Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

No es culpa mía, pero casi, no sea qué luego me miren mal, pero yo digo cosas to nancis, que digo, que ultravox me mima: Para reconstruir primero hay que destruir, para reformar primero hay que deformar (mi casa parece un almacén de Zara con toda la mudanza por desembalar)  & so on...

javi

Una cosa es tener la mudanza sin desembalar y otra que tengas que quitar todas las ventanas y levantar el suelo, que no las alfombras.

Resetear como tal, y aquí tenemos varios informáticos, es simplemente volver a iniciar con todo lo que tenías; de hecho, lo normal es que el sistema se cuelgue por cualquier bobada, CTRL+ALT+SUPR y en dos minutos has vuelto con los programas que estabas, el office guarda una copia de seguridad y lo normal es que evites el script de mierda que estaba ralentizando la sesión en firefox o explorer o donde sea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

mira que eres tonto, que digo que ya solo me queda desembalar, y que hemos tirado suelos paredes y bajado techos al mejor still de los Scott brotherd

k98k



Menos mal que nunca antes se había pensado en acabar con el puterío. Seguro que pedro lo consigue.

k98k

Y el cheposo llamando golpista a Casado, si es que...es ponerse moñete y pendientes y se pone toloca.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 07, 2020, 12:52:57 PM
Y el cheposo llamando golpista a Casado, si es que...es ponerse moñete y pendientes y se pone toloca.

Moñete dices, una boñiga se ha puesto...  que hijueputa, ya podía hacerse hecho rastas o dos trenzas vikingas,... madre mía de  la madre mía... ¿y porqué llama golpista a robotito?, ¿no había una sandez mayor que soltar para pillar cacho en titulares?.

Son of a beach


El y su chiringo están mas muertos que el que se cayó del avión, pero si llega a candidatearse en las próximas generales, aquí uno* tifando porque lo haga como Lana Wachowski.



*Bueno, y quizá también la puta rana, que es acendrado fan cinematográfico de la íncilita inclitoridiana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Septiembre 10, 2020, 05:38:59 PM
El y su chiringo están mas muertos que el que se cayó del avión, pero si llega a candidatearse en las próximas generales, aquí uno* tifando porque lo haga como Lana Wachowski.

Bueno, como ya nos ha dicho Errejón, del proyecto original quedan migajas, de modo que desde las filas de la ortodoxia prosoviética vamos a promocionar a su señora esposa para que boñigapodrida pueda descansar escribiendo libros y dando clases de como se llega a vice por la puta patilla y con eso y los votantes dejados de la mano de deus por el Pachoe pues haber si tocamos otra vez la trompeta... a más, Arrimadas forever, fijo que hay gentes que los de Kutchen-me-tapa-lo-mío no lo va a asimila bien y  preferirá tirar su voto en ese sumidero o, pior, que son muchos, en el del murrión.
Todo en orden, yo creo que da para dos legislaturas, y si no lo creo lo quiero creer...


ushap

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2020, 01:23:17 PM
Pues, si es como dice el ABC, pinzas preventivas, estos son idiotas.

https://www.abc.es/sociedad/abci-psoe-podemos-y-pactan-castellano-deje-lengua-vehicular-toda-espana-202011031214_noticia.html


De facto ya era así, más o menos, especialmente en aquellos territorios históricos oprimidos. Que se lo pregunten a algunos papis, residentes en Cataluña, que pretendían exigir más horas de castellano en el cole de sus hijos. Esta medida, de ser cierta, no deja de ser una salida legal para que dejen de llegar algunos recursos al Tribunal Supremo. Así lo veo yo. Por una vez no voy a criticar una cierta coherencia en este tipo de decisiones, especialmente por parte de la izquierda auténtica.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

con lo cual amazon pierde competitividad y ganan...

la idea es igualar reglas de juego

javi

De momento, Amazon no pierde nada, repercute.

El tema es convencer a los que están colgados de esa empresa que la dejen de lado y apuesten por la compra directa en tienda física o contactando con el proveedor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo nunca he sido muy de Amazon, no me gusta comprar casi a ciegas pero lo cierto es que durante la pandemia me está salvando el culo.
It's very difficult todo esto.

45rpm

y el proveedor sube un 3% el precio de sus productos en Amazon para mantener ganancia. Al final el precio que ve el consumidor en Amazon es un 3% más caro de lo que venia siendo, y puede optar por comprar ese producto de ese proveedor en otro sitio, donde no hayan subido precios porque ese impuesto especial no se aplica. Amazon pierde ventas. No pierde ganancia en las ventas que haga, pero pierde ventas, es menos competitivo.

Subir impuestos a las empresas "irlandesas" sigue siendo una buena idea.