Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

Ves como es Sostre revivido en rojo con butaca

PP2000

Cita de: javi en Febrero 06, 2020, 12:32:30 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

yo creo haber entendido otra cosa.

pues Si, ha dicho que de esos artistas solteros que trabajan dos días a la semana, es de los menos-mileuristas que más conoce y viven como dios, lo que no sé es que quería decir al Garzón listo con ello... se ve que el listo trabaja cuatro o cinco días a la semana sin cargas familiares y eso debe convertirle en gilipolla

ushap

Cita de: javi en Febrero 06, 2020, 12:32:30 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

yo creo haber entendido otra cosa.

yo también

PP2000

lo de las puta no lo dice, dice en cenas para ir a follar y coca,... igual así podéis releerle el chiste ese que solo entiende Sostres y el clasismo más rancio del país

Lacenaire

Cita de: javi en Febrero 06, 2020, 12:32:30 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

yo creo haber entendido otra cosa.

El tipo se explaya con los "tipos" de gentecilla que vive debuti en casa o porque tenga el tema de la vivienda solucionado. ¿Son esos modelos la mayoría de los jóvenes y demandantes de subidas salariales? No, evidentemente. Pero para el TONTO de Olmos como si lo fuera.

De hecho la precariedad se la comen los jóvenes y la inmensésima mayoría de personas con la vivienda pagada no son precisamente jóvenes.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:17:03 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2020, 11:42:09 AM
Dice el Olmos que con 950 se vive dabuti, que todos están en casa de sus padres gastándoselo en putas y farlopa. No me invento nada. Tal cual.

Ves como es Sostre revivido en rojo con butaca

Nuevos abogados del lumpenproletariat, leyéndole la cartilla a los rojos clasistas millonarios.

Mientras estos van haciendo cosas de verdad rollo subirnos el SMI.

Porfirio

La reunión de los jefes de estado Sánchez y Torra ha sido muy divertida de ver. 

El Sr. Sánchez, recibido con honores, tenía pinta de que le habían metido un palo por el culo, y el señor Torra frotándose las manos. 

No me digáis que no es superdivertido todo. Yo me lo paso pipa.

ushap

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2020, 06:45:15 PM
La reunión de los jefes de estado Sánchez y Torra ha sido muy divertida de ver. 

El Sr. Sánchez, recibido con honores, tenía pinta de que le habían metido un palo por el culo, y el señor Torra frotándose las manos. 

No me digáis que no es superdivertido todo. Yo me lo paso pipa.


Yo no lo he visto igual. Hasta el señor Torra ha señalado lo realmente importante: falta de concreción en cuanto a contenidos para tratar en esa mesa.
Más allá de la simbología, que entiendo que para algunos puede tener su relevancia,... seguimos igual, con un presidente ganando tiempo y presumiendo de lo dialogante que es, poco más.

Sigo pensando que los vascos son más espabilados y que, bajo cuerda, ya han conseguido centrar mucho más su debate, para determinar el coste, en competencias, de su voto favorable a los presupuestos generales.


Baku

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2020, 06:45:15 PM
La reunión de los jefes de estado Sánchez y Torra ha sido muy divertida de ver. 

El Sr. Sánchez, recibido con honores, tenía pinta de que le habían metido un palo por el culo, y el señor Torra frotándose las manos. 

No me digáis que no es superdivertido todo. Yo me lo paso pipa.

Es como la cara que ponía Ánsar en el balcón de Génova cuando los de abajo gritaban lo de "Pujol, enano, habla castellano", un descojone.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2020, 06:45:15 PM
La reunión de los jefes de estado Sánchez y Torra ha sido muy divertida de ver. 

El Sr. Sánchez, recibido con honores, tenía pinta de que le habían metido un palo por el culo, y el señor Torra frotándose las manos. 

No me digáis que no es superdivertido todo. Yo me lo paso pipa.

Con honores de Jefe de Estado, a tenor del protocolo to loko de la Generalitat y sus mossos vestidos de bedeles con sombrero de copa y puro

PP2000

Cita de: ushap en Febrero 06, 2020, 07:00:26 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2020, 06:45:15 PM
... me lo paso pipa.

Yo no lo he visto igual. Hasta el señor Torra ha señalado lo realmente importante: falta de concreción en cuanto a contenidos para tratar en esa mesa...

zasca en to la puta jeta:

Las 44 propuestas de Sánchez a Torra


ushap

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:26:10 PM
Cita de: ushap en Febrero 06, 2020, 07:00:26 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2020, 06:45:15 PM
... me lo paso pipa.

Yo no lo he visto igual. Hasta el señor Torra ha señalado lo realmente importante: falta de concreción en cuanto a contenidos para tratar en esa mesa...

zasca en to la puta jeta:

Las 44 propuestas de Sánchez a Torra


Ejem,... te has leído el documento que has enlazado?
Es un puto chiste.

Los dos puntos elementales, que son los dos primeros, se resuelven con un párrafo "Wishful thinking" de manual:

1. Abrir vías de negociación y diálogo sobre el futuro de Cataluña.
SÍ. El Gobierno de España y el de la Generalitat de Cataluña comenzarán el diálogo político en el mes de febrero en la reunión constitutiva de la Mesa de diálogo, negociación y acuerdo que tiene como objetivo buscar soluciones políticas que reflejen los intereses de una amplia mayoría de catalanes.

2. Evitar la judicialización de la política.
SÍ. La existencia de la Mesa de diálogo, negociación y acuerdo y su búsqueda de soluciones en el marco de la ley y el respeto a la seguridad jurídica.


En otras palabras,... "tranquilos, calma, ya lo iremos viendo en febrero, en marzo,..., y por supuesto mucho diálogo dentro de los presuntos límites de la constitución". En fin, lo se siempre, nada nuevo bajo el sol, dejamos pasar algo de tiempo, nos hacemos los guays,... e intentamos ofrecer algunos pequeños caramelos a los indepes para que se bajen de su utopía secesionista, pero sin concretar una mierda (especialmente en cuestiones de financiación), no vaya a ser que se me pongan muy rebotados algunos de los barones sociatas de las comunidades pobres. Y lo mejor de ese documento, que para eso el tándem  Sánchez-Redondo no es gilipollas al 100%, son las continuas apelaciones a "puede formar parte de la comisión XXX o del debate YYY",... o la mejor de todas " se abordará en el proyecto de PGE para 2020", es decir, que no me toquéis mucho los cojones con el debate de los presupuestos... o "sus quedáis" sin ningún caramelo.

Según mi humilde punto de vista, cero patatero de concreción, ni siquiera se menciona algún caramelo apetitoso, como podría ser la cesión de la gestión de areopuestos y puertos a la Generalitat. Eso sí, como ERC y especialmente el partido de Puigdemont traguen con esos caramelos (y alguno otro poco goloso),... ya lo anunció aquí sin problema alguno, me quitaré el sombrero ante la astucia de ese tándem de grandes estadistas.

k98k

Ábalos mantuvo un segundo encuentro de 20 minutos con Delcy Rodríguez en una sala VIP de Barajas

La trigésimo cuarta versión de carajillito chico is coming.

https://www.elmundo.es/espana/2020/02/09/5e3ea6b421efa026088b45e0.html

Baku

It's very difficult todo esto.