COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: Dan en Mayo 10, 2021, 08:21:55 PM
Hace un rato mi madre me ha dicho que su hermano (por lo que sea, mi tío) está ingresado en el Militar de Zaragoza con el bicho y neumonía bilateral a todo trapo. Así que sí, por ahí sigue.

Mucho ánimo y que salga cuanto antes.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 11, 2021, 04:33:26 PM
están a punto de aprobar janssen para el grupo 50 59, amazonia te vas a quedar sin la pfizer al escabeche, haber pedio hora.

Pues a pelo.

SrCualquiera

Mi madre dice, toda seria y muy segura de sí misma, que ella no se quiere vacunar. En realidad siempre ha sido antivacunas esta mujer, y ni un posible virus insidioso la convence de que es mejor vacunarse por si las moscas. De que no se quiere vacunar esta segurísima. Ahora bien, dice que a su amiga la Josefa la llamaron una vez, dijo que no se quería vacunar, y la volvieron a llamar una segunda vez, y la otra cayó. Entonces, bueno, que ella no se la pone porque no le da la gana, pero que si le hacen lo mismo que a la Josefa, y tras negarlo una vez, la vuelven a llamar, la cosa se pone tensa.

-Pero vamos a ver, mama, si la vacuna no es obligatoria, y tú no te la quieres poner, ya te pueden llamar mil veces, que tú puedes negar otras mil.

-Ya lo creo, y qué pasa si les digo que no la segunda vez, y luego me vuelven a llamar otra vez.

-Tres comienza a ser un número arriesgado, sí. Pero oye, ¿quién te llama? ¿es un psicólogo para convencerte de que te vacunes?

-No hombre, llamaran los que llaman de allí para decirte que vayas.

-Y entonces? a qué ese miedo?

-Bueno, yo de eso sí estoy segura, que la primera vez que me llamen les voy a decir que no, pero luego ya si me llaman más, pues no sé lo que haré.

Tensión a nivel Hitchcock

En mi pueblo están vacunaos ya señores menores que ella, casi todas sus amigas están llamadas, y/o vacunadas, y ella no sé por qué que se está salvando de momento. Yo creo que se la dejan para el final, cuando se hayan quitado todo el papeleo, para poder divertirse.


Son of a beach

Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 09:58:38 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 08:07:27 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 08:02:30 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 07:27:20 PM
Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Pero para que quieres tu una PCR?.

He empezado a currar, estoy molida, y ahora mismo mi mal menor es el coronavirus.

A mi nadie me ha enviado un mensaje para vacunar e, eso como va?, puedes preguntar que clase de mierda te van a poner?, hay que apuntarse o te llaman?.
Es muy divertido ver, como algunos de los que decían que la Astra zeneca era cojonuda, el como se preocupan cuando les toca, no eran los riesgos tan infinitisimales?

Lo primero es tener más de 50 a partir del mes de... del mes de... hostias qué mes?

Bueno... yo quizás voy a esperar a que me obliguen.
Se rumorea que en Baleares ponen la Janssen, y no quiero esa mierda.

Que igual te salva del coronavirus, pero.... vete tú a saber que secuelas te puede dejar una vacuna que como la Asta, empieza a dar problemas.
En realidad soy reacia a vacunarme, no tengo puesta ninguna vacuna, así que supongo... que me da cosa que mancillen mi sistema inmonologico o yo que se.

La Jansen se corre en la cara del sistema inmunológico, la astrazeneca le propina un dirty sanchez, y la Pfizer que se ve que ha ido a un colegio de los escolapios y no se quita la chaqueta en las bodas se limita a limpiarse en las cortinas, o como va ésto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

me han pinchado la pfizer en un sitio que llaman l'escorxador, qué ocurrentes els igualadins

PP2000

Cita de: 45rpm en Mayo 12, 2021, 09:07:30 PM
me han pinchado la pfizer en un sitio que llaman l'escorxador, qué ocurrentes els igualadins

por escorxador da lata me sale esto:
https://twitter.com/CrumbMontgomery/status/1391386547392598017
(bueno no, pero quería ponerlo, algo bueno hay que sacar del gilipollismo dutch, después de todo)

Amazonia

#10341
Cita de: Von Scrott en Mayo 12, 2021, 08:19:46 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 09:58:38 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 08:07:27 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 10, 2021, 08:02:30 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 10, 2021, 07:27:20 PM
Cumplo 50 en Noviembre, voy a aprovechar para cagarme en miputavida ya que me vendría muy bien el pasaporte UE para los rollo de Bruselas (que si, que seis PCRs, lo de la PCRs es la polla, en España vale tres días largos, en Hamburgo te la hacen gratis en el aeropuerto porque...porque vale a 14 horas vista... Amazonia, aquí hay tomate!!!)

Pero para que quieres tu una PCR?.

He empezado a currar, estoy molida, y ahora mismo mi mal menor es el coronavirus.

A mi nadie me ha enviado un mensaje para vacunar e, eso como va?, puedes preguntar que clase de mierda te van a poner?, hay que apuntarse o te llaman?.
Es muy divertido ver, como algunos de los que decían que la Astra zeneca era cojonuda, el como se preocupan cuando les toca, no eran los riesgos tan infinitisimales?

Lo primero es tener más de 50 a partir del mes de... del mes de... hostias qué mes?

Bueno... yo quizás voy a esperar a que me obliguen.
Se rumorea que en Baleares ponen la Janssen, y no quiero esa mierda.

Que igual te salva del coronavirus, pero.... vete tú a saber que secuelas te puede dejar una vacuna que como la Asta, empieza a dar problemas.
En realidad soy reacia a vacunarme, no tengo puesta ninguna vacuna, así que supongo... que me da cosa que mancillen mi sistema inmonologico o yo que se.

La Jansen se corre en la cara del sistema inmunológico, la astrazeneca le propina un dirty sanchez, y la Pfizer que se ve que ha ido a un colegio de los escolapios y no se quita la chaqueta en las