Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 03, 2021, 01:50:08 PM
Cita de: Dan en Junio 03, 2021, 09:05:32 AM
¿Calor en verano, la orientación norte? ¿En qué planeta?



En verano sobre todo el sol del atardecer te lo comes muy desagradablemente. A poco que el norte tenga algo de sabor a oeste, ya es muerte total.

El sur en cambio tiene todo el sol bajo del invierno y en verano como va alto ni lo ves.

HABER, en el mensaje citado había una imagen que lo aclaraba, pero resulta que es un gif y no sale 🎖️

Teníamos algún botonico para gifs?
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 04, 2021, 06:48:31 PM
Teníamos algún botonico para gifs?



El que has usado,



el problema no es que sea un gif sino que la URL del tuyo es http (a estas alturas del XXI) y no https y a los navegadores no les hace mucha gracia.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Y en cuál de ésas te comes el sol de tarde en el norte, que me tienes ya intrigado.

Quercus Cistensis

En el primero que ohlalá es el veraniego, ese solete aun no perfectamente enfocado, con la atmósfera recalentada   no es la orientación ideal.

Combinado con el resultado invernal y dividido entre dos es sin duda la peor orientación en el hemisferio norte.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


Quercus Cistensis

Mi obligación moral como Sabio Autoproclamado termina aquí. Compraos mucho norte y así a mi me quedará mucho sur.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

como os podéis imaginar solitos a mi que a Biden le sacará la chorra para hacerle molinetes Pedro es lo que me parece apropiado (de hecho en la OTAN, de la que hay que salir echando hostias lo menos desde el lío de Libia, el viejo se ha marcado que en la OTAN, antes para los norteamericanos que para los europeos... hijueputa, si eso es lo que pasó el 11-M, la única vez en la historia de la OTAN que se activó el artículo 5 de mutua protección), bueno, pues el caso es que hasta los izquierdistas españoles son subnormales profundos (España quiere estar en la OTAN en un 75% de personas encuestadas por demoscopia de la OTAN que no tiene más valor que medirnos la temperatura del ano, no para publicar fuera de foros abiertos de la OTAN donde, ups, puedo leer) y quieren que Pedro HABLE CON BIDEN PORQUE.... PORQUE... PORQUÉ????

Pues ha tenido que mediar el canadiense, así de jodida está la cosa con el mierdas canoso y su puta ralea "progresista e ilusionante (en su asesino plan de dominación mundial, supongo)":
Trudeau, Sánchez y Biden mirando a Trudeau en plan, coño, menuda celada
https://img.huffingtonpost.com/asset/60c74db2260000370d519bd7.jpg

javi

La cosa va de simbolismos, Trump malo, Biden bueno, y que las cosas cambiarían de manera radical una vez fuera el primero.

Y ni  llamada desde enero, ni visita oficial, solo un paseo de 29 segundos y los aranceles que puso el señor aquel a los productos agrícolas nacionales siguen vigentes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

America first vs "Vamos a empezar asegurándonos de que los estadounidenses sean atendidos primero, pero luego intentaremos ayudar al resto del mundo

Luego, intentaremos, resto.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé si iba aquí, pero vamos: que dice Europa que ellos no han pedido explícitamente nada sobre los pagos en autovías, que lo de Ábalos es pura creatividad... aplicada, suponemos, a unas exigencias más genéricas, show me the money.

PP2000

Habrán ido los rumanos (y sus apopléjicas viarias) con el mismo cuento...yvhasts ha llegado la interpretación laxa de moniterizar algunos servicios públicos no esenciales

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo