Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

¿Es verdad lo de pedrito traspasando el regimen económico de la SS a la autonomía vajca?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No se, lo va diciendo el partido chochialista de la comunidad autonoma, será una promesa electoral, como la de sacar a los muertos de Zaldivar.

javi

Será para tapar, nunca mejor dicho, la gran labor que están efectuando en la zona del desastre
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: ushap en Febrero 19, 2020, 03:23:56 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 19, 2020, 12:50:51 PM
Os veo muy centrados en LO VITAL.


"Lo vital"... ¿dónde se encuentra? ¿tal vez en el hilo de dulce madrid, en el asunto ese del penalti tirado por el tipo al que llamáis carapolla?

Lo dicho, nuestra especie en evidente declive... hacia la idiocracia más absoluta  ;D ;D

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k



Si ya os llevo diciendo yo que ni sobrevolar el espacio aéreo europeo podía.

javi

Me gusta la teoría de que fue una ocurrencia del ZetaPe, de la que Pedro se enteró tarde y mal, y por eso envío a Ábalos a Barajas (y en coche particular de un amigo).
Running is life. Anything before or after is just waiting


45rpm

Visto como tenemos a la trifachona enredada en estupideces yo de pedro a la delcy le ponia línea regular sobrevolando espacio aéreo. Qué de histeria.



k98k

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1230808985294561280

Pero en el ministerio de las chochocharlas tienen envidia y sacan el arma secreta, influencers....uuuuhhhh

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 21, 2020, 02:26:12 PM
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1230833392356294656

Y mientras tanto, en la dirección general reconvertida en ministerio...

En comentarios, me quedo este: Conde Duku d Olivare@JaviviThor En respuesta a @EFEnoticias @agarzon:
me recuerda a la letra de este videoclip


que también os digo que cuando decían en mitad de la negociación por pillar ministerio que con el de consumo se iban a dar unas hostias como panes al sector de las apuestas deportivas insitu, online y offline, como panes, me decía (datos del propios sector): ¿cinco mil millones de euros de cash flow anual, veintemil empleos directos,  -un ratio, por cierto, acojonante, ya pueden pagar impuestos, alquileres y lo que sea, pero dobla el "industrial español", de un empleado por cada cien mil euros movidos anualmente- y le va a meter qué a quien?... pues nada, si la boca la tenía grande para rajar, ahora la tiene grande para lo del youtube, es lo que hay (el jefe es Pedro, que Roures ni que pollas... no os engañeis, que Pedro lo que diga la rubia... la viceconómetra).

PP2000

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1230840721659310081
El de Italia sale al final, que para eso estaba debajo del que grababa... y, bueno, a parte de que pasa de darle la mano al de Luxemburgo, que pensará Pedro que está allí para traer los cafés, el caso es que es cierto que si ese grupo saca la porra a pasear se cagan los nórdicos, los austriacos y, lo más importante, los neerlandeses, que vienen siendo el portaaviones británico en la UE,... hasta que se cambien de bando, que menudos son estos para cambiarse de bando cuando conviene el comercio, los venecianos del norte vaya...

k98k

Venga, vamos a apoquinar mas para que hay mas ayudicas. Plan perfecto, sin fisuras.