Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Esta es la RDA que pedía donaciones de sangre a sus ciudadanos para venderla en Occidente.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 04:29:21 PM
Esta es la RDA que pedía donaciones de sangre a sus ciudadanos para venderla en Occidente.
Y luego fabricaban másmisiles

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 04:30:11 PM
Cita de: k98k en Abril 02, 2020, 04:29:21 PM
Esta es la RDA que pedía donaciones de sangre a sus ciudadanos para venderla en Occidente.
Y luego fabricaban másmisiles

Mandaban asesores y ayuda a Mozambique, Angola y tal y tenían que racionarles el papeo a los suyos, pero todo bien, en realidad si que es una RDA porque el nivel de gilipollísmo es así así.

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 04:55:56 PM
La hermandad entre los pueblos también te parece mal.
los MENA y Paracuellos que es un pueblo, lo hermanas con Guernika y ya estamos todas

javi

A la mañana ya han explicado algunos, que no todos son tan torpes como afirma la ministra, que los ERTE no se suman, tampoco en bajas a la SS.

Pero son el paso previo a un ERE y a la suma total
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 04:56:58 PM
Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 04:55:56 PM
La hermandad entre los pueblos también te parece mal.
los MENA y Paracuellos que es un pueblo, lo hermanas con Guernika y ya estamos todas

Pues con un poco de mano izquierda tienes ahí una semilegión oruga revenía.

k98k

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 04:55:56 PM
La hermandad entre los pueblos también te parece mal.

A los negros los mandaban al matadero y a su gente la mataban de hambre, hombre hermandad, hermandad...

Dan


k98k

Cita de: Dan en Abril 02, 2020, 05:50:04 PM
Cómo se nota que no tienes hermanos.

A mi me dijo mi hermana lo que les tenía que decir a las tías y oye, mano de santo.


PP2000

a todo esto, alguien sabe como se han organizado los juzgados, secretarios de juzgado, jueces para no dejar el tercer poder en suspenso.. que npi, y desde luego  no son los piriódicos los que nos van a sacar de la duda no sea que nos den ideas (todas malas)... pero es que arrib apone que al menos las denuncian las recogen, ya que curse, seis meses más o menos con movidas que a veces duran una década, puff....



PP2000

siempre redactan igual,
van mis diez euros a que el hilo de güasap de interventores es mucho mejor