COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Dan

Titulo: relaciona.
Subtítulo: posible.
Texto: no se sabe nada, podría ser, quizá, a lo mejor.

Amazonia

#10323
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 07:27:20 PM
Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Pero para que quieres tu una PCR?.

He empezado a currar, estoy molida, y ahora mismo mi mal menor es el coronavirus.

A mi nadie me ha enviado un mensaje para vacunar e, eso como va?, puedes preguntar que clase de mierda te van a poner?, hay que apuntarse o te llaman?.
Es muy divertido ver, como algunos de los que decían que la Astra zeneca era cojonuda, el como se preocupan cuando les toca, no eran los riesgos tan infinitisimales?

PP2000

A la vuelta del verano se acabó en la OTAN y en la EDA las VTCs (inseguras por definición) y lo postergado (por confidencial) se hará como siempre, a grito pelao en una sala segura... pero vamos que prefiero un puto pasaporte que ir detrás de la PCR de turno para cada puto vuelo (aunque si es a Alicante, dicho antes, resulta que apurando la de ida, una sola noche en Bruselas, te sirva para la vuelta ¿??¿?¿?¿?¿?¿)

PP2000

Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 08:02:30 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 07:27:20 PM
Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Pero para que quieres tu una PCR?.

He empezado a currar, estoy molida, y ahora mismo mi mal menor es el coronavirus.

A mi nadie me ha enviado un mensaje para vacunar e, eso como va?, puedes preguntar que clase de mierda te van a poner?, hay que apuntarse o te llaman?.
Es muy divertido ver, como algunos de los que decían que la Astra zeneca era cojonuda, el como se preocupan cuando les toca, no eran los riesgos tan infinitisimales?

Lo primero es tener más de 50 a partir del mes de... del mes de... hostias qué mes?

PP2000

Fernando Simón, director del Centro de Control y Emergencias y Alertas Sanitarias (CCAES) ha comparecido este lunes para informar sobre la evolución de la pandemia en España; "Seguimos teniendo coronavirus, sigue habiendo mucho coronavirus en España","Nadie en España ahora mismo se atreve a decir lo que va a pasar", y ha puesto cara de cagar duro... bueno, al menos los viehos que le siguen seguirán escondidos en sus zulos mientras los tabernícolas de Madrid Ceibe hunden las estadísticas baleares a ojos de yukei...

Dan

Hace un rato mi madre me ha dicho que su hermano (por lo que sea, mi tío) está ingresado en el Militar de Zaragoza con el bicho y neumonía bilateral a todo trapo. Así que sí, por ahí sigue.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 10, 2021, 08:21:55 PM
Hace un rato mi madre me ha dicho que su hermano (por lo que sea, mi tío) está ingresado en el Militar de Zaragoza con el bicho y neumonía bilateral a todo trapo. Así que sí, por ahí sigue.
Ahora sacan al triple de tipos que hace un año y hace un año al triple que dos meses antes, espero que acierten con el cóctel

Baku

Cita de: Dan en Mayo 10, 2021, 08:21:55 PM
Hace un rato mi madre me ha dicho que su hermano (por lo que sea, mi tío) está ingresado en el Militar de Zaragoza con el bicho y neumonía bilateral a todo trapo. Así que sí, por ahí sigue.

Vaya putada, fuerza.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Caracartón en Mayo 10, 2021, 05:28:50 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 10, 2021, 04:58:17 PM
ya tengo hora para el miércoles, imagino que a la juventu entre 50 y 60 nos ponen pfizer o moderna, es asín?
Pfizer, con dos cañas y una de berberechos, es lo que se esta poniendo en la Villa y Corte a esa franja de edad. Esperando la llamada, el SMS o lo que sea.

yo no esperé, aquí en la republiqueta puedes pedir hora y me la dieron para 5 días.


45rpm

Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 06:49:26 PM
Cita de: 45rpm en Mayo 10, 2021, 04:58:17 PM
ya tengo hora para el miércoles, imagino que a la juventu entre 50 y 60 nos ponen pfizer o moderna, es asín?

Susto aque te pongan cualquier otra marca?, porque lo preguntas como si te diera susto.
Te recuerdo: que los beneficios de pincharse Astra zeneca y tal... superan a los posibles efectos adversos.
( hay que joderse)

a la carta me habría pedido la monodosis de janssen y enfermera eslava

Amazonia

Si te llega a tocar Janssen o Astra te pasas como una semana si. dormir buscando síntomas adversos.

Es muy fácil decir desde fuera que los riesgos son mínimos, pero cuando te toca... o le toca a tu novia... ahí ya lo que defendíamos, no nos parece tan buena idea.
Pero claro, no vas a admitir nada de eso, y aún menos a mi.
Pero eres un cagueta, que lo sepas.

Amazonia

Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 08:07:27 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 08:02:30 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 07:27:20 PM
Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Pero para que quieres tu una PCR?.

He empezado a currar, estoy molida, y ahora mismo mi mal menor es el coronavirus.

A mi nadie me ha enviado un mensaje para vacunar e, eso como va?, puedes preguntar que clase de mierda te van a poner?, hay que apuntarse o te llaman?.
Es muy divertido ver, como algunos de los que decían que la Astra zeneca era cojonuda, el como se preocupan cuando les toca, no eran los riesgos tan infinitisimales?

Lo primero es tener más de 50 a partir del mes de... del mes de... hostias qué mes?

Bueno... yo quizás voy a esperar a que me obliguen.
Se rumorea que en Baleares ponen la Janssen, y no quiero esa mierda.

Que igual te salva del coronavirus, pero.... vete tú a saber que secuelas te puede dejar una vacuna que como la Asta, empieza a dar problemas.
En realidad soy reacia a vacunarme, no tengo puesta ninguna vacuna, así que supongo... que me da cosa que mancillen mi sistema inmonologico o yo que se.

45rpm

están a punto de aprobar janssen para el grupo 50 59, amazonia te vas a quedar sin la pfizer al escabeche, haber pedio hora.