Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Baku en Octubre 13, 2021, 09:12:23 PM
Cita de: javi en Octubre 13, 2021, 09:03:27 PM
Más de 500 millones el ministerio ese, pero qué más da, el PP malo, los jueces peores.

¿Cómo haces para distinguir PP de jueces?

cuando condenan al PP es porque hay libertad en la judicatura; si empapelan a uno de podemos, es porque no se han eliminado suficientes elementos franquistas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 13, 2021, 09:18:46 PM
Cita de: Baku en Octubre 13, 2021, 09:12:23 PM
Cita de: javi en Octubre 13, 2021, 09:03:27 PM
Más de 500 millones el ministerio ese, pero qué más da, el PP malo, los jueces peores.

¿Cómo haces para distinguir PP de jueces?

cuando condenan al PP es porque hay libertad en la judicatura; si empapelan a uno de podemos, es porque no se han eliminado suficientes elementos franquistas.

Cuando han condenado al PP ha sido porque no quedaba más remedio que sacrificar peones/ranas para salvar las piezas más altas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

ojo que el paseito que se hizo barrionuevo y el otro lo firmaba la pepé sin pestañear, ni guiño-guiño ni nada (quicir, que Baku+1)

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 13, 2021, 08:58:57 PM
yo me alegro por Mato que es majete
pero también es verdad que van a parecer el ejército de la UE
unos cuantos generales y un almirante, un montón de oficiales y dos sargentos mayores, total un centenar de pibes que se cuadran delante de Borrell, que claro, quiere más
pues igual la parienta del descoletas... porque se va a gastar la bolsa en estudios de gender-tender, a este paso, que tampoco es que les hayan asignado una mina de plata en el Perú

Yo pensaba que a Mato que es un craneo previlegiao ya lo habría fichado una multinacional americana y mira, nadie lo quiere. Que ha de ir el coche escoba de podemos a darle de comer, a lo mejor ha adelgazado en estos meses sin parasitar al contribuyente, nah, no creo.

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 13, 2021, 09:15:36 PM
los jueces peores no son del PP, los jueces en general son del PP, los peores son un poco de todo, en especial pirados marichulos, igual hay alguno afin al PSOE y todo, ¿?

¿Quién manda en la fijcalía? ¿Quién? ¿Eh quién? Pueyastá.

javi

Hace años, en la oposición, P.S. le preguntaba a Rajoy por el déficit, había que corregir el déficit, esa muy importante no pasarse.

30.000 millones más de gastos estructurales en los nuevos presupuestos, ya que hay margen para subir impuestos a los ricos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Mato tiene plaza de profesor, quizás asociado pero eterno, en alguna universidad enrollada de la CAM... excedencias solo cargo público, nomames

PP2000

mmmnm....

pues la wiki dice que le he inflado el curricula como seis barrios: También ha sido docente en diversos cursos de formación relacionados con la economía solidaria y la cooperación al desarrollo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

me cago en la putawiki i en suputamadre:
SÁNCHEZ MATO, Carlos / profesor de la complutense
UNIDAD DOCENTE DE ECONOMÍA POLÍTICA MUNDIAL Y DESARROLLO
carlsa24@ucm.es
Despacho: 304-2º
Teléfono que ya no cojerá en una temporada: 91 394.24.73
https://www.ucm.es/deaeh/personal

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 14, 2021, 06:40:03 PM
me cago en la putawiki i en suputamadre:
SÁNCHEZ MATO, Carlos / profesor de la complutense
UNIDAD DOCENTE DE ECONOMÍA POLÍTICA MUNDIAL Y DESARROLLO
carlsa24@ucm.es
Despacho: 304-2º
Teléfono que ya no cojerá en una temporada: 91 394.24.73
https://www.ucm.es/deaeh/personal

Si comparte despacho con cuatro mas...con los años que tiene...a que no va a ser titular...

PP2000

bueno, yo lo daba como lo de normal con tanta militancia, tanto activismo y tanta polla
anda que no hay que dejarse la vida (tengo un koleguer a punto de ser catedrático de lo mío, como para no saberlo, mil publicaciones o yo que sé) -y seguramente comer aun más bocadillo de salami con leche condensada que el asistente medio- para llegar, yo que sé 12-14 horas a día allí clavado

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Octubre 13, 2021, 09:15:36 PM
los jueces peores no son del PP, los jueces en general son del PP, los peores son un poco de todo, en especial pirados marichulos, igual hay alguno afin al PSOE y todo, ¿?


uhm...jueces marichulos...compro
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.