Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 01:09:25 PM
Cita de: ushap en Enero 15, 2020, 12:44:34 PM
Cita de: Casio en Enero 15, 2020, 12:16:03 PM
aah...pues entonces estoy de acuerdo. Me rindo.


Yo no me rindo,... todavía,... toca seguir luchando contra el populismo, contra la mentira, contra la hipocresía, contra el dogmatismo,... provenga de donde provenga. Y entre batalla y batalla, unos cuántos folleteos "sanos" para alegrarnos la vida.

¿tu eres de los que follas por pesao? a qué  sí...



Que va,... cuanto toca follar... todo lo demás es secundario,... además, a muy pocas mujeres he conocido que le pongan los catastrofistas, por eso, si hablamos de follar, siempre saco mi lado más optimista y para ello simplemente me olvido por completo de los HDLGP de nuestras castas políticas y élites macrofinancieras. Y ante casos sangrantes,... que los hubo a partir de 2010 ,... nunca, nunca, nunca me atrevo a pronunciar esa frase maldita... "te lo dije".

Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 15, 2020, 01:31:30 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2020, 12:46:00 PM
Pero especialmente si proviene de la izquierda.

Digámoslo claro: específicamente si viene de la izquierda.


No especialmente,... mi foroteca está ahí, para el que la quiera leer. No obstante, yo siempre soy partidario de juzgar un "poquito" más severo a aquel que presume de superioridad moral,... e incluso superioridad técnica. No me gustan las incoherencias... y mucho menos la hipocresía de los presuntamente "buenos".

La ecuanimidad de Vox.


k98k

Spanishrevolution que hace parecer un medio serio a okdiario. Katxondo.


k98k

El que decía a ver que hay de las movidas judiciales podemitas eh, eh, nada, nada, no hay nada.

Inasequible al desaliento.

Y a la vergüenza.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2020, 11:03:56 AM
Record de muertos por sobredosis, 46 millones de pobres. Y un sistema electoral un poco a la española, por eso está en la Casa Blanca.

drogas baratas, trabajo barato, lentejas a la hora de decidir el destino de tu país y un cabrón más listo que el hambre sentado en el powa' mientras se derrumba su pais


mmmm

la URSS de Gorbachov!!!

ushap

Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2020, 05:02:10 PM
https://spanishrevolution.org/los-ministros-de-unidas-podemos-mantienen-sus-lineas-rojas-y-solo-cobraran-2-700-euros/?fbclid=IwAR2_jrPx7fnIE6-JlFTbBwn7XkVrrORBjh2JpwKHaGFblRvvmhopSRnbj_c

Los ministros de Unidas Podemos mantienen sus líneas rojas y solo cobrarán 2.700 euros

Igualito que los otros.



Eres más simple que un botijo,... por eso no me extraña que ese tipo de chorradas estéticas te llamen la atención. Lo que voy a contar es mi experiencia, en la administración pública, que incluye por supuesto haber trabajado codo con codo con algunos de esos cargos podemitas, esos que limitan su sueldo a tres SMIs. En realidad, lo que ocurre es que ellos cobran su sueldo íntegro de la administración y luego tienen la "obligación" de hacer una donación al partido de la parte sobrante (bueno, una parte, otra a fines sociales). Por ahí ya comienzan algunos problemas, porque hay más de uno que se hace el remolón, principalmente aquellos asesores que no son militantes "puros" y que, aunque cercanos a algunos círculos y contactos con puestos relevantes, piensan, con algo de razón, que están ahí por su valía, porque tienen experiencia laboral y conocimiento en el negocio del órgano administrativo dónde los han colocado. Si encima son currantes (algunos de ellos provienen del sector privado) y están acostumbrados a trabajar de verdad, entonces el cabreo puede alcanzar niveles desmesurados. Los más válidos, que haberlos haylos, no han durado ni cuatro años (al menos en mi CCAA), se han largado al ver el percal, al comprobar que no hay margen para ningún tipo de excepción, y que da igual lo que curres o aportes, o lo quemado que estés al tener que aguantar a determinados funcionarios, en especial jefes de servicio o departamento bastante inútiles y que cobran fácilmente, a poco que tengan algo de antigüedad, bastante más que esos 2700 euros al mes.

Si UP quisiera de verdad controlar eso del "enriquecimiento de sus altos cargos y asesores", podría optar por medidas mucho más interesantes y ejemplarizantes. Por ejemplo, ampliar las cuestiones de incompatibilidad que ya existen actualmente para dificultar casos clamorosos de puertas giratorias o algo mucho más directo, limitar el número de años que puedes cobrar del erario público, a todos lo niveles, empezando por las listas electorales y su correspondencia con actas de concejalías, diputados, senadores,... y de ahí a los puestos de altos cargos y asesores. Obviamente, si esas personas disponen de una plaza de funcionario, no hay problema en que vuelvan a ocupar dicha plaza en propiedad y a seguir cobrando del erario público.

