COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia


PP2000


Dan

Antes eran las tetas, pero al final se ha acabado imponiendo la neciesidad.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 13, 2021, 09:34:50 PM
Antes eran las tetas, pero al final se ha acabado imponiendo la neciesidad.
Dudo que tenga
Y que encuentra una de escaneate las tetas SI HAY HUEVOS

javi

Os cuento que Osakidetza, el mejor servicio de salud de toda España y Portugal, ha tenido la ocurrencia de enviar un SMS a personas de 79 y 80 años, ampliado también a personas que cumplieran 75,76 y 77 a lo largo del 2021, con un largo texto donde se les indicaba que accedieran a una dirección e indicaran unos datos para elegir cita de vacunación.

Esto me lo contaron ayer a media mañana y pensaba que era coña: a quién se le iba a ocurrir pedir a gente de 80 palos que accediera a "Cita previa", insertara su TIS, apellido y fecha de nacimiento, si casi ni pueden leer el propio sms... más sabiendo que el domingo estaban llamando para dar citas "rápidas" en hospitales (mi anciana tía, recien vacunada).

Pues no era coña. Media hora esta mañana con mi madre toda nerviosa por el dichoso mensajito, que lo ha intentado y no salía nada, una mujer que le ha ayudado, tampoco podía y esta tarde, que he probado yo siguiendo todos los pasos indicados, nada. Y es que a ninguno de los genios al mando se le ha ocurrido poner un mensaje al entrar de "citas agotadas"...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Citas agotadas en la Arcadia Sanitaria Euskaldun...eso es UN imposible!

Dan

Cita de: javi en Abril 13, 2021, 10:40:43 PM
Os cuento que Osakidetza, el mejor servicio de salud de toda España y Portugal, ha tenido la ocurrencia de enviar un SMS a personas de 79 y 80 años, ampliado también a personas que cumplieran 75,76 y 77 a lo largo del 2021, con un largo texto donde se les indicaba que accedieran a una dirección e indicaran unos datos para elegir cita de vacunación.

Esto me lo contaron ayer a media mañana y pensaba que era coña: a quién se le iba a ocurrir pedir a gente de 80 palos que accediera a "Cita previa", insertara su TIS, apellido y fecha de nacimiento, si casi ni pueden leer el propio sms... más sabiendo que el domingo estaban llamando para dar citas "rápidas" en hospitales (mi anciana tía, recien vacunada).

Pues no era coña. Media hora esta mañana con mi madre toda nerviosa por el dichoso mensajito, que lo ha intentado y no salía nada, una mujer que le ha ayudado, tampoco podía y esta tarde, que he probado yo siguiendo todos los pasos indicados, nada. Y es que a ninguno de los genios al mando se le ha ocurrido poner un mensaje al entrar de "citas agotadas"...

No es la única comunidad donde han tenido ideas geniales, dónde era que avisaban por tuiter y sms.

Amazonia

Pues no, Canarias por ninguna parte.

Dan

Pues les ha metido la Merkel un gracioso 155 específico COVID a los länder ante el choteo general. Somos una mala influencia.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210414/6684280/merkel-alemania-pandemia-gestion-federalismo-cierres-lander.html

PP2000

Para las ciudades o distritos que superen la tasa de incidencia de 100, la enmienda prevé un toque de queda entre las 21 y las 5 horas, y la limitación de reuniones privadas tanto en espacios abiertos como cerrados a los miembros de un mismo hogar y a solo una persona de fuera (los menores de 14 años no computan). En ese caso, se decretaría también el cierre de las tiendas no esenciales –en la mayoría de länder están ya cerradas, si bien pueden vender con cita previa y test de antígenos–, y se vetaría la reapertura de teatros, museos y zoos, o se volverían a cerrar si ya habían sido abiertas.

Con la nueva norma, las escuelas –no todas habían reabierto, pero sí en algunos länder las de primaria y algún curso de secundaria– deberán volver a la enseñanza a distancia si en el distrito la incidencia supera los 200 casos por 100.000 habitantes en tres días. Si supera los 100, las clases presenciales podrán continuar, pero con dos tests de antígenos por semana a los alumnos.


Madre mía, y aquí Madrid en 300, populosonortespaña en 200 y Sánchez que haced lo que os salga la polla a partir del 10 de Mayo... que será si ya hacen lo que les sale la polla

Amazonia

Consentimiento firmado para recibir la Astra zeneca por debajo de los 60 años.
Así si le  pasa algo, encima es culpa suya.

Pero tranquiiiiilos.... que es una vacuna 100x100 segura

ushap


javi

Cita de: Dan en Abril 13, 2021, 10:46:06 PM

No es la única comunidad donde han tenido ideas geniales, dónde era que avisaban por tuiter y sms.

El mensaje de citas agotadas, volveremos a contactar con usted, hace veinte minutos.

Ahora tengo a mi madre alterada, revisando el móvil cada poco por si llega un sms
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Resulta que la proporción de trombos es la misma posibilidad que tenía de darnos una encefalopatía la vacuna del sarampión, pero antes asumían que las ventajas eran tan grandes y se salvarían tantas vidas que no le entraba en la cabeza a nadie dejar de ponerla.

A ver cuántas miles de muertes nos cuesta esto.

Amazonia

Cita de: ushap en Abril 14, 2021, 10:55:30 AM
Interesante, muy interesante....

https://www.walesonline.co.uk/news/health/coronavirus-cancer-medical-cornwall-report-20374046

No es la primera vez que leo eso.
Si, quizás después de tanto daño, el coronavirus sirva para algo.