo. Me rindo.


Yo no me rindo,... todavía,... toca seguir luchando contra el populismo, contra la mentira, contra la hipocresía, contra el dogmatismo,... provenga de donde provenga. Y entre batalla y batalla, unos cuántos folleteos "sanos" para alegrarnos la vida.

Lacenaire

Pero especialmente si proviene de la izquierda.

Digámoslo claro: específicamente si viene de la izquierda.


Casio

Cita de: ushap en Enero 15, 2020, 12:44:34 PM
Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 12:16:03 PM
aah...pues entonces estoy de acuerdo. Me rindo.


Yo no me rindo,... todavía,... toca seguir luchando contra el populismo, contra la mentira, contra la hipocresía, contra el dogmatismo,... provenga de donde provenga. Y entre batalla y batalla, unos cuántos folleteos "sanos" para alegrarnos la vida.

¿tu eres de los que follas por pesao? a qué  sí...

ushap

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2020, 12:46:00 PM
Pero especialmente si proviene de la izquierda.

Digámoslo claro: específicamente si viene de la izquierda.


No especialmente,... mi foroteca está ahí, para el que la quiera leer. No obstante, yo siempre soy partidario de juzgar un "poquito" más severo a aquel que presume de superioridad moral,... e incluso superioridad técnica. No me gustan las incoherencias... y mucho menos la hipocresía de los presuntamente "buenos".