Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: javi en Mayo 06, 2021, 11:55:10 AM
Cita de: 45rpm en Mayo 06, 2021, 10:02:03 AM
asín a bote pronto poner peajes en todas las carreteras me parece una ideota muy locaza. No digo aún si bien o mal como medida energética o económica o fiscal, que no he leído sobre el asunto. Digo que en la práctica implementar eso de manera justa puede ser un infierno.

Escena: Abrir Google maps, marcar avoid tolls. La gente saliendo de los núcleos urbanos por calles y comarcales. Estamos locos?

Para eso han dejado la puerta abierta a cobrar por circular en todas

como no sea subir el permiso de circulación, lo demás parecen puertas al campo

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Mayo 06, 2021, 02:48:12 PM
Por ahí ya se habla de una licencia para correr.
Dais más mal que los fumadores (que ya lo llevan en la cajetilla), que pongan precio a las zapatillas supinadoras y pronadoras como si fueran condones rotos

Dan


javi

Cita de: PP2000 en Mayo 06, 2021, 06:34:16 PM
Cita de: Dan en Mayo 06, 2021, 02:48:12 PM
Por ahí ya se habla de una licencia para correr.
Dais más mal que los fumadores (que ya lo llevan en la cajetilla), que pongan precio a las zapatillas supinadoras y pronadoras como si fueran condones rotos

Las zapatillas pronadoras y supinadoras suelen ser más caras, ya pagan una tasa extra
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 06, 2021, 11:55:10 AM
Cita de: 45rpm en Mayo 06, 2021, 10:02:03 AM
asín a bote pronto poner peajes en todas las carreteras me parece una ideota muy locaza. No digo aún si bien o mal como medida energética o económica o fiscal, que no he leído sobre el asunto. Digo que en la práctica implementar eso de manera justa puede ser un infierno.

Escena: Abrir Google maps, marcar avoid tolls. La gente saliendo de los núcleos urbanos por calles y comarcales. Estamos locos?

Para eso han dejado la puerta abierta a cobrar por circular en todas

Es que la cosa apunta a un Portugal II de libro, las autovías desiertas y la peña ahostiándose apiñados por las comarcales como si no hubiera un manhana.

A mamar mucho Pedro, parguelas.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Pero si lo tenían más o menos resuelto y sencillo: mantener las vías de peaje, reduciendo el precio para los más habituales y dedicando el importe a conservación.

Pero no, 1300 kilos a Abertis, Ferreras callado y todos a pagar, no existe justo para las viejecitas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero al final es una cosa mucho más controlada de lo que parecía. Lo único, que hacerlo así, a cholón, sigue siendo duro para personas que las necesitan para desplazarse para trabajar. En mi pueblo, para más coña, ko tienen otro medio para ir a la capi, salvo rodeo épico por las montañas.

PP2000

Cita de: javi en Mayo 06, 2021, 08:10:55 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 06, 2021, 06:34:16 PM
Cita de: Dan en Mayo 06, 2021, 02:48:12 PM
Por ahí ya se habla de una licencia para correr.
Dais más mal que los fumadores (que ya lo llevan en la cajetilla), que pongan precio a las zapatillas supinadoras y pronadoras como si fueran condones rotos

Las zapatillas pronadoras y supinadoras suelen ser más caras, ya pagan una tasa extra

Al traumatólogo de la SS no.

Dan

Del mismo modo que uno aprende a comprar neutras bajo el criterio de autoconfirmación de "lo importante no es que las zapatillas se adapten a ti, sino que tú debes aprender a correr bien" ahora haremos lo de "si a mí siempre me ha gustado el paisajismo y el desafío de las nacionales con recovecos".

Lee Kuan Yew

Ya que estamos, a er

Quiero, busco, unas zapas con mucha amortiguación para andar

Darme algo, payo, darme algunas pistas o recomendaciones

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


anantic

Cita de: Lee Kuan Yew en Mayo 07, 2021, 12:34:52 PM
Ya que estamos, a er

Quiero, busco, unas zapas con mucha amortiguación para andar

Darme algo, payo, darme algunas pistas o recomendaciones

La New Balance 990, esas eran en Mass. las que tenía la mayoría (hablamos de un país con una media de 4 pares de zapatillas por persona al año)

45rpm

me va mejor caminar con tapa dura. Si amortiguo empieza a resentirse aquí la bola del fémur