Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 15, 2020, 07:59:49 PM
Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 07:57:10 PM
Entonces era que el racismo era malo, que a los chinos había que abrazarlos.

Intenta abrazar un chino hoy en día (sabiendo que eres español)... bueno, intenta abrazarlo desde primeros de marzo (por fin hay un chino abierto, PORFIN... creo que desde el martes... faltan tres, de gente más mayor, estos deben estar un poco españolizados... todo va bien)

Aquí dolo el chino frutero, los de bazar de barrio no, curioso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo nunca voy a comprar a los chinos, ni a los pakistanies ni a las tiendas rumanas donde tienen Filipinos con vodka como bien supo encontrar Danuto D.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 15, 2020, 07:59:49 PM
Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 07:57:10 PM
Entonces era que el racismo era malo, que a los chinos había que abrazarlos.

Intenta abrazar un chino hoy en día

Paso. A mi me daban asco ya de antes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 09:03:18 PM
Yo nunca voy a comprar a los chinos, ni a los pakistanies ni a las tiendas rumanas donde tienen Filipinos con vodka como bien supo encontrar Danuto D.

A mí me los traían, a los chinos sólo voy a por ladrones (de electricidad, se entiende, para el resto me apaño yo).

k98k

Cita de: Dan en Mayo 15, 2020, 09:05:31 PM
Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 09:03:18 PM
Yo nunca voy a comprar a los chinos, ni a los pakistanies ni a las tiendas rumanas donde tienen Filipinos con vodka como bien supo encontrar Danuto D.

A mí me los traían, a los chinos sólo voy a por ladrones (de electricidad, se entiende, para el resto me apaño yo).

Servicio a domicilio, ya estabas preparado para la pandemia, eh.

javi

Quería unas pilas para el mando del garaje, más un cubo para mi madre, que en el Super cerca año no tienen
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿el ejemplo de Italia?... los huevos (la fecha, que el resto es lógico, lo mismo da que venga la gente descontroladamente de Madrid que de Munich), fecha objetivo 1 de Julio (que la incluyan en un RD y va la gente pillándose cosas en La Manga):

Italia reabrirá sus fronteras con el resto de Europa a partir del 3 de junio sin restricciones. Para favorecer al sector turístico, que representa casi el 14 por 100 del Producto Interior Bruto (PIB), el gobierno ha firmado este sábado un decreto ley para que los europeos del área Schengen puedan ingresar en este país y los italianos puedan viajar al extranjero. No será obligatorio para los extranjeros el requisito de la cuarentena. Ese mismo día, Italia dejará de tener confines internos, es decir, se podrá viajar entre las regiones. Se acaba así con el bloqueo por el coronavirus que Italia impuso el 7 de marzo, siendo el primer país europeo en imponer duras restricciones... ojo a esto: Para favorecer el turismo interior, el gobierno italiano ha aprobado un bono de 500 euros para las familias con renta inferior a 40.000 euros, que deberán gastar en una estructura turística. Esa ayuda forma parte de un paquete de 55.000 millones de euros que el Ejecutivo aprobó el pasado miércoles para ayudar a las familias, trabajadores y empresas.

PP2000

Garzón es gilipollitas, pero ha puesto dos ministros de Hizkierda Hundida en el gobierno del reino (y ha escrito doctrina, ya si no os la leis y os quedais con los discursos hemotivos del kalifa, pues vale, yo ya he visto que no han colgado otra cosa,... lo dicho, los tenía cuadrados, mucho discursito y luego favorecer un gobierno para los legionarios de cristo que casi destruyen méxico, el vaticano y la monarquía balsámica todo al mismo tiempo)
ah, perdón, esto iba de esto
Garzón dice cosas escandalosas, aun ciertas, Gar´con no sabe sumar, pero su formación en econometría y un inglés más que decente permite que la gente se retrate antes de que hable Bruselas:

https://twitter.com/agarzon/status/1261347736965705728
+
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, prestigiará que el fondo europeo de reconstrucción para los efectos de la pandemia de la covid-19 estará supeditado a la ejecución de reformas estructurales y a la modernización del modelo económico.
El grueso del plan, alrededor del 80%, se destinará a ayudas a los Estados miembros, en forma de subsidios y préstamos cuya concesión estará ligada a los programas nacionales de reformas que los Estados miembros presentan cada año, canalizando los recursos hacia una modernización de la estructura económica y "que se inviertan de manera coherente con los objetivos de la UE [medioambientales o digitales] o, al menos, que no vayan en detrimento de ellos" (más ladrillo, más camareros, nadie dice que no haya turismo por inventar -video de antes 02:25)
https://elpais.com/economia/2020-05-15/von-der-leyen-supedita-las-ayudas-del-fondo-de-reconstruccion-a-la-modernizacion-economica.html

JM

Hoy ha salido el presi diciendo que tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Me ha hecho recordar a Zapatero y su mejor sistema bancario del mundo, allà por 2008.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap

Cita de: JM en Mayo 17, 2020, 12:03:56 AM
Hoy ha salido el presi diciendo que tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Me ha hecho recordar a Zapatero y su mejor sistema bancario del mundo, allà por 2008.


Hay una diferencia muy importante en esa comparativa suya. El sistema bancario mejor del mundo tenía en ese momento numerosas cajas de ahorros dirigidas por políticos incompetentes. Nuestro sistema sanitario público, en cambio, sí está compuesto por grandes profesionales, aunque tampoco se salva de nombramientos a dedo, sobre todo en la gerencia de hospitales y las jefaturas de algunos departamentos.

