Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora el gobierno va a calcular el coste de producción de cada producto del campo. Porque es el mismo teniendo 0,4 Has que 22. Porque es el mismo pagando el agua del trasvase que de donde llueve a saco. Va a tener hilarantes consecuencias.

PP2000

que pongan aun comunista al cargo y pasaremos hambre... homa Mao Ze DOng!!!

k98k

Yo no, que tengo tierra, agua y armas de fuego. Y a lo mejor una ballesta.

45rpm

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 25, 2020, 11:05:50 AM
La puñetera manía que os les ha dado a todos con vivir en Madrid.

Vendo/alquilo casa en la tranquila villa de Alborache, excelentes calidades, vecindario tranquilo. Económica.

Hectàreas? Media me sirve.

Quercus Cistensis

Cita de: 45rpm en Febrero 26, 2020, 07:10:46 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 25, 2020, 11:05:50 AM
La puñetera manía que os les ha dado a todos con vivir en Madrid.

Vendo/alquilo casa en la tranquila villa de Alborache, excelentes calidades, vecindario tranquilo. Económica.

Hectàreas? Media me sirve.

:D

Pero tienen que haber huertas abandonadas en los alrededores a cascoporro. Si aún conservas el dulce acento platense puedes embelesar a unas cuantas nonagenarias y hacerte un mediofundio.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 26, 2020, 11:15:51 AM
Cita de: 45rpm en Febrero 26, 2020, 07:10:46 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 25, 2020, 11:05:50 AM
La puñetera manía que os les ha dado a todos con vivir en Madrid.

Vendo/alquilo casa en la tranquila villa de Alborache, excelentes calidades, vecindario tranquilo. Económica.

Hectàreas? Media me sirve.

:D

Pero tienen que haber huertas abandonadas en los alrededores a cascoporro. Si aún conservas el dulce acento platense puedes embelesar a unas cuantas nonagenarias y hacerte un mediofundio.

Aja.... mejor me espero a que el covid termine su labor nonagenicida y seguro bajan precios.


javi

Todo lo del campo solucionado en una mañana con un RD al canto:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/02/26/pdfs/BOE-A-2020-2669.pdf

Real Decreto-ley 5/2020, de 25 de febrero, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de agricultura y alimentación.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ahora todos los jornaleros con contratos indefinidos. Olé. Como se nota que el coletas se ha criado yendo a vendimiar.

PP2000

Cita de: 45rpm en Febrero 26, 2020, 11:41:47 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 26, 2020, 11:15:51 AM
Cita de: 45rpm en Febrero 26, 2020, 07:10:46 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 25, 2020, 11:05:50 AM
La puñetera manía que os les ha dado a todos con vivir en Madrid.

Vendo/alquilo casa en la tranquila villa de Alborache, excelentes calidades, vecindario tranquilo. Económica.

Hectàreas? Media me sirve.

:D

Pero tienen que haber huertas abandonadas en los alrededores a cascoporro. Si aún conservas el dulce acento platense puedes embelesar a unas cuantas nonagenarias y hacerte un mediofundio.

Aja.... mejor me espero a que el covid termine su labor nonagenicida y seguro bajan precios.


tres muertos en El Reino, que es lo que sale de la extrapolación de: nuestro sistema sanitario + nuestro sistema policial + la vieja del visillo, en esta pandemia, te va adejar un mercado de la vivienda NIQUELADO

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 26, 2020, 03:16:28 PM
Ahora todos los jornaleros con contratos indefinidos. Olé. Como se nota que el coletas se ha criado yendo a vendimiar.

No,no,no... esto no puede ser cierto, esto es una metida de ikeadiario, no,no,no puede sera

Lacenaire

Tiene pinta de ser una de esas cosas suyas increíbles, increíbles de no creértelas, y no creértelas por ser falsas.


PP2000

es superfacha y es superoportuna... es justo lo que necesitamos ahora, que las cosas que vienen pasando hace veinte años en toda españa se hagan virales en las comunidades socialcomunistas... hala, urgencia social, ese bicho culebra de verano que no os gusta, ni me gusta, ni le gusta a nadie.... ojo viga

k98k

El conde del carajillo nos tiene donde quiere, echando mano al Yak 42, la semana que viene saca la última guerra civil hasta el momento.