COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 07:31:11 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 07:20:36 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 06:46:44 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.


La última vez que me acusaste te traer solo fuentes de extremocentro... acudí a mi fororoteca, allá por entonces, revisé los mensajes de aquellas dos últimas semanas,... y puse aquí el listado de las fuentes que había enlazado en ese periodo, donde se podía apreciar una evidente diversidad (incluso en cuanto a los pocos tuits que pudiera compartir)... y tú, como buen sectario, difamador y bocazas,... desapareciste y guardaste silencio.... ante otro enorme zasca.

Revisa el significado de la palabra "siempre" y deja de proyectar tus miserias sobre los demás.

Te noto algo tenso. No recuerdo de qué hablas, seguro que tú sí  y nos lo podrás aclarar pero si con esta respuesta pretendes disimular tu sesgo ya te digo que no te sale ni medio bien.


¿Ahora hablas en primera persona del plural?
Madre mía, estas fatal, jajajaja.

Y tranquilo, si no recuerdas,... siempre puedes tirar de mi foroteca y ponerme en evidencia. Tú mismo.
https://www.areopago.eu/index.php?action=profile;area=showposts;u=222

Es muy fácil,... con un poco de paciencia, encuentras lo que quieras:
https://www.areopago.eu/index.php?topic=15801.msg1625197#msg1625197

45rpm

recién vi la segunda entrega de lo de Bosé. El escenario tiene mala hostia, una luz fría contemplando la ciudad desde una torre de cristal. Muestra aún destellos de una inteligencia que se va rallando y un narcisismo ya grotesco. Por hablar bien de Bosé, me ha gustado cuando declara irresponsable a Évole por exhibirlo así.

Baku

Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 08:52:27 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 07:31:11 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 07:20:36 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 06:46:44 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.


La última vez que me acusaste te traer solo fuentes de extremocentro... acudí a mi fororoteca, allá por entonces, revisé los mensajes de aquellas dos últimas semanas,... y puse aquí el listado de las fuentes que había enlazado en ese periodo, donde se podía apreciar una evidente diversidad (incluso en cuanto a los pocos tuits que pudiera compartir)... y tú, como buen sectario, difamador y bocazas,... desapareciste y guardaste silencio.... ante otro enorme zasca.

Revisa el significado de la palabra "siempre" y deja de proyectar tus miserias sobre los demás.

Te noto algo tenso. No recuerdo de qué hablas, seguro que tú sí  y nos lo podrás aclarar pero si con esta respuesta pretendes disimular tu sesgo ya te digo que no te sale ni medio bien.


¿Ahora hablas en primera persona del plural?
Madre mía, estas fatal, jajajaja.

Y tranquilo, si no recuerdas,... siempre puedes tirar de mi foroteca y ponerme en evidencia. Tú mismo.
https://www.areopago.eu/index.php?action=profile;area=showposts;u=222

Es muy fácil,... con un poco de paciencia, encuentras lo que quieras:
https://www.areopago.eu/index.php?topic=15801.msg1625197#msg1625197

Ah, que ponías medios que habías linkado pero no ni el porqué ni el para qué y se suponía que yo te tenía que contestar algo. Buen intento, siga jugando.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: 45rpm en Abril 19, 2021, 09:15:20 PM
recién vi la segunda entrega de lo de Bosé. El escenario tiene mala hostia, una luz fría contemplando la ciudad desde una torre de cristal. Muestra aún destellos de una inteligencia que se va rallando y un narcisismo ya grotesco. Por hablar bien de Bosé, me ha gustado cuando declara irresponsable a Évole por exhibirlo así.

Yo no lo vi, es alguien que no me interesa ni artística ni personalmente, pero como todo hijo de vecino he tenido que tragar con los "extractos" que han reproducido otros programas y sí si Évole presume de ser amigo suyo le tendría que haber ahorrado el escarnio público, dedicarle encima dos programas es ensañamiento y de ser muy hijoputa.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 10:36:47 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 08:52:27 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 07:31:11 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 07:20:36 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 06:46:44 PM
Cita de: ushap en Abril 19, 2021, 06:19:28 PM
Cita de: Cas en Abril 19, 2021, 05:57:13 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 02:40:24 PM
No tengo redes sociales pero siempre tengo el twitt de un voxero a mano.

