Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

La gestión del moro de ejquerra ha sido muy celebrada. Si no les hubiera contagiado Madrid....

PP2000

Cita de: poshol na en Mayo 18, 2020, 11:22:38 AM
Creo que vi hace un par de días una encuesta que decía que C's se va a comer los mocos en Cataluña, que Convergènvia y ERC se van a repartir la tostada a lo grande.

remember the media and flow!

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 18, 2020, 12:41:11 PM
Cita de: poshol na en Mayo 18, 2020, 11:22:38 AM
Creo que vi hace un par de días una encuesta que decía que C's se va a comer los mocos en Cataluña, que Convergènvia y ERC se van a repartir la tostada a lo grande.

remember the media and flow!
Esta es de marzo, donde C's se va a la mitad:

PP2000

marzo C's es trifachito, Junio C's es amiguito de Pedro I el  Tweerminattootr
pero sí, el Periódico no es ni con mucho lo peor
marzo no fue el més catalán de C's


a jugar!

Son of a beach


Comandos. Comandos del PP.

Vuelve la cadenaser de los siete pares de calzoncillos, vuelve la ilusión.

https://mobile.twitter.com/La_SER/status/1262257860391702533



La novedad esta vez es que, el presidente sociata por accidente, no ha llegado en tren, sino que lo ha hecho descarrilar. Hasta los topes de españolitos, eso sí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

pedro no ha sido por accidente
a pedro le puso Rajoy, a Rajoy se le pidió que lo pusiera, bien es verdad

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 18, 2020, 12:41:11 PM
Cita de: poshol na en Mayo 18, 2020, 11:22:38 AM
Creo que vi hace un par de días una encuesta que decía que C's se va a comer los mocos en Cataluña, que Convergènvia y ERC se van a repartir la tostada a lo grande.

remember the media and flow!

Este es de hoy:


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

#924
Cita de: poshol na en Mayo 19, 2020, 08:35:55 AM
Este es de hoy:


bueno, es que ponen muy malito la jefa en Madrid y la jefa en barsalona... pero sí, lo reconzco, no era una predicción notable, era un x(d)eseable, sn ápice de ciencia sociológica o politólogía... Lenin sabe que los deseables mueven el mundo, en fin... bueno recitando, como esta misma madrugada el mismo Ushap a Felipe, el futuro (no el Newtoniano, el político) es impredecible, hasta que haya elecciones todo puede pasar

gracias por la currada, Poshola

PP2000


PP2000

Vaya El Periódico -que trae Poshola- v que seguro que no ha tuneado para que salga por los pelos, pero salga, da una posibilidad de que Dondefollajerkiesareopagita+Icetadostetas+Noshancolaunfuncinario se haga con el triprogresito ... entusiasmado desde Voxland, que hay aquí rojigualdas hasta en los tuppers de ensaladilla,... pues con esta famélica región, que no me parece nada mal que haya donde regocijarse al norte del ya desopilante y con peluca norte

¡Ánimo progres (que debe ser lo único en común), todo vuestro!

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2020, 10:41:51 AM
Vaya El Periódico -que trae Poshola- v que seguro que no ha tuneado para que salga por los pelos, pero salga, da una posibilidad de que Dondefollajerkiesareopagita+Icetadostetas+Noshancolaunfuncinario se haga con el triprogresito ... entusiasmado desde Voxland, que hay aquí rojigualdas hasta en los tuppers de ensaladilla,... pues con esta famélica región, que no me parece nada mal que haya donde regocijarse al norte del ya desopilante y con peluca norte

¡Ánimo progres (que debe ser lo único en común), todo vuestro!
De hecho, el titular decía algo así como que ERC podría elegir entre juntarse con Convergència o con PSC y Podemos para gobernar.

Bartleby

Esta mañana Ferreras le preguntó a Iglesias por el escrache que le hicieron. Con el tono de catequista y el ceño fruncido para la ocasión, dijo al principio y al final que un político tiene que venir llorado de casa y él aguanta lo que haga falta -pues no llores, ¿quién te dice que llores?-. Pero lo inquietante es que insistió en que eso también lo pueden hacer las personas de izquierda con los políticos de derechas, y dio nombres y apellidos.

Luego el facherío se lo toma como una amenaza velada, un "yo también puedo enviaros a mis chicos", y joder, reconozco que en eso tienen razón. Es taimado y sibilino, esa es la verdad. ¿No puede decir simplemente que este tipo de acosos no son deseables para nadie? No, tiene que dejar caer eso. Igual que lo de que se encuentra cómodo dialogando con Esquerra. Sabe que el separatismo cae mal a una mayoría de españoles; pues venga a echar leña.

Esto no es bueno ni puede acabar bien.

PP2000

por eso el valenciano del pepé con una envidiable buena cabeza para leyes y números, bien plantado y capaz de consensos absurdamente complejos está en Uropa haciendo España pero cero mediático y no lee a maquivelo como manual de pajas todas las madrugadas para desestresarse como el koleter (dice su donna que va a meter el día del juicio final)... de apellido Pons, pónselo, póntelo