UP también podría promover acciones legislativas para acabar con las prebendas de la casta política, en especial de aquellos que logran alcanzar puestos importantes en gobiernos.  A día de hoy, si no voy errado, un exministro tiene derecho a cobrar una pensión indemnizatoria del ochenta por ciento de las retribuciones percibidas durante el periodo que desempeñó tales funciones. No es una pensión vitalicia, como circula en algunos memes, pero sigue siendo un privilegio porque... ya me dirás tú cuántos curritos gozan de ese tipo de compensaciones. Hay otros ejemplos, como las prestaciones económicas de carácter "graciable" para exparlamentarios. Todo es ponerse, así se logró en 2011 que cambiara el régimen especial de cotizaciones a la seguridad social del que gozaban nuestros diputados y senadores electos. Dicho esto, yo creo que la mejor medida que podría tomar UP, en eso de controlar el "enriquecimiento" sería apostar por la transparencia, que permitieran al menos que no hubiera un límite superior fijo para todos sus altos cargos y asesores que cobran del erario público. Bastaría con establecer una parte fija y luego un parte variable, que se cobraría en función de los objetivos que alcanzara la persona nombrada, objetivos anunciados públicamente por adelantado, de forma clara y detallada, incluso un porcentaje de esa parte variable podría depender de la valoración del trabajo realizado por parte de los empleados públicos a su cargo. Y el asunto de donaciones, mejor dejarlo a la voluntad de cada uno.

Ahora bien, aunque algunas de las anteriores medidas se podrían analizar con más detalle, para mi eso no es una prioridad. Uno de los mayores problemas de este país es que está repleto de imbéciles cainitas, que encima menosprecian a aquellos que dedican grandes esfuerzos a formarse y a ser grandes profesionales, para convertirse en trabajadores muy productivos, algunos además con capacidad de liderazgo. De ahí que siempre te encuentras en este país a grandes masas de estúpidos que critican de forma genérica lo mucho que cobran nuestros políticos y nuestros altos cargos, hagan lo que hagan, logren los objetivos que logren. Que un tipo que llega a ser nombrado, por ejemplo, director general de un órgano importante, con repercusiones trasversales de gran calado en una administración autonómica... no digamos ya nacional, con más de 100 personas a su cargo, a las que tiene que coordinar adecuadamente para sacar el máximo provecho, así como la gestión de presupuestos bastante ajustados, con horarios que van más allá de las cuarenta horas semanales teóricas, etc...  que a ese tipo UP considere que su sueldo máximo que le corresponde es 2700 euros al mes, por cuestiones éticas (y estéticas)... es una tomadura de pelo, es una forma de penalizar a los buenos profesionales, de alejarlos de la política,... para que finalmente pase lo que suele pasar en este puto país de chiste, que terminan llegando a esos puestos amiguitos y gente del partido, que tienen nula experiencia dirigiendo equipos de trabajo (incluso pequeños) y que tampoco disponen de conocimientos suficientes del área que deben gestionar.

PP2000

hostias, vaya tocho...

resumen ejecutivo para areopagitas normotípicos: haga lo que haga Unidas Podemos (en el gobierno,desde el minuto uno ...ojo, como si no fuera una coalición) es porque se dan pisto entre un público idiotizado como demuestra el seleccionar como gobernantes gentes sin experiencia dirigiendo equipos de trabajo (incluso pequeños) y que tampoco disponen de conocimientos suficientes del área que deben gestionar (Garzón es médico y La Yoli es cantante de ópera)... que a ver cuando voto censitario, esta vez no por las pasta que tienes, sino por la pasta que tienes y un certificado de idoneidad que os va a dar un ejercito de clones de Ushap con una herramientas que se llama... psicotécnicos




al final el gobierno lo van a elegir los bomberos, lo veo venir

PP2000


despedida del JEMAD una vez van a nombrar al gavioto-paquetero, decíamos ayer

¿qué por que lo traigo?... hostias, que les pide a sus sosias "proteged al rey" (coño, pero al final el rey en su despacho -para la foto al menos- tiene un muñeco de un GEO, que bien mirado es buena elección en tipos repueltos)... como estará el patio de uniformados que el hoy cesado JEMAD pide algo tan inusual a sus uniformados compañeros de armas y de las otras armas.

Son of a beach


tiene un muñeco del geo para sujetar libros, si miramos la metáfora, la miramos entera.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: PP2000 en Enero 15, 2020, 10:37:08 PM

despedida del JEMAD una vez van a nombrar al gavioto-paquetero, decíamos ayer

¿qué por que lo traigo?... hostias, que les pide a sus sosias "proteged al rey" (coño, pero al final el rey en su despacho -para la foto al menos- tiene un muñeco de un GEO, que bien mirado es buena elección en tipos repueltos)... como estará el patio de uniformados que el hoy cesado JEMAD pide algo tan inusual a sus uniformados compañeros de armas y de las otras armas.

oye, qué tienen pensao para cuando la Leonor sea jefa de la ejércita...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 05:55:40 PM
El que decía a ver que hay de las movidas judiciales podemitas eh, eh, nada, nada, no hay nada.

Inasequible al desaliento.

Y a la vergüenza.

Escomosimán digievoluciona a Estoescomocuandomán!!!

ushap

Cita de: PP2000 en Enero 15, 2020, 10:20:51 PM
hostias, vaya tocho...

resumen ejecutivo para areopagitas normotípicos: haga lo que haga Unidas Podemos (en el gobierno,desde el minuto uno ...ojo, como si no fuera una coalición) es porque se dan pisto entre un público idiotizado como demuestra el seleccionar como gobernantes gentes sin experiencia dirigiendo equipos de trabajo (incluso pequeños) y que tampoco disponen de conocimientos suficientes del área que deben gestionar (Garzón es médico y La Yoli es cantante de ópera)... que a ver cuando voto censitario, esta vez no por las pasta que tienes, sino por la pasta que tienes y un certificado de idoneidad que os va a dar un ejercito de clones de Ushap con una herramientas que se llama... psicotécnicos


al final el gobierno lo van a elegir los bomberos, lo veo venir


Creo que esta vez sí he entendido uno de tus mensajes areopagitas normotípicos, así que voy a intentar responderte.

En primer lugar, siempre he pesando que en este minúsculo foro, los pocos que quedamos sobrepasamos los cuarenta tacos, algunos por bastante. Vamos, que por aquí hay muy poco millennian,... o incluso más jovencitos. Será por eso que me sorprende que llames "tocho" a una mierda de comentario que tiene cuatro párrafos y entre 20 y 30 líneas, según cuál sea tu monitor o pantalla. Si incluso a los maduritos ya se nos empalagan 30 líneas,... sólo que me queda afirmar,... "cuánto daño ha hecho la mierda de Twitter".

En segundo lugar, cuando se trata de hablar de mi experiencia en la administración pública, me he cagado en las muelas de todo cristo (una vez más, ahí está mi foroteca, desde 2006), de todos los partidos, porque he tenido esa suerte, de poder trabajar con todo tipo de gobernantes. Sólo me falta VOX,... y me encantaría que llegara ese día, currar codo con codo con algún tipo nombrado a dedo por ese partido, para confirmar mis sospechas, que son la misma mierda. No es un asunto de siglas, es un asunto de personas. De los altos cargos y asesores que he llegado a tratar,... me sobran dedos de mis manos para contar aquellos que, según mi humilde punto de vista, estaban algo capacitados para esos puestos,... en otras palabras, que su aportación a la administración pública fue algo provechosa, algo más que dejarlo todo en manos de los funcionarios, limitarse a firmar documentos y dar un par de ruedas de prensa, pasar desapercibido en los medios, y cobrar a final de mes,... y eso mirándolo por el lado positivo, porque si empiezo a contar los que llegaron con prepotencia, clasismo, incompetencia supina, para aplicar cambios que entorpecieron nuestras tareas diarias, y buscando sobre todo confeccionar una buena agenda de contactos, para enchufar amiguetes y facilitar la contratación de determinadas empresas,... entonces ni sumando los dedos de los pies podría contarlos a todos.

Por último, ya que sacas a pasear a Garzón, aunque no dices cuál de ellos,... me tomaré la libertad de asumir que es Alberto Garzón. Un tipo que al menos tiene estudios superiores, que además guardan relación con los números (soy de los que no consideran la economía como un simple estado de ánimo). Bien, ese tipo al final ha llegado a ministro, aunque claro, le ha tocado esperar más de la cuenta, tanto como para incumplir presuntamente los estatutos de IU, que establecen que no se puede permanecer en el mismo cargo más de ocho años (artículo 80.3). ¿Cómo lo han solucionado? Pues IU lo ha justificado asumiendo que "no es lo mismo" ser  diputado por Málaga que ser diputado por Madrid, y ya está.

No se trata de buscar un ejército de clones de ushapitos, ni de tirar de bomberos, se trata de algo más sencillo, de ser coherente, de asumir las reponsabilidades y tus propias normas/promesas, de demostrar con hechos y no con palabras que sois diferentes, que sois mejores, que sois los buenos. Pero claro, algunos parece que no se han enterado que estamos en el puto siglo XXI, donde las hemerotecas están completamente digitalizadas e indexadas, dónde se tarda cero como segundos en sacarte todas tus contradicciones y tus mentiras. O tal vez es que esos líderes de la auténtica izquierda, al final, piensan igual que los otros, que sus bases, militantes y simpatizantes son igual de gilipollas que el resto, y que van a seguir tragando con toda esa mierda,... porque lo único que necesitan es nombrar a VOX y gritar alarmas antifascistas.