hostias, vaya tocho...
resumen ejecutivo para areopagitas normotípicos: haga lo que haga Unidas Podemos (en el gobierno,desde el minuto uno ...ojo, como si no fuera una coalición) es porque se dan pisto entre un público idiotizado como demuestra el seleccionar como gobernantes gentes sin experiencia dirigiendo equipos de trabajo (incluso pequeños) y que tampoco disponen de conocimientos suficientes del área que deben gestionar (Garzón es médico y La Yoli es cantante de ópera)... que a ver cuando voto censitario, esta vez no por las pasta que tienes, sino por la pasta que tienes y un certificado de idoneidad que os va a dar un ejercito de clones de Ushap con una herramientas que se llama... psicotécnicos
al final el gobierno lo van a elegir los bomberos, lo veo venir
Creo que esta vez sí he entendido uno de tus mensajes areopagitas normotípicos, así que voy a intentar responderte.
En primer lugar, siempre he pesando que en este minúsculo foro, los pocos que quedamos sobrepasamos los cuarenta tacos, algunos por bastante. Vamos, que por aquí hay muy poco millennian,... o incluso más jovencitos. Será por eso que me sorprende que llames "tocho" a una mierda de comentario que tiene cuatro párrafos y entre 20 y 30 líneas, según cuál sea tu monitor o pantalla. Si incluso a los maduritos ya se nos empalagan 30 líneas,... sólo que me queda afirmar,... "cuánto daño ha hecho la mierda de Twitter".
En segundo lugar, cuando se trata de hablar de mi experiencia en la administración pública, me he cagado en las muelas de todo cristo (una vez más, ahí está mi foroteca, desde 2006), de todos los partidos, porque he tenido esa suerte, de poder trabajar con todo tipo de gobernantes. Sólo me falta VOX,... y me encantaría que llegara ese día, currar codo con codo con algún tipo nombrado a dedo por ese partido, para confirmar mis sospechas, que son la misma mierda. No es un asunto de siglas, es un asunto de personas. De los altos cargos y asesores que he llegado a tratar,... me sobran dedos de mis manos para contar aquellos que, según mi humilde punto de vista, estaban algo capacitados para esos puestos,... en otras palabras, que su aportación a la administración pública fue algo provechosa, algo más que dejarlo todo en manos de los funcionarios, limitarse a firmar documentos y dar un par de ruedas de prensa, pasar desapercibido en los medios, y cobrar a final de mes,... y eso mirándolo por el lado positivo, porque si empiezo a contar los que llegaron con prepotencia, clasismo, incompetencia supina, para aplicar cambios que entorpecieron nuestras tareas diarias, y buscando sobre todo confeccionar una buena agenda de contactos, para enchufar amiguetes y facilitar la contratación de determinadas empresas,... entonces ni sumando los dedos de los pies podría contarlos a todos.
Por último, ya que sacas a pasear a Garzón, aunque no dices cuál de ellos,... me tomaré la libertad de asumir que es Alberto Garzón. Un tipo que al menos tiene estudios superiores, que además guardan relación con los números (soy de los que no consideran la economía como un simple estado de ánimo). Bien, ese tipo al final ha llegado a ministro, aunque claro, le ha tocado esperar más de la cuenta, tanto como para incumplir presuntamente los estatutos de IU, que establecen que no se puede permanecer en el mismo cargo más de ocho años (artículo 80.3). ¿Cómo lo han solucionado? Pues IU lo ha justificado asumiendo que "no es lo mismo" ser diputado por Málaga que ser diputado por Madrid, y ya está.
No se trata de buscar un ejército de clones de ushapitos, ni de tirar de bomberos, se trata de algo más sencillo, de ser coherente, de asumir las reponsabilidades y tus propias normas/promesas, de demostrar con hechos y no con palabras que sois diferentes, que sois mejores, que sois los buenos. Pero claro, algunos parece que no se han enterado que estamos en el puto siglo XXI, donde las hemerotecas están completamente digitalizadas e indexadas, dónde se tarda cero como segundos en sacarte todas tus contradicciones y tus mentiras. O tal vez es que esos líderes de la auténtica izquierda, al final, piensan igual que los otros, que sus bases, militantes y simpatizantes son igual de gilipollas que el resto, y que van a seguir tragando con toda esa mierda,... porque lo único que necesitan es nombrar a VOX y gritar alarmas antifascistas.