COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

pero.... desde cuando tiene tantos casos?, de donde los han sacado?, les iba bien no???.
Las imágenes de las hogueras son acojonantes

javi

"Pedro no dará su brazo a torcer con el estado de alarma"

A lo que se entera uno en una charla supertonta de café porque resulta que estaba allí una persona que conoce a otra y que Urkullu está rebotado no, lo siguiente.

Encima, la Eurocopa a Sevilla.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Pedro cuando es bueno es muy bueno, cuando es malo es el mejor (en comparación, moñete inclusive,  si al menos fuera el perras, digo monedero)

PP2000

Alemania estado fallido (cuando el grande de Pucón a poco de las elecciones es atractivo): Alemania ofrecerá vacunas a todos los adultos en junio y anuncia la compra de 30 millones de Sputnik V, al tiempo que se plantea eliminar los criterios de prioridad para inmunizar a su población

Amazonia

https://www.dw.com/es/nueva-variante-india-del-coronavirus-cunde-el-temor-a-una-supermutaci%C3%B3n/a-57278107

Decían que a medida que un virus mutaba, se debilitada.
Mentian???, o fue un exceso de infravaloraron sobre la capacidad de matar del virus?.
Los mayas acertaron con una ligera equivocación de 7 u 8 años.

Dan

Para pasarse la vida acertando, habían desaparecido como imperio antes de que llegáramos a vender aspiradoras. Mal ojo para las previsiones del tiempo.

Amazonia

A ver... que yo no soy de creer mucho en profecías, pero si casi aciertan, casi aciertan.
Tontería o no, el mundo ha cambiado.

Dan


poshol na

Ayer noche, 15.000 en Florida gritando, saltando y aplaudiendo en un pabellón abarrotado, sin mascarilla alguna.

Mientras, los entrenadores y personal que estaba trabajando, con mascarilla. Ignoro si antes los 15.000 se tuvieron que hacer un test como lo del concierto del Sant Jordi de Barcelona, pero a priori no entiendo nada.

javi



¿doble? mutación y más resistente a la vacuna
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

ya no cabe duda, primero destruyes la confianza económica de la UE y EEUU, luego arrasas la India que, en definitiva, quizás con Brasil, es el único polo geoestratégico resiliente a la fragilidad de la economía financiera/humo y capaz, en desarrollo y masa humana, de hacerles frente... chino mandarino

javi

Me he puesto a pensar en números tontos. Por ejemplo, India reporta más de 300.000 contagios diarios y más de 2700 muertos diarios por COVID pero ¿cuánta gente muere de normal, por cualquier causa, en ese país? Veo en una tabla que la tasa de mortalidad es del 7'3 por mil, con 1300 millones me salen como 26000 fallecidos diarios, un 10% añadido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La cosa tiene que estar estupenda cuando es el segundo productor en vacunas (que no exporta, si no he leído mal) y los USA (que tampoco exporta) le está enviando material para acelerar el proceso de desarrollo.

Amazonia

Cita de: javi en Abril 27, 2021, 01:46:18 PM
Me he puesto a pensar en números tontos. Por ejemplo, India reporta más de 300.000 contagios diarios y más de 2700 muertos diarios por COVID pero ¿cuánta gente muere de normal, por cualquier causa, en ese país? Veo en una tabla que la tasa de mortalidad es del 7'3 por mil, con 1300 millones me salen como 26000 fallecidos diarios, un 10% añadido.

Pues no se a que viene tanta hoguera, porque imagino que el Ganges bien puede absorber un 10% más de carroña.
Ganas de llamar la atención convirtiendo la India en una enorme pura.

Me da que o los datos o tus números no son correctos

45rpm

Cita de: javi en Abril 27, 2021, 01:46:18 PM
Me he puesto a pensar en números tontos. Por ejemplo, India reporta más de 300.000 contagios diarios y más de 2700 muertos diarios por COVID pero ¿cuánta gente muere de normal, por cualquier causa, en ese país? Veo en una tabla que la tasa de mortalidad es del 7'3 por mil, con 1300 millones me salen como 26000 fallecidos diarios, un 10% añadido.

Tasa del 7/1000 es bestial, tiene que estar mal. Ha de ser del orden de 1 o 2