Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Porfirio en Febrero 04, 2020, 06:01:18 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 04, 2020, 03:09:21 PM
Llamada, reunión y nueva ley.

Haciendo cosas.

El gobierno se reunirá con las principales empresas de supermercados para dar respuesta a las movilizaciones del campo español ,que protestan por el problema de los precios en origen y los escasos márgenes que les quedan a los productores tras las negociaciones de venta con los distribuidores.
El ministro de Agricultura avisa que está preparando una nueva ley para introducir cambios en la Ley de Cadena Alimentaria para erradicar prácticas desleales, prohibir la venta a pérdidas y obligar a la inclusión del coste de producción de productos .


Nos hemos tenido que liar a tortas con la poli para que nos "vean".

Suele pasar. Una vez cada medio siglo no hace daño.


PP2000

El verdadero argumento (es el) que le dio la ministra de Hacienda, María Jesús Montero: Murcia estaba bajando impuestos y eso era «incongruente» con solicitar permiso para endeudarse... socialcomunismo por un tubo, sube impuestos o caga piedras... bien, coño bien.

k98k

La misma que se interviene las cuentas de andalucía que hizo ella misma porque son una chapuza. Estamos en manos de la suplente de los Morancos.

Dan


Dan

¿Habéis dicho algo de lo de la eutanasia? Tengo al Patis cabreado porque es dar al Estado el rayo de la muerte.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 05, 2020, 06:26:04 PM
¿Habéis dicho algo de lo de la eutanasia? Tengo al Patis cabreado porque es dar al Estado el rayo de la muerte.

Pues como el aborto ¿no? El Patis está cada vez peor de lo suyo.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Delcy Rodríguez habló con Pedro Sánchez desde Barajas para que no recibiera a Guaidó

La vicepresidenta chavista se quejó de la presencia de Leopoldo López en la residencia del embajador español en Caracas y abordó el futuro de Repsol en Venezuela

https://www.abc.es/internacional/abci-delcy-rodriguez-hablo-sanchez-desde-barajas-para-no-recibiera-guaido-202002052215_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.video

El que paga manda, vaya que si, ya me veo a Abalos bailando pole dance y la Delsy tirandole billetes de dolar al tanga.

k98k



La castuza del chaletazo y del coche oficial que no se entera de los problemas de la gente.

Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 05, 2020, 06:26:04 PM
¿Habéis dicho algo de lo de la eutanasia? Tengo al Patis cabreado porque es dar al Estado el rayo de la muerte.

Jodo.

Lacenaire

Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

Dan

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 10:31:31 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2020, 06:26:04 PM
¿Habéis dicho algo de lo de la eutanasia? Tengo al Patis cabreado porque es dar al Estado el rayo de la muerte.

Jodo.

A ver, simplificado. Dice que dar la potestad al Estado de algo así, que con un cambio de ley se puede convertir en (algo) le da como cosa.

Lacenaire


javi

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

yo creo haber entendido otra cosa.
Running is life. Anything before or after is just waiting