En cualquier caso, los hechos no dejan prácticamente ningún espacio para la defensa o justificación de la gestión de esta crisis sanitaria por parte de nuestro gobierno. Lo peor sin duda, como ya dije en aquel tocho que solté hace unas semanas: la desprotección de buena parte de ese personal sanitario. La suerte que tiene nuestro presidente es que sólo le puede juzgar el Tribunal Supremo,... y encima tiene controlada a la Fiscalía General del Estado. Si no fuera así, lo iba a pasar mal en un juicio por la completa negligencia de su gobierno, especialmente desde que su ministerio de Sanidad tomara el control absoluto y recupera la potestad para centralizar todas las compras de material sanitario.

Este vídeo es una buena recopilación de esos hechos acontecidos durante las últimas semanas de marzo, cuando ya había sido aprobado el estado de alarma. Además, se comentan otra vez otros hechos pasados que ponen de manifiesto algunas de las mentiras más asquerosas de nuestro gobierno.

http://www.youtube.com/watch?v=z4osjm9WtkU

PD: veremos cuántas demandas interpuestas contra este gobierno, provienen finalmente de ese "uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo". Y veremos hasta donde llega la caradura de los jueces del Tribunal Supremo para rechazar todas esas demandas.

Caracartón

En resumen, excelentes profesionales en primera fila y pésimos gestores en la cúpula, incluido el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias que tanta tranquilidad transmitió durante el mes de febrero.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Mayo 17, 2020, 12:20:18 PM
En resumen, excelentes profesionales en primera fila y pésimos gestores en la cúpula, incluido el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias que tanta tranquilidad transmitió durante el mes de febrero.
Hasta el ET va a reescribir su dontrina NBQ, y era ejemplar OTAN como la frnsza... Ganadora RDA rules

PP2000

https://www.infodefensa.com/es/2020/05/17/noticia-inicia-renovacion-destructores-basados.html
nos llevamos de puta pena con los yuesei, es que desde el socialcomunismo de la brigada lincoln no se ha visto una cosa igual

PP2000

CONSPIRANOIA QUE... resulta que yo prestigiaba explicando la diferencia estre estratégica Botín y cajero de la ría Zarraspa el otro día

Cacho, para una vez que estamos de acuerdo, habrá que poner notarios

Este domingo muchos lectores de Vozpópuli se habrán visto sorprendidos por la jugosa columna que ha escrito su director, Jesús Cacho. Con el título de Ana y su alargada sombra, el también editor del digital revela a la poderosísima mujer que está detrás de los acontecimientos que han ocurrido en Ciudadanos en los últimos meses y en las decisiones que ha adoptado la formación naranja de forma más reciente,  por ejemplo apoyando la prórroga del estado de alarma hasta el 22 de mayo.

Se trata, ni más ni menos, que de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, de quien Cacho cuenta que hace meses parecía "sentirse muy tranquila ante el inquietante panorama político español, con un Pedro Sánchez que no logra sacar adelante los Presupuestos de 2019. Ana muestra su cercanía al líder del PSOE y no da muestras de intranquilidad ante la posibilidad de que Podemos entre a formar parte de un ejecutivo de coalición. Le preocupa mucho Jeremy Corbyn, pero nada Pablo Iglesias". 

Jesús Cacho también destapa en su artículo cómo la larga mano de Ana Botín sirvió para que el principal grupo de comunicación de España haya abrazado las tesis más radicales de la izquierda, en línea con el actual inquilino de la Moncloa. Así, el director de Vozpópuli, tras recordar que el Santander rescató de la quiebra a PRISA  "con el visto bueno " de Mariano Rajoy, colocando en la presidencia a "su amigo" Javier Monzón, explica que Ana Botín es la que hoy sostiene a un grupo que, a través de la SER y El País, se ha convertido en una máquina de manipulación informativa en favor del Gobierno, lejos de cualquier asomo de objetividad".

El golpe de mano en 'El País'

"Fue el propio Sánchez quien, tras la moción de censura, propició el golpe de mano que en una mañana cortó la cabeza al ramillete de periodistas que, con Antonio Caño al frente, hacían El País, para convertirlo poco más que en un panfleto al servicio de la izquierda radical, y fue Ana la que, de acuerdo con Sánchez, consintió ese golpe palaciego", añade Jesús Cacho. A continuación,... y a partir de aquí creo que Cacho desvaría, que no es consciente de que Rivera y Garzón han tenido suficiente contacto como para sacar a Rivera de su bucle infernal de un modo más o menos digno... recuerden que compartían escolta ne el portal de casa...  Cacho revela cómo en el entorno de Ciudadanos están convencidos de que el Santander, junto a otros dos grandes del Ibex 35 "decretaron la muerte política" de Albert Rivera por negarse a formar un gobierno de coalición con Pedro Sánchez tras las elecciones del 28 de abril de 2019.

Botín, detrás de lo ocurrido en Ciudadanos.

"Lo liquidaron en pleno vuelo. El gatillo lo apretaron matones a sueldo con columna de opinión, plumas de alto copete a las que Rivera había dejado de atender. Se va a enterar. Tampoco atendía las llamadas de Ana urgiendo a la formación de ese Gobierno. Indignada Ana con que no le cogiera el móvil y no le obedeciera como un empleado", explica el director de Vozpópuli, que añade que Botín está detrás de los acontecimientos que han ocurrido en Ciudadanos en las últimas semanas. Por ejemplo, apoyando la vigente prórroga del estado de alarma en el Congreso. Las "fuentes" de Cacho lo atribuyen a la "intervención de Ana".... o al espíritu santo, hala a cagar... el estado se protege y el estado con la gente que no pierde del todo la chaveta es  más o menos generoso...

k98k

A Ana Patricia nadie le ha regalado nada, que su padre fuera el accionista mayoritario del banco es casualidad.