Hilo de la XIV legislatura, I de Ivan Redondo o un pan como unas hostias

Iniciado por Casio, Noviembre 12, 2019, 09:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

ya, ya.

pero es que entre mierdas del trabajo, que nos tomen como idiotas y que todo esea culpa de Franco y los fachas... Y no solo en Madrit, que aquí manda el PNV y ahora están con el tema del pasaporte covid: los abuelos locos imprimiendo el papelito para llevarlo en la cartera, otros preguntando en los bares si será necesario o no, mientras que los hosteleros no saben muy bien por qué razón nos tiene que pedir pasaporte y DNI si el local tiene menos de 50 de aforo.

Y eso mientras comentan sotto voce otro nombramiento de un colega en la dipu, la enésima inyección de fondos en tal o cual empresa semipública para pérdidas, privada para seleccionar personal y fijar sueldos, y un par de mis mejores amigos que no saben si al acabar el año tendrán empleo, con 50 tacos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

"los hosteleros no saben muy bien por qué razón nos tiene que pedir pasaporte y DNI si el local tiene menos de 50 de aforo": tienen baños pequeños y en los baños pequeños no se folla, que es lo que nos está matando, como cuando el SIDA

PP2000

Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 09:18:10 PM
...y un par de mis mejores amigos que no saben si al acabar el año tendrán empleo, con 50 tacos.


K debería hacer coaching jabalí para cincuentones en estado de buena esperanza

PP2000

"fichamos a la gente por lo que saben y las echamos por cómo son" (una vez tuve subordiandos, snif)... justo lo que no debes decir a tus kolegas,... ósea, debes hacérselo saber, pero no decirselo, tú mismo.

k98k

Yo tengo ofertas, ya me cambié de curro y volví por la libertad y por un aumento, y además les saqué una chorrada que no me querían dar pero que me tocaba. Y me llamó una reclutadora de Leruámarlán, pero no me veo vendiendo estufas de parafina.

Baku

Cita de: k98k en Diciembre 01, 2021, 10:42:18 PM
Yo tengo ofertas, ya me cambié de curro y volví por la libertad y por un aumento, y además les saqué una chorrada que no me querían dar pero que me tocaba. Y me llamó una reclutadora de Leruámarlán, pero no me veo vendiendo estufas de parafina.

Y porque lo de Zara se lo tenía prometido a la chica que si no seguro que te llama Don Amancio.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Diciembre 01, 2021, 10:53:22 PM
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2021, 10:42:18 PM
Yo tengo ofertas, ya me cambié de curro y volví por la libertad y por un aumento, y además les saqué una chorrada que no me querían dar pero que me tocaba. Y me llamó una reclutadora de Leruámarlán, pero no me veo vendiendo estufas de parafina.

Y porque lo de Zara se lo tenía prometido a la chica que si no seguro que te llama Don Amancio.

Pues probablemente.

poshol na

#2169
A ver, centrémonos. Entonces queda establecido que para conocer el impacto del virus nos fijamos en el calor de Andalucía, para el calentamiento global en Teruel y para la idoneidad o no del uso de la bici el invierno en Bilbao.


k98k

A ver cuando llega ese calor insoportable que ayer estaban a 12 bajo cero en Monteagudo.

PP2000

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2021, 09:45:23 PM
Cita de: javi en Diciembre 01, 2021, 09:18:10 PM
...y un par de mis mejores amigos que no saben si al acabar el año tendrán empleo, con 50 tacos.


K debería hacer coaching jabalí para cincuentones en estado de buena esperanza

Ni tan mal... dice el del maletín
El paro baja en noviembre y encadena nueve meses de caídas por primera vez en la historia. El desempleo vuelve a niveles de 2008 tras caer en más de 74.000 personas. Nunca antes se habían firmado tantos contratos indefinidos

Dan


k98k

Bueno, cuando contabilicemos los de los ERTES y compañía, a ver que pasa.