Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

El carajillero mayor del reino va por la cuarta o quinta versión del suceso, madre mía de mi madre.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 24, 2020, 08:31:35 PM
El carajillero mayor del reino va por la cuarta o quinta versión del suceso, madre mía de mi madre.

El es un espectáculo interno
Pero ole, ole, ole con el externo:
EE.UU. acusa a Sánchez de dañar su postura conjunta con Europa sobre Venezuela. La diplomacia norteamericana pide a España que «practique lo que predica»... venga hombre, que esperan de un gobierno socialcomunista, que no reciba mandatarios legitimamente constituidos de paises amigos y buen rollo pasado con los prepodemitas de todo pelo... hala a cagar a la puta via (hay, bien jugado, en tierra de nadie, para que no digan que España dejo que pisara la UE la indigenafeahijaputa esa más mala que la quina, todo buenas noticias... y mejor Abalos que casi cualquier cosa, al menos entiende que para romper huevos hay que freirlos

k98k

El Rey del Carajillo ha dado oooooootra nueva versión, debe estar la sexta haciéndole un especial queeeee, ahora le tira mierda a marlasquita porque marlasquita se la tiró a el con las "filtraciones policiales". Y si, si, se va confirmando que Delsy la fea bajó del avión, que espectáculo mas tercermundista estamos viendo.

Y zapatero que es la putita de Maduro a la suya, que tío mas indigno, es basura.

k98k

Que dice Abalorios que no se va, que ha evitado una crisis diplomática mugorda, mugorda (entre gordos anda el juego) y mañana septima versión de lo sucedido, o puede que la octava ya. Mira que si salen imagenes de la Delsy la fea en el Duty Free...

k98k

Pero también hay que reconocer que ha dicho una verdad al fin, que lleva desde el 76 en política y no la va a dejar, no se va a poner a trabajar a estas alturas no jodas.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 25, 2020, 05:05:24 PM
Pero también hay que reconocer que ha dicho una verdad al fin, que lleva desde el 76 en política y no la va a dejar, no se va a poner a trabajar a estas alturas no jodas.

la política, palanganero de lupanar y comecoños de Maduro son trabajos, te pongas como te pongas (con cotización para la jubilación y todo, no como los camellos o los chuloputas).

k98k

Sánchez retiró el helicóptero que buscaba al desaparecido de Mallorca para usarlo él

La nave estuvo parada dos horas en el aeropuerto de Palma esperando, ya que se retrasó su llegada en el Falcon.

Utilizó el helicóptero que trataba de hallar al joven para hacer un vuelo de 23 minutos entre Palma y Capdepera

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-retiro-helicoptero-buscaba-desaparecido-mallorca-para-usarlo-202001260147_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Que propio todo del tercer mundo.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 26, 2020, 08:11:25 AM
Cita de: k98k en Enero 25, 2020, 05:05:24 PM
Pero también hay que reconocer que ha dicho una verdad al fin, que lleva desde el 76 en política y no la va a dejar, no se va a poner a trabajar a estas alturas no jodas.

la política, palanganero de lupanar y comecoños de Maduro son trabajos, te pongas como te pongas (con cotización para la jubilación y todo, no como los camellos o los chuloputas).

Pues como nos pongamos a ver las cuentas de la OSiG de Abalos....

Dan


k98k

Cita de: Dan en Enero 26, 2020, 10:24:31 AM
Esa noticia del helicóptero huele a chamusquina.

Si vuelven a declarar secreto el viaje ya sabremos que no solo es cierta, sino que se queda corta, de todos modos tengo familia en el Servicio Aéreo de la Guardia Civil, luego le llamo.

Dan

Pregúntale si se desarrolló así:

-Ñor Sánchez, tenemos que ir en coche.
-¿Qué? Ni de coña, yo quiero un helicóptero.
-Sólo hay uno y está buscando a un desaparecido.
-Puede esperar a que mi semirregio culo llegue al avión.

Que es como lo vende el pandemoño, ya desde hace un tiempo queriendo ser el nuevo Bustos o Negre. Se ve que la vida no es tan barata en Cai como creía, o qué sé yo.

k98k

Y esta noche el Caudillo del Carajillo en la sexta, como no, a ver si da otra versión pero esta con aliens. Miedo tengo que a la pastor le gustan bocazas, gordos y viejos.

k98k

Cita de: Dan en Enero 26, 2020, 10:39:30 AM
Pregúntale si se desarrolló así:

-Ñor Sánchez, tenemos que ir en coche.
-¿Qué? Ni de coña, yo quiero un helicóptero.
-Sólo hay uno y está desaparecido.
-Puede esperar a que mi semirregio culo llegue al avión.

Que es como lo vende el pandemoño, ya desde hace un tiempo queriendo ser el nuevo Bustos o Negre. Se ve que la vida no es tan barata en Cai como creía, o qué sé yo.

Ya te digo yo como es sin haber hablado con este, quiere vuelta en helicóptero, el escuadrón SAR de Son San Juan está renovación y quedan el de la Policia Nacional y el de la Guardia Civil, el de la Guardia Civil es el que está especializado en las zonas rurales, se lo adjudican, lo sacan de la busqueda (eso está mas que claro) para tenerlo en el aeropuerto a tal hora para llevar al sujeto este, el sujeto este llega dos horas mas tarde de lo que dijeron y el helicóptero allí está esperándolo mientras tanto.

Solo el hecho de quitarlo de la busqueda para transporte VIP ya tiene tela.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Enero 26, 2020, 10:51:33 AM
Sí, pero quién lo saca.

Presidencia llamando a la Dirección General de la GC. O a Interior y de ahí a la DG.