Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Mayo 04, 2020, 02:02:39 PM
Como sé que os gusta Alsina, repasad la entrevista a Casado, a ver si sacáis algo en claro. Porque el muy cabrón malagente le ha preguntado varias veces que qué haría él en lugar del Califa Wapo y al menos ya sabemos que Casado es un patriota. Poco más, pero consuela.


Yo creo que Alsina es de los míos, de los abstencionistas... y además super convencido.
De hecho, si un día lejano se topa él, en una entrevista, con un político nuevo (sin maldita hemeroteca), serio, preparado y competente,... en este país, me da a mi que Alsina se iba a quedar completamente descolocado.

Dan


patillotes

Cita de: k98k en Mayo 04, 2020, 12:06:42 PM
Si en Gandia hay menos de 30 muertos es un logro del pelucas, si en Requena con 1/4 de la población tienen 70 es que no se podía saber, mas o menos.

Pero el que menos muertos tiene en proporción es el murcianico ¿no?

Algo así. Menuda masacre en Requena.

PP2000

la mutación Ayuso entró por Madrid y Madrid fue Resident Evil (chistaco con viehos que no son mi padre que vive con mis brodas)
después, porque ya es claro que fue después, la mutación Che, esa del partido ese que no me acuerdo con los tifoossi todo purulentos, !2 Monos y un Anís, fue.. eh, lo de antes... PERO.... PERO... pero va y es la catatonia, ES IGUALADA LA QUE SE CONVIERTE en Doom, el Reencuentro de Downs.


yo tengo claro que el pelucas se lo ha encontrado hecho, pero.. EL ESTUVO ALLÍ

javi

Papelón: los socios de la investidura, en contra. Igual a última hora se abstiene el PNV, pero lo dudo.

La culpa es del PP.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si vota en contra ERC los muertos serán culpa de la PP ¿no?

ushap

Cita de: javi en Mayo 04, 2020, 07:58:03 PM
Papelón: los socios de la investidura, en contra. Igual a última hora se abstiene el PNV, pero lo dudo.

La culpa es del PP.


No me ha quedado muy claro,... qué pasa si el PP vota en contra del estado alarma?
Se acaba el confinamiento?
Nos saltamos todas las fases de desescalada, de golpe?
Vamos a elecciones anticipadas?
Quebramos en menos de un mes?


idemdelienzo

#832
Cita de: ushap en Mayo 04, 2020, 08:07:41 PM
Cita de: javi en Mayo 04, 2020, 07:58:03 PM
Papelón: los socios de la investidura, en contra. Igual a última hora se abstiene el PNV, pero lo dudo.

La culpa es del PP.

No me ha quedado muy claro,... qué pasa si el PP vota en contra del estado alarma?
Se acaba el confinamiento?
Nos saltamos todas las fases de desescalada, de golpe?
Vamos a elecciones anticipadas?
Quebramos en menos de un mes?

Supongo que se puede mantener los planes (siempre que se consiga la coordinación y cooperación entre administraciones) al amparo de las leyes sanitarias. Las estatales General de Salud Pública, la de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública y quizá alguna otras normas sanitarias y no estrictamente sanitarias, y también las sanitarias autonómicas.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 04, 2020, 07:59:43 PM
Si vota en contra ERC los muertos serán culpa de la PP ¿no?
Todos los muertos que no sean baskos y catatónicos, of course

PP2000

#834
Cita de: idemdelienzo en Mayo 04, 2020, 08:23:43 PM
Cita de: ushap en Mayo 04, 2020, 08:07:41 PM
Cita de: javi en Mayo 04, 2020, 07:58:03 PM
Papelón: los socios de la investidura, en contra. Igual a última hora se abstiene el PNV, pero lo dudo.

La culpa es del PP.

No me ha quedado muy claro,... qué pasa si el PP vota en contra del estado alarma?
Se acaba el confinamiento?
Nos saltamos todas las fases de desescalada, de golpe?
Vamos a elecciones anticipadas?
Quebramos en menos de un mes?

Supongo que se puede mantener los planes (siempre que se consiga la coordinación y cooperación entre administraciones) al amparo de las leyes sanitarias. Las estatales General de Salud Pública, la de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública y quizá algunas otras norma no estrictamente sanitarias, y también las sanitarias autonómicas.


lo he contado antes, no me lee nadie
ya está negociado
y se demuestra que Pedro & Pablo son débiles
y los españoles de bien (también periféricos de bien) respiran tranquilos porque el socialcomunismo no puede contra la democracia liberal
y

vaya, si hacemos lo mismo que haríamos con estado de alarma o de excepción encubierta
porque
balmis necesitaba militares
pero
la descongestión SOLO necesita mossos, ertzainas, cnp, gc, locales (y jueces, que en alarma no podían intervenir en el 1-4 y ahora va a ser una risa lo de los derechos estos y envido a chicas, y voy con oros como lo de proteger antes mi intimdad térmica que mi entorno laboral que eso va de que "mis rayos infrarrojos son míos" ---imaginaos no suspender derechos hace cuarenta días silos abogados se pueden poner en ese puto plan---*)... vamos, un puto paripé para que el circo os mole, dentro video

https://www.youtube.com/watch?v=lohRXxO7SfQ


Baku

Cita de: k98k en Mayo 04, 2020, 07:59:43 PM
Si vota en contra ERC los muertos serán culpa de la PP ¿no?

Si votan los dos en contra pues cada uno su parte alícuota llevará, pero dudo mucho que Pablito le eche cojones.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: idemdelienzo en Mayo 04, 2020, 08:23:43 PM
Cita de: ushap en Mayo 04, 2020, 08:07:41 PM
Cita de: javi en Mayo 04, 2020, 07:58:03 PM
Papelón: los socios de la investidura, en contra. Igual a última hora se abstiene el PNV, pero lo dudo.

La culpa es del PP.

No me ha quedado muy claro,... qué pasa si el PP vota en contra del estado alarma?
Se acaba el confinamiento?
Nos saltamos todas las fases de desescalada, de golpe?
Vamos a elecciones anticipadas?
Quebramos en menos de un mes?

Supongo que se puede mantener los planes (siempre que se consiga la coordinación y cooperación entre administraciones) al amparo de las leyes sanitarias. Las estatales General de Salud Pública, la de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública y quizá alguna otras normas sanitarias y no estrictamente sanitarias, y también las sanitarias autonómicas.

Lo que viene siendo un sindiós, si lo de ahora os parece mal espera a ver como coordinas toda esa mierda.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Mayo 04, 2020, 10:35:12 PM
Cita de: k98k en Mayo 04, 2020, 07:59:43 PM
Si vota en contra ERC los muertos serán culpa de la PP ¿no?

Si votan los dos en contra pues cada uno su parte alícuota llevará, pero dudo mucho que Pablito le eche cojones.

Debería, el gobierno tiene sus socios, que les voten ellos.

javi

Se han puesto a negociar, a la carrera, con Feijoo y Ortuzar.

Todo eso unido a lo publicado hoy:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-05/gasto-altos-cargos-asesores-gobierno-pedro-sanchez_2579027/

Un 11% más en gastos que el gobierno de Rajoy. Será que a los mejores hay que pagarlos y está el gobierno lleno de eminencias.
Running is life. Anything before or after is just waiting