Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Nos hace falta una SEAT 2.0 para el tema de la economía del hidrógeno (que a putas solo sirve para movilidad...y bases en el ártico), pues empecemos a toda hostia... y además paga España y gestiona Catatonia, para que ya os revienta la chola en un solo golpe


(justo de los que se piran... que vengan los chinos que ellos ya tienen lo suyo en trenes -largas distancias, sin electrificar- y camiones de reparto y buses interurbanos -recarga al gusto, de lo que sea H2, electrones,...-)

k98k

Después de ver lo bien que ha ido el S-80, el cielo es el límite.

ushap

Cita de: javi en Mayo 28, 2020, 07:35:12 PM
El vicepresidente habla de nacionalización, como Rufián, para lo de Nissan. Que con Bankia se hizo.

Este es el nivel.


No seas tan desconfiando Javi... a lo mejor, esta vez, Pablo o Rufián sí incluyen en su propuesta algo más, incluso el nombre del nuevo Elon Musk español, al que han descubierto... quién sabe, tal vez en algún círculo o en alguna charla indepe. Puede que además, por pedir que no quede, estos dos visionarios nos pongan sobre la mesa un plan a largo plazo, detallado, con nombres y apellidos, con partidas presupuestarias desglosadas, con objetivos y seguimientos trimestrales, hasta... ¿por qué no? se envalentonan un poco y nos esbozan, en ese plan, las líneas maestras que van a facilitar y agilizar la reconversión de la producción y algunas de las características técnicas de los primeros vehículos super ecológicos que van a priorizar en esa fábrica nacionalizada.

Un poco de fe, Javi, sólo nos piden eso... esta panda de ateos postcomunistas  :D ;D :)

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 28, 2020, 07:47:20 PM
Después de ver lo bien que ha ido el S-80, el cielo es el límite.
Yo me nombraba presidente de la tal cosa (si pudieron nombrar a Puigdemont con su expediente psiquiátrico a mi me puden convalidad la paguita)... pero resulta que los presidentes se dan una chapada a currar de tres pares de cojones (vamos que a parte de inimputable... porque haber quien demuestra que lo mejor de tu gestión no lo hiciste psicótico, hay que dar el callo de vez en cuando, como cuando ZP le dijo al presidente polaco que su puta madre, que estaba agotado, que no podía ser que aquello mereciera el esfuerzo... pero todos los putos días), y, snif, al final un partido es como una empresa, una pican más y otros non

anantic

Pero Ictíneo, presindente de donde, de lo de hacer el Seat 2.0? Pues te voy a dar un consejo, el esquema de arriba está lindo, pero cambia la caña de azúcar por maíz, que es como obtenemos el etanol en Europa, SVP.

PP2000

Cita de: anantic en Mayo 28, 2020, 08:25:30 PM
Pero Ictíneo, presindente de donde, de lo de hacer el Seat 2.0? Pues te voy a dar un consejo, el esquema de arriba está lindo, pero cambia la caña de azúcar por maíz, que es como obtenemos el etanol en Europa, SVP.

El esquema es de NISSAN y es para camelarse a los brasileiros (nosotros ya hemos puesto toda la plusvalía posible a lo que se ve)... tengo uno mucho menos mono pero en vez del perfil de un utilitario sale este cabrón con pintas (y una corbeta semisumergible y, again, una estación ártica escavada en el hielo viendo llegar a los ruskis):

KMW, una opción extraña para el reino de España, pero ya se hace una idea K de porque les vendría bien una joint venture de ciclo Otto para el rally y Fuel Cell empujando bioetanol para la inserción

k98k



k98k


javi

Pues a Seat como tal también está en el limbo... La marca, me refiero, porque el consorcio al que pertenece quiere apostar por Cupra.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 29, 2020, 07:19:12 PM
Pues a Seat como tal también está en el limbo... La marca, me refiero, porque el consorcio al que pertenece quiere apostar por Cupra.

Mi interés por la industria automovilística se restringe a que cuanto antes se lleven el ciclo Diesel puro a ensamblar a norte-áfrica y el ciclo Otto puro a (va) ensamblar(lo) a suputamadre para quedarnos el Rankine, las cosas híbridas, las baterías de, yo que sé óxido de plata y zinc (espera que eso es tan caro que solo para torpedos, paradoja, una cosa a destruir), y el hidrógeno en lata (700 bar) o por reformar inside del bioetanol, pero...


reconozco que mientras tanto que un país con la cultura nini más aquilatada de la UE debe liderar este sector del mercado o sino ya no se que podríamos liderar (a juicio del grupo cochedelpueblo)

javi

Pero con Cupra, que eran las versiones más cañeras de los Ibiza, León, etc., hasta que decidieron montarla como marca, clavadito a Abarth, y se dispara el margen por vehículo, ya que es el mismo con unas pijafas más molones por aquí, una inserción en fibra de carbono por allá y la repro con 300 CV de serie
Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan


patillotes