Por cierto que el trabajo de Simón no es decretar estados de alarma ni tomar decisiones políticas, ciertamente no es experto en eso.

Es el "no me gusta la politica pero...." de los 2020.


Os noto algo tensos,... Ni pajolera idea de quién es el del tuit (no suelo fijarme en los mensajeros). Simplemente me llegó a través de un grupo de whatssap, le di al vídeo,... me hizo gracia,... porque esas cosas ya no me cabrean a estas alturas, conociendo al personaje... y poco más. En serio, si vais a llamar voxero (y voxera,... y voxere) a todo aquel que os critica un poquito, a los vuestros o al gobierno en general, os vais a quedar muy solitos... y cada vez más.

Venga, que no decaigan esos ánimos, que todavía quedan un par de semanas para levantar el vuelo, y la vuela, y el vuele  :D ;D :P

Nunca tienes ni puta idea de quienes son los personajes que traes pero siempre son centristas extremos, ya es casualidad.


La última vez que me acusaste te traer solo fuentes de extremocentro... acudí a mi fororoteca, allá por entonces, revisé los mensajes de aquellas dos últimas semanas,... y puse aquí el listado de las fuentes que había enlazado en ese periodo, donde se podía apreciar una evidente diversidad (incluso en cuanto a los pocos tuits que pudiera compartir)... y tú, como buen sectario, difamador y bocazas,... desapareciste y guardaste silencio.... ante otro enorme zasca.

Revisa el significado de la palabra "siempre" y deja de proyectar tus miserias sobre los demás.

Te noto algo tenso. No recuerdo de qué hablas, seguro que tú sí  y nos lo podrás aclarar pero si con esta respuesta pretendes disimular tu sesgo ya te digo que no te sale ni medio bien.


¿Ahora hablas en primera persona del plural?
Madre mía, estas fatal, jajajaja.

Y tranquilo, si no recuerdas,... siempre puedes tirar de mi foroteca y ponerme en evidencia. Tú mismo.
https://www.areopago.eu/index.php?action=profile;area=showposts;u=222

Es muy fácil,... con un poco de paciencia, encuentras lo que quieras:
https://www.areopago.eu/index.php?topic=15801.msg1625197#msg1625197

Ah, que ponías medios que habías linkado pero no ni el porqué ni el para qué y se suponía que yo te tenía que contestar algo. Buen intento, siga jugando.


Desde cuándo te importa el porqué y para qué? se supone que lo que a ti importa es el mensajero, quién difunde una noticia, un dato, un vídeo, un rumor o un bulo,... no es así, pedazo de sectario? Ahora te vas a poner exquisito cuando te basta asignar la etiqueta de "voxero" para decidir si un mensaje es un bulo o no?

Puedes buscar tú mismo ese porqué y el para qué,... o también puedes montar una encuesta en este foro, para que así puedas hablar en plural la próxima vez, tirando de representatividad de este foro y soltando tus difamaciones con algo más de peso estadístico. O mejor, en lugar de una encuesta, monta dos encuestas, para que voten los areopagitas,... una con el voto de ushapito en la intimidad,... y otra contigo, como protagonista,... para que podamos también decidir cuál es tu principal opción de voto. Así por lo menos nos echamos unas risas y de paso comprobamos si este foro ya sólo lo visitan cuatro gatos de auténtica izquierda, más un par de centro reformista extremo y otro par de abstencionistas.


Cambiando de tercio,... uruguayo, no vi el programa,... así que no sé si Évole intentó hacer reflexionar al negacionista de Bosé, con informaciones como la siguiente:
Muere por covid-19 el negacionista noruego que organizaba fiestas ilegales

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

#10206
Cita de: SrCualquiera en Abril 19, 2021, 05:30:16 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 18, 2021, 06:16:31 PM
Cita de: SrCualquiera en Abril 17, 2021, 11:24:07 PM
A mi frontón acude a veces como público un abuelete muy majo que siempre se asoma a mi despacho, así como con timidez, me da las buenas tardes, y luego muy pregunta muy temeroso si ya se puede entrar a ver la partida (por restricción coronavírica). Yo desde el principio a todo el mundo que me lo pregunta le digo: según tengo entendido puede ser que aún esté prohibido, o eso parezca. Son tantas ya las normativas que he perdido la vez. No obstante, tú verás, yo puedo hacerme el despistado perfectamente, pasas a lo tuyo, y que luego seas tú el que cargues con la responsabilidad si te pillan. Algunos entran y otros no, es como la prueba del espejo. El caso es que cuando le dije aquello la primera vez al buen hombre este, salió para el horizonte como una exhalación. La semana pasada que ya parecía que el público se pasaba las normas por el forro le dije que sí podía entrar, con algunas dudas, y no pasó, y hoy le vuelvo a decir que sí, que ya habían entrado abueletes amigos suyos o eso me había parecido ver. Me repite: pero se puede? de verdad? Y yo: que síiiiiiiiiii, joderrrr, que te llevo ya invitando semanas a que entres, y él, al final, se vuelve para atrás como si le estuviera ofreciendo un regalo envenenado, y dice: déjalo, que si ya son tantos, no vayamos a liarla más, y se pira, dejándome con la miel en los labios, la palabra en la boca, yo no sé lo que ha dejado, pero ya no sé qué hacerme con este hombre.

   ¿A tu frontón?

Bueno, mío no es, trabajo allí

¿Pero un frontón? ¿De los de jugar a pala? No sabía que hubiera frontones en Valencia. O al menos no tan importantes como para que trabajara gente en ellos, como en Euskadi.

Amazonia

me acabo de perder en mi propio charco.
Estupendo.

ushap

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 11:32:43 PM
Insisto, te noto tenso.


Me vuelves  a copiar mi frase,... pero la realidad es la que es,... que yo no me juego nada,... a nosotros, los balearicos, ya nos gobiernan los "güenos",... y además, tanto si ganan los malvados fascistas como si ganan los perversos bolivarianos en Madrid, soy plenamente consciente de que estamos condenados. En cualquier caso, si de tensiones hablamos, me apuesto el huevo izquierdo de Dan que no eres capaz de ahorrarte la etiqueta de voxero,... al menos hasta el 5 de mayo ::) :P

PD: Ya queda menos, tic, tac... tic, tac...

SrCualquiera

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 19, 2021, 11:52:25 PM
Cita de: SrCualquiera en Abril 19, 2021, 05:30:16 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 18, 2021, 06:16:31 PM
Cita de: SrCualquiera en Abril 17, 2021, 11:24:07 PM
A mi frontón acude a veces como público un abuelete muy majo que siempre se asoma a mi despacho, así como con timidez, me da las buenas tardes, y luego muy pregunta muy temeroso si ya se puede entrar a ver la partida (por restricción coronavírica). Yo desde el principio a todo el mundo que me lo pregunta le digo: según tengo entendido puede ser que aún esté prohibido, o eso parezca. Son tantas ya las normativas que he perdido la vez. No obstante, tú verás, yo puedo hacerme el despistado perfectamente, pasas a lo tuyo, y que luego seas tú el que cargues con la responsabilidad si te pillan. Algunos entran y otros no, es como la prueba del espejo. El caso es que cuando le dije aquello la primera vez al buen hombre este, salió para el horizonte como una exhalación. La semana pasada que ya parecía que el público se pasaba las normas por el forro le dije que sí podía entrar, con algunas dudas, y no pasó, y hoy le vuelvo a decir que sí, que ya habían entrado abueletes amigos suyos o eso me había parecido ver. Me repite: pero se puede? de verdad? Y yo: que síiiiiiiiiii, joderrrr, que te llevo ya invitando semanas a que entres, y él, al final, se vuelve para atrás como si le estuviera ofreciendo un regalo envenenado, y dice: déjalo, que si ya son tantos, no vayamos a liarla más, y se pira, dejándome con la miel en los labios, la palabra en la boca, yo no sé lo que ha dejado, pero ya no sé qué hacerme con este hombre.

   ¿A tu frontón?

Bueno, mío no es, trabajo allí

¿Pero un frontón? ¿De los de jugar a pala? No sabía que hubiera frontones en Valencia. O al menos no tan importantes como para que trabajara gente en ellos, como en Euskadi.

En realidad trabajo en una asociación de clubes deportivos, con gente bastante maja, por cierto. Sobre todo el jefe que hay ahora que es un chaval muy decente y humano. Esta asociación, además de prestar servicios de actividades, a colegios, a público en general, tiene la concesión del ayuntamiento para la gestión de algunas instalaciones del pueblo. Yo me encargo del frontón municipal, dos pabellones, una pista de tenis, hay otras salas que tenemos en el mismo frontón para actividades tipo yoga o entrenamiento de ese para masocas, el crosstraining lo llaman aquí. Aunque yo el fin de semana me libro de eso. En fin, algo tan poco importante como para que no te importe demasiado hacerlo, al menos a mí me gusta y ahora mismo no cambiaría este trabajo por nada, a base de cariño y de otras muchas ventajas que tiene es el que prefiero. No tengo que preocuparme de que las mujeres me persigan por mi pasta, pero vivo bastante a mi bola, y con musiquilla a veces, y escribiendo por las noches después del ejercicio, y eso me vale como infinita compensación. No me siento orgulloso de mi trabajo, pero sí me siento digno de él, así que atrévanse a repetir que el conserje de un frontón es una figura muy triste o en completo desuso laboral, y os la veréis seriamente conmigo. Aún no se me ha visto cabreado en esta sala.


PP2000

conserje de frontón de esos que en España hay un montón

Amazonia

Sr Cualquiera, no ves que solo juguetean contigo?.
No se cuanto llevas aquí en Internet, imagino que mucho, como yo, solo se que... no tienes que preocuparte por nada.
Pon en duda todo lo que te digan. Aquí si uno tiene un kiosco dice que es empresario, si alguien te vacila diciendo que es arquitecto, es albañil, no quedes jamás a comer con una o uno que te diga que es cirujana o cirujano de un hospital de cualquier comunidad autónoma y  te cuenta lo viajado o viajada  que está, que acabas pagando tu la cuenta.
Si alguien te parece el puto amo... cuidado, que ese tío o tía vive de sus padres.
Es muy fácil ser aquí cualquier cosa que en realidad no eres, yo he sido hombre, mujer, niño y hasta camello de famosos.
Créeme, no tienes que preocuparte por nada.

45rpm

Cita de: Baku en Abril 19, 2021, 10:41:35 PM
Cita de: 45rpm en Abril 19, 2021, 09:15:20 PM
recién vi la segunda entrega de lo de Bosé. El escenario tiene mala hostia, una luz fría contemplando la ciudad desde una torre de cristal. Muestra aún destellos de una inteligencia que se va rallando y un narcisismo ya grotesco. Por hablar bien de Bosé, me ha gustado cuando declara irresponsable a Évole por exhibirlo así.

Yo no lo vi, es alguien que no me interesa ni artística ni personalmente, pero como todo hijo de vecino he tenido que tragar con los "extractos" que han reproducido otros programas y sí si Évole presume de ser amigo suyo le tendría que haber ahorrado el escarnio público, dedicarle encima dos programas es ensañamiento y de ser muy hijoputa.

Si uno se abstrae de su negacionismo, no hay escarnio en la entrevista, ni autoescarnio exhibicionista de Bosé. Sólo una persona que envejece, y esa es una característica de la vejez: ratos de sabiduría con idas de olla.

Amazonia

La teoría de los vientos en arrastrar el coronavirus y esparcirlo por el planeta, no funciona, a no ser que importe la altura a la que sople el viento.
Según la carta de vientos en Baleares deberíamos estar petandolo, pero... no.


PP2000

hace falta viento para flotar y arrastrar y un ultraligero para llevar a los viruses de viajes, eventualmente lo más poroso y húmedo que se me ocurre es el polen, luego hay que esperar a que haya temporada de algo, supongo