Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

una ñapa es una chapuza, al menos en los ochenta, de modo que, aparte de que le redactor sea viejuno, igual es un estupendo juego de palabras sobre como se lo monta el monarca (de serie, que éste, si hace falta, hasta se acoda en una barra a probar el jamoncito de las is-las-a-for-tu-na-das... ughhh... como será eso)

Caracartón

Cita de: JM en Junio 29, 2020, 07:49:41 PM
No se si ha comentado ya esto por aquí, pero mira que dejarle escribir la pancarta al dislexico.

https://twitter.com/VillaverdeMu/status/1277561457492795394

Los disléxicos también somos persianas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Como coláis los fakes, eh, al tonto de podemos en castilla y león también se la han colado, ha borrado corriendo el genio.

PP2000

Podéis releer MIO mensaje, o impolutamente igual de válido...

javi

BdE: reforma fiscal, más impuestos, más gasto, más deuda para salir del hoyo.

Resumen simplista
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

faltan adjetivos, los que molan son

[...] sobre clases pasivas del primer percentil, [...] indirectos a las trasnacionales, directos a las de la nube y proporcionales con una pentiente exponencial a las rentas vs lineal a las del trabajo, [...] más gasto en cosas hechas en aleaciones superconductoras a temperatura ambiente, capaces de soportar tremilgrados en vuelo hipersónicos y cosas asi flash gordon y menos putas y barcos... bueno barcos, barcos, habiendo submarinos, quien cojones quiere barcos, [...] perpetua, o casi

javi

Ya.

Aquí en lugar de tres derechas tenemos tres izquierdas, más los grupos minoritarios de siempre (frente Comunista popular, frente popular del comunismo, etc.) y lo que proponen es más gasto en social, que está la cosa fatal y seguimos sin ser Noruega, agencias baskas de propaganda exterior y folklore, y refugees welcome, españoles de visita y poco más

Es otro resumen simplista.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Un lendakari anertzale con apyos sociocomunistas sería la polla para la normaliza ion de la tontería toral... Y van mis diez... Y el PNV, que como el PRI, no descansa desde el siglo xix, sino que algo llamado el séptimo día ya merecen ellos y la tierra baska

javi

Adecir y los de Mondragón corporeision acabaron un poco hartos de los abertzales radikales durante su paso por el ente Foral gipuchi, incluso muchos de sus votantes ante la cerrazón de sus propuestas.

O eso me cuentan, que yo con los de allí me junto entre poco y nada
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Son gente recia, o directamente basta, no me extrañan que con poder en plaza hagan pocos amigos y pierdan los que tenían, pero mira ya esta el socialcomunismo de niños bien malagueños y marqueses de galapagar para dulcificar esas malas bestias en un tripartito toprinfernal que el PNV  se hace cocacolas durante tres o cuatro años de desenfreno populista y homenajes a los gudaris del maqui apenino parando nacis con la polla, o cualquier cosa, si ha colado la gallina baska, cuela "il partisano euskera!!"


javi

Es un mensaje para movilizar su menguante electorado, eso pienso, en plan " nosotros haremos que sea posible ".

Para mi que al día siguiente de la primera insinuación, el PSN navarro sufre algún leve descalabro
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Calviño se queda en Madrid, Iglesias llora por las esquinas, Pedro levanta una ceja de satisfacción interna -en definitiva es economista, doctor, y Montero es mucha mujer, mejor ponerle delante a esta bicicleta rubia- y Ábalos está buscando un euro en los cajones para pillarse un café de la máquina

PP2000

Donohoe, el candidato irlandés elegido para hacer de cicerone de los ministros de hacienda y economía de la zona euro pertenece al Partido Popular Europeo (mayoría en el Eurogrupo). Sus apoyos iniciales eran con los países moco: el suyo y: Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia y Chipre, en principio eso significa que ha ganado (eran tres) el candidato más acostumbrado a servir los cafés, ...a Irlanda se le presupone capacidad de intermediario en las desavenencias entre los miembros del Norte y Sur de la zona euro (su negocio es otro, esencialmente ser un paraíso fiscal con ingeniería fina).

Calviño tenia a favor una larga carrera funcionarial, más de una década en puestos europeos, y su apoyo en tiempo de hostias como panes a una mayor integración económica, en especial apoyar un Fondo de Garantía de Depósitos, un reaseguro de desempleo o un mecanismo de estabilización fiscal común, ...y los que apoyaban al otro pollo, los nórdicos, los herejes de la casa de orange y un maltés que pasaba por allí, se han cagado vivos ante la ministra socialcomunista (¿?)... había abogado por un fondo ambicioso, financiado con deuda común y con gran peso de las subvenciones, encarnando así posiciones compartidas por los países meridionales, pero que la condenaban a no comerse una mierda... vamos que prefiere estar en Madrid. Prueba conseguida.