COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Que más dará, cuantas probabilidades hay de que ese experimento termine convirtiendote en persona. Una entre un millón?
Es menor el riesgo de mezclar vacunas, que el de que te de un trombo y ahí si te preocupa!????.
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Baku

Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 06:27:57 PM
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Porque no hay, imbécil, está en fase de estudio todavía.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 30, 2021, 06:03:21 PM

   Dicen que en chimpancés se ha visto incluso un aumento de la eficacia al mezclar vacunas. Pero en humanos están todavía en pruebas.

tocarter cojonar, en comer variado más fuerte te pones, pluma blanca ser sabio

Amazonia

#10278
Cita de: Baku en Abril 30, 2021, 08:25:40 PM
Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 06:27:57 PM
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Porque no hay, imbécil, está en fase de estudio todavía.

Y las vacunas que da trombos también está en estudio, subnormal




PP2000

yo estoy en fase terminal de estudio, que no sé si soy en mí o no soy en no siendo yo quien soy, el caso es que los estudios (sobre todo si son prospectivos y los paga la OTAN o la ONU o la UE, creedme, como te dan de comer, los estudios se convierten en el estudio de como alimentar estudios -joder llevo unos meses en esto y es que me cago vivo ante las perspectivas de vivir de Licenciado Vidriera dos décadas de putísima madre-...

Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 09:30:46 PM
Cita de: Baku en Abril 30, 2021, 08:25:40 PM
Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 06:27:57 PM
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Porque no hay, imbécil, está en fase de estudio todavía.

Y las vacunas que da trombos también está en estudio, subnormal

Vacunas se han puesto millones en el mundo y hay una estadística de trombos. Cócteles de vacunas apenas están empezando ahora a probarlos, por lo tanto no hay números.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

#10281
Cita de: Don Pésimo en Abril 30, 2021, 10:05:03 PM
Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 09:30:46 PM
Cita de: Baku en Abril 30, 2021, 08:25:40 PM
Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 06:27:57 PM
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Porque no hay, imbécil, está en fase de estudio todavía.

Y las vacunas que da trombos también está en estudio, subnormal

Vacunas se han puesto millones en el mundo y hay una estadística de trombos. Cócteles de vacunas apenas están empezando ahora a probarlos, por lo tanto no hay números.

Y que da más miedo, algo de lo que tenemos porcentaje positivo de trombos, o algo en lo que no se tiene certeza?, imagino que ahí nos agarramos a más vale lo malo conocido....
Si los sabios del planeta, deciden que es mejor mezclar que exponer a un trombo por millón... habrá que hacerles caso, o es que en este caso y por qué le pasa a karra, eso de hacer caso a los expertos en lugar de a Amazonia ya no vale?.
No coño, sigamos con la inercia, a hacer caso a los expertos y a ver qué pasa...

PP2000

la experiencia en mezclas "vacunas" en mundo de los virus ARN y coronavirus ARN de la familia de las pelotillas redondicas con pinchicos que llamamos gripe estacional y que son al final cinco o seis objetos biológicos con un antecesor hace tres mil millones de años (hay mucho puesto en marzo del año pasado, luego como no serví padra una mierda con este asesino y sus mutaciones genéticamente perfectas para hacer el ninja se dejó de popularizar en youtube y divulgación científica) ES ACOJONANTEMENTE ESPERANZADORA (tontorrona)

De hecho es que les come la polla a los inmunólogos las variantes amortiguadas con las que preparan el coctel cada año contra la gripe (basado en estudios estadísticos cada temporada, en sus librerías hay unas doscientas cepas de virus y coronavirus cuyos sintomas son la gripe común) Y NUNCA PASA NADA

vacunas de ARNmodificado, de virus inactivado para su secuenciación, hibridado con uno común -creo que lo hacen con la fiebre de malta-, ex-novo (lo más chulo total, vida de la nada, como la Dr. Sola, creo que está sola porque su equipo ha sido secuestrado por el Dr. Muerte)... todas esas vacunas son como virus que se encuentra con otros virus se saludan y siguen su camino... ESA ES LA PUTA EXPERIENCIA QUE SE TIENE... ES COMO INYECTARSE AGUA, pues adelante, no mucha, no revientes, NO TE INYECTES AIRE, ya sabes porqué... y claro, hay cosas que no sabemos que pasa si te las inyectas, pero igual lo haces porque qué cojones, no puede no ser posibel: zumo de tomate



yo he bebido (en la cafetería de la esculela tec., rollo "mira si hay huevos") keroseno de zippo / vamos JP5 de F-18 Hornet.. no lo hagáis con gasolina del coche... tiene plomo -o tenía. y te envenenas-... do you understood the diference between IF AND IF BUT NOT

Amazonia

No me queda claro si estas conmigo o contra mi.

PP2000

Cita de: Amazonia en Mayo 01, 2021, 12:43:33 AM
No me queda claro si estas conmigo o contra mi.
estoy sobre tí y debajo de ti al mismo tiempo, soy el pan de tu mortadela mental

Amazonia

Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2021, 12:45:56 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 01, 2021, 12:43:33 AM
No me queda claro si estas conmigo o contra mi.
estoy sobre tí y debajo de ti al mismo tiempo, soy el pan de tu mortadela mental

Imagino que en distintos multiversos...
Entiendo pues que eres un aliado,
. Te quiero.

PP2000

¿entiendes?
entiendo rosa
porque macagüenputa, meti unos kelvin klein rojos con la colada bianca gana

Amazonia

Espero que solo uses esos calzoncillos rojos por Navidad a juego con un gorro de papa Noel.

Que exótico eres.

SrCualquiera

Ya era hora lo del cambio de pareja.

SrCualquiera