Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Enrique Santiago si que es abogado, al menos ha ejercido, con las FARC dando su visto bueno a abusos sexuales a menores, tráfico de drogas, extorsión y una larga ristra mas de cargos asquerosos, pero abogado.

javi

Todavía me acuerdo de un tipo que conocí en un curso: cuando le decían "abogado" siempre salía con un "eh, licenciado en Derecho... "

Creo que acabó en PWC no legal, así que seguirá de licenciado

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Es que es la única manera de escaquearte cuando te vienen a contar sus problemas la gente, a mi no me preguntes que yo no me he colegiado ni ejerzo, de hecho ni consejo te puedo dar legalmente.

PP2000

Koleter, hoy en senado, ha asegurado que en los próximos días se aprobará el ingreso mínimo vital y que se trabaja para acordar un ingreso mínimo vital europeo camino a Bruselas, en especial esos nidos de rojos y maricones que defiende el Vázquez, como Italia y Portugal. Como también hay que financiar la por venir Ley de Protección de la Infancia y darle chicha a un plan de choque para iniciar el sistema público de atención a la dependencia sigue traca-traca (y ya le dirá Hacienda que nones) en una «tasa de reconstrucción» tal que impuesto para las grandes fortunas, rollo que le podéis preguntar a Francia que tal le fue, que esto nuevo no es... y luego rollo Fraga-si-sabía: «la Constitución española tiene dispositivos de protección social que pueden representar un mínimo común denominador para todas las fuerzas políticas, independientemente de las críticas que pueda haber. Tenemos una Constitución, que se inspiró en el constitucionalismo social europeo de posguerra, que contiene artículos sociales de defensa del interés general, que para un momento de emergencia social y económica como el actual representa un mínimo común que nos permite trabajar juntos».

k98k

Blablebli, ¿Tiene dinero? No

¿Le van a dar el dinero gratis? NO

¿Nos van a rescatar? Tiene todos los números

El cheposo solo sabe colocar a las exnovias.

javi

QUE SÍ, que la constitución se basa en los rollos alemanes, los rollos sociales y lo que se quiera.

Pero Francia nos dobla en PIB, Alemania nos triplica, queremos sus ingresos fiscales, su super gasto social, con un 23% de economía sumergida, una economía basada en sector servicios y bajo valor añadido,  y así y todo las cifras reales de presión fiscal difieren poco de las europeas.

Como dice un amigo, curiosamente superizquierdista él, al estilo de aquí habría que añadir, que solo se leen derechos y ni una sola obligación. Bueno, esa la marcará Europa con un "han de pagar este montón de deuda, me da igual ccómo", mientras el coletas y el otro lumbreras doctorado van a lo suyo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


ushap

Cita de: javi en Mayo 14, 2020, 03:23:19 PM
QUE SÍ, que la constitución se basa en los rollos alemanes, los rollos sociales y lo que se quiera.

Pero Francia nos dobla en PIB, Alemania nos triplica, queremos sus ingresos fiscales, su super gasto social, con un 23% de economía sumergida, una economía basada en sector servicios y bajo valor añadido,  y así y todo las cifras reales de presión fiscal difieren poco de las europeas.

Como dice un amigo, curiosamente superizquierdista él, al estilo de aquí habría que añadir, que solo se leen derechos y ni una sola obligación. Bueno, esa la marcará Europa con un "han de pagar este montón de deuda, me da igual ccómo", mientras el coletas y el otro lumbreras doctorado van a lo suyo.


Algo tiene la política,... y en especial el poder político, que todo lo que toca lo corrompe, y visto lo visto,... parece que nadie, absolutamente nadie, ni siquiera las mentes brillantes, están libres de caer,... si aceptan entrar en ese mundillo,... en un tremenda espiral de incoherencias, contradicciones y buenas dosis de hipocresía,... en definitiva, caer en una corrupción moral y mental.

Este vídeo creo que es un buen ejemplo de todo ello,... y la verdad, me ha gustado esa distinción que hace el tipo éste, entre simples abstencionistas y "abstencionarios".


PP2000

San Isidro, Casado le hace el trabajo sucio a Pedro (que no puede opinar, todo se guarda en acta firmada, en contra de los expertos que él mismo, su autonomía frente al newsbomber, protege): En una declaración sin preguntas en el acto institucional del Ayuntamiento de Madrid relativo, vamos, por la puta cara, Casado rechaza la cuarentena a ingresados de fuera (cuando aun se mantiene la separación interprovincial en fase 1 y lo que te rondaré morena, ojete) incluidas unas supuestas "consecuencias diplomáticas" con otros países de la UE. En su lugar, el líder del PP ha propuesto la implantación de "pasaportes inmunológicos" y "corredores verdes", lo que los expertos, bingo, consideran que tiene el futuro de un feto en formol (lo que han hecho de Francia hacia Polonia e Italia, es considerar sus sistemas médicos interoperables... a ver si son dos o tres las semanas que lo hacemos nosotros con ellos ¿?... lo que sea Casado ya ha tirado la piedra).

PP2000

Casado ya se pone medallas con un solo tiro

Alemania abrirá el lunes la negociación para corredores turísticos que incluyen a España (Berlín convoca el lunes a «un diálogo» entre países de la UE para el levantamiento de las restricciones a los viajeros)
A un francés en una roulotte, vaya, pero cualquiera le dice que no a un alemán (con un plan... plan, planote, machete, machote)

De que va esto de imponer planes a los camareros (luego Garzón es el del Rey va desnudo):
Fuentes del Ministerio alemán de Exteriores señalan que solamente se podrán abrir corredores con zonas en las que los niveles de contagio sean similares a los alemanes (Baleares, Canarias, Murcia, Almería, bingo!) y en las que el sistema sanitario no haya resultado colapsado por la crisis del coronavirus. También se exigirá a los países receptores de viajeros que garanticen una serie de condiciones en sus hoteles y restaurantes, como la distancia de seguridad entre personas y ciertas modificaciones de los servicios, con la prohibición de los buffet de desayuno en los hoteles o el uso de piscinas o spa.

Porfirio

Hubiera estado guay la cuarentena de los de fuera a primeros de marzo.

k98k

Entonces era que el racismo era malo, que a los chinos había que abrazarlos.

PP2000

Cita de: Porfirio en Mayo 15, 2020, 07:56:15 PM
Hubiera estado guay la cuarentena de los de fuera a primeros de marzo.

Alemania mantiene vigente la cuarentena de 14 días, sin siquiera permiso para salir a comprar comida o a la farmacia, para cualquiera que ingrese en su territorio, pero se trata de una medida establecida a mediados de marzo y que algunos de los Bundesländer, como Renania del Norte-Westfalia, ya están levantando.

Yo que la parte gorda del marrón de esta fake más grande que Pearl Harbour se la iban a comer los milaneses, venecianos, catalanes y castellanos y luego ya llegarían los tudescos repartiendo amor se ve que no se ha entendido.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 07:57:10 PM
Entonces era que el racismo era malo, que a los chinos había que abrazarlos.

Intenta abrazar un chino hoy en día (sabiendo que eres español)... bueno, intenta abrazarlo desde primeros de marzo (por fin hay un chino abierto, PORFIN... creo que desde el martes... faltan tres, de gente más mayor, estos deben estar un poco españolizados... todo va bien)

k98k

Un amigo mío se lo montaba en Taiwan con unas chinas bastante reguleras, solo elevó el nivel una japonesa casada.