Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Julio 30, 2020, 10:47:44 AM
No creo haber dicho nunca que sea el mayor de nuestros problemas, siquiera. Es, simplemente, de lo que se habla en este hilo.

Cita de: ushap en Julio 30, 2020, 10:43:19 AM
No simplifiques tanto, eh

Encima.


Estás pero que muy muy muy susceptible en estos últimos días. Vuelve a leer mi mensaje, en ningún momento he dicho que "tú hayas dicho" que las mascarillas es el mayor de nuestros problemas. Y si tú crees que yo he insinuado eso con mi anterior frase,... pues vale, pero será por tu hipersensible punto de vista,... muy alejado de la realidad.

Dan

Cita de: JM en Julio 30, 2020, 10:58:51 AM
Pero es que da lo mismo quien este en el gobierno, la derecha, la izquierda el centro a todos a la vez. La castaña que se avecina nos la vamos a comer igual, esté quien esté.

Posí.

Por cierto, los alemanes, con todo su músculo industrial, también presentan un bajón del 10% de pibas, ahí es na.

PP2000

Bueno, si es una cosa de lo que le apetece o no a ushapito, no?, pues nada, pronosticado tengo que el 1 de Octubre habrá nuevo confinamiento y si hay areopago estaré aquí para quejarme pero ushapito el de verdad te lo digo, el que llegue a tiempo que haga cola para comerme la polla

javi

Si hay que cambiar de chaqueta o de opinión, se cambia.


Aquí la consejera ya ha comentado que igual hsy que bajar sueldos para mantener empleo, un par de representantes de izkierda baska proponen explorar nuevas vías, como el reparto de trabajo, no dicen cuál ni cómo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Los ricos y sus SICAVs que no pagan impuestos y todo eso...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-31/consejero-psoe-rioja-sicav-luxemburgo-ofensiva-antirricos_2701287/


Por otro lado, qué bien va a quedar el nuevo impuesto de sociedades y el especial a la banca con unas bases imponibles negativas en 2020, me da que hasta 2023 no hincan el diente al Santánder...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio


Cita de: JM en Julio 30, 2020, 10:58:51 AM
Pero es que da lo mismo quien este en el gobierno, la derecha, la izquierda el centro a todos a la vez. La castaña que se avecina nos la vamos a comer igual, esté quien esté.

Que dices que da lo mismo. Para nada.   Tenemos al mesías redivivo.  No viste como le recibieron en olor de multitud??

Quienes creen tener la verdad moral no tienen que dar cuentas a nadie. Todo lo hacen bien y quién diga lo contrario es señalado con una cruz azul.  Parece mentira pero... cuanta falta hacen la filosofia en los planes de estudio. 
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

k98k

Cita de: javi en Julio 31, 2020, 10:59:48 AM
Los ricos y sus SICAVs que no pagan impuestos y todo eso...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-31/consejero-psoe-rioja-sicav-luxemburgo-ofensiva-antirricos_2701287/


Por otro lado, qué bien va a quedar el nuevo impuesto de sociedades y el especial a la banca con unas bases imponibles negativas en 2020, me da que hasta 2023 no hincan el diente al Santánder...

Que poco han hablado de los cientos de miles de pavos de la yaya carmena en una sicav, eh.

k98k


ushap

Cita de: k98k en Julio 31, 2020, 05:59:19 PM


Que curiosos los gráficos de TVE



Esperpéntico es poco,... pero bueno, así es nuestro gobierno, y resto de casta política. UNOS HDLGP que tratan de engañarnos a todas horas, triturando aún más el poco crédito que le queda a determinadas instituciones públicas.

https://twitter.com/rtve/status/1289176625284751363


Y lo del ministro de consumo, Albertito Garzón, el que presuntamente ha estudiado economía, "jugando" con las cifras de caída "anualizada" del PIB norteamericano para vender su ideología averiada... joder, que puta vergüenza,... le da todo el trabajo hecho para que un tipo como J.R. Rallo se luzca en las redes sociales y lo deje completamente en evidencia.

https://twitter.com/juanrallo/status/1289157685284347904


javi

Es muy importante fijarse en lo mal que van los americanos, comparado con lo bien que vamos nosotros
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Lo q le devolvamos el remanente de tesorería. Otra ocurrencia. A la espera de enterarme mejor, q lo acabo de escuchar. Junto con lo de vara de vincularbun impuesto a la sanidad.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Porfirio

Bueno leo q es voluntario. Q sólo se podrá gastar el cultura, movilidad sostenible, cuidados de proximidad y poco más. No interesa aunque no me extrañaría q muchos lo hiciesen por seguir la ola del líder. Habrá q ver q pasa.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

k98k

Llega el presi, nos dice que la ostia del PIB es histórica y acto seguido se va de vacaciones, no será tan grave ¿no?

Porfirio

El presi ha hablado en pasado. Toca hablar de reactivación. Nueva palabra de moda. No sé. Igual vive en otra realidad.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.