Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Que si el gobierno andaluz aprovecha para aprobar, malo, un escándalo;  pero si lo hace el central con cosas como el CNI, no hay problema.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio


javi

Con esta modificación, el bipartito intenta desarmar el recurso que Vox interpuso a finales del pasado mes de febrero ante el Tribunal Supremo contra la designación de Pablo Iglesias como integrante de la comisión del CNI. Con la ley vigente ese momento y dado que Carmen Calvo ya estaba nombrada, el líder de Podemos no podía formar parte del órgano gubernamental que vela por la coordinación de los servicios de información e inteligencia del Estado, motivo que sustentaba la acción promovida por el partido de Santiago Abascal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

#769
Pues eso, febrero. la modificación de la ley es ahora para un acto realizado en febrero. En todo caso en Andalucia están cambiando casi todo el sistema de protección medioambiental, mejor dicho degradandolo, a base de una retahila de cambios normativos con mucho impacto en el medio ambiente. A mi no me parece igual.

Dan

Lo que es gracioso es que lo metan en lo de medidas contra el coronavirus.

Casio

Lo que molesta es que el koletas esté en la comisión, lo demás es procedimiento.

javi

Cita de: Dan en Abril 06, 2020, 12:26:16 PM
Lo que es gracioso es que lo metan en lo de medidas contra el coronavirus.

Es gracioso en ambos casos: unos modifican un montón de procedimientos, otros "legalizan" un acto.

La diferencia es que es igual de lamentable en todos los casos, lo hagan unos o los otros. En febrero se saltan la ley del CNI para colar a los dos expertos de las series, Iglesias y Redondo, y a la que va VOX al TC a decir que aquello está mal, aprovechan el RD del estado de alarma para meterlo en una disposición final.

Cuando cambie el Gobierno en un futuro y el Casado o la Ayuso de turno haga una pijada de estas, será vergonzoso, qué insulto al congreso y lo de la viga, la paja y resto.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Sí, bueno, eso ya. Yo de esto ni puta idea, como de casi todo, pero esa comisión ¿es para contolar el CNI y nuestras vidas -algo que yo ya llevo de serie gracias a Ictíneo y su dedo flojo- o es para reuniones informativas de lo que digan los que saben de allí?

Cita de: javi en Abril 06, 2020, 12:34:29 PM
Cita de: Dan en Abril 06, 2020, 12:26:16 PM
Lo que es gracioso es que lo metan en lo de medidas contra el coronavirus.
Es gracioso en ambos casos: unos modifican un montón de procedimientos, otros "legalizan" un acto.

La diferencia es que es igual de lamentable en todos los casos, lo hagan unos o los otros. En febrero se saltan la ley del CNI para colar a los dos expertos de las series, Iglesias y Redondo, y a la que va VOX al TC a decir que aquello está mal, aprovechan el RD del estado de alarma para meterlo en una disposición final.

Cuando cambie el Gobierno en un futuro y el Casado o la Ayuso de turno haga una pijada de estas, será vergonzoso, qué insulto al congreso y lo de la viga, la paja y resto.

Me remito a la pregunta de arriba. Lo de Andalucía es cambiar leyes, protección legal, consumo y tal. Afecciones reales. Lo del Coletas en el CNI es que nos viene la Stasi o, como parece viendo su trayectoria, un nuevo sitio donde FIGURAR.

Lacenaire

Cita de: Casio en Abril 06, 2020, 12:32:17 PM
Lo que molesta es que el koletas esté en la comisión, lo demás es procedimiento.

La patronal ya se ha manifestado varias veces sobre esto. Por Dios, sacadlo de ahí. En EC están on fire, prácticamente estamos bajo un soviet. Biba!!

javi

Cita de: Dan en Abril 06, 2020, 12:36:57 PM
Sí, bueno, eso ya. Yo de esto ni puta idea, como de casi todo, pero esa comisión ¿es para contolar el CNI y nuestras vidas -algo que yo ya llevo de serie gracias a Ictíneo y su dedo flojo- o es para reuniones informativas de lo que digan los que saben de allí?


Me remito a la pregunta de arriba. Lo de Andalucía es cambiar leyes, protección legal, consumo y tal. Afecciones reales. Lo del Coletas en el CNI es que nos viene la Stasi o, como parece viendo su trayectoria, un nuevo sitio donde FIGURAR.

Figurar es la palabra.

Pero igual se cargan las tintas sobre Pablo y hay que mirar a otro lado también, que igual Koleter se ha marcado un tanto por peleas entre Calvo y Redondo...

Esta presidida por el Vicepresidente del Gobierno que designe su Presidente (La preside la Vicepresidenta Primera y Ministra de la Presidencia) e integrada por los Ministros de Asuntos Exteriores, Defensa, Interior y Economía, así como por el Secretario general de la Presidencia, el Secretario de Estado de Seguridad y el Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia, que actuará como Secretario.


Modifica:

La  Comisión  estará  presidida  por  el  Vicepresidente  del  Gobierno  que  designe  su Presidente, e integrada por los Vicepresidentes designados por el Presidente del Gobierno, las Ministras de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y de Defensa, el Ministro del Interior y la Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como por el Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, el Secretario de Estado de Seguridad y la Secretaria de Estado Directora del Centro Nacional de Inteligencia, que actuará como Secretaria.

Cargo creado para el asesor especial de Pedro, con rango de Secretario de Estado pero que igual no lo es en sentido estricto



Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

"Acuerdo Nacional para la Reconstrucción económica y social en el que participen todas las fuerzas dispuestas a arrimar el hombro, partidos políticos por supuesto, pero también empresarios y sindicatos, y por supuesto las comunidades autónomas"... la ventaja de los acuerdos es que deben acordarse, y de partida, nadie los tildaría de gopes de estado, ni de guante de seda ni nada, vamos, nada de cambio de regimen, haber votado al moromuza. "Se ha dicho que no puede implicar un cambio de Régimen; 100% de acuerdo; el Régimen es y debe seguir siendo nuestra Constitución democrática que tiene plena vigencia y debe inspirarnos en toda su amplitud".
Y el momento churchilrro:
"Señorías, en esta crisis que ya se ha hecho dilatada he debido dirigirme en varias ocasiones a nuestros conciudadanos como responsable del Gobierno de España. Cada vez que lo hecho he repetido las mismas palabras: sacrificio, resistencia y moral de victoria. Y los españoles están demostrando -más allá del color y la preferencia de gobierno- que saben responder con sacrificio, con resistencia y con moral de victoria".

Casado ya ha pillado un rebote de aquí te espero con la actitud cerril de los tejes, de modo que, estupendo, ya muestra dudas en público de asistir y a su vez Arrimadas hace palmas con el chocho por ser alternativa a algo. Gracias Vox, si el senei no os hubiera inventado el senei os tendría que inventar.



PP2000


parezco una de las tres harpías, pero,... eh!, uniformidad!

https://www.publico.es/entrevistas/entrevista-ministra-yolanda-diaz-hemos-frenado-grandes-empresas-planeaban-ertes.html
Creo, con humildad y consciente de que tendremos aciertos y desaciertos, que el Gobierno de España está incorporando unas medidas de protección transversales y en todos los Ministerios: que no se corten el agua o la luz, que prohibamos despedir y que prohibamos desahuciar durante seis meses; que incorporemos la obligatoriedad de que los contratos de arrendamiento se extiendan con carácter obligado un mínimo de 6 meses, que hagamos moratorias en las hipotecas... Hay que mejorar, sin lugar a dudas, pero me parece que estas medidas van en dirección opuesta a lo que se ha hecho en la crisis anterior.
YEP
marea comunista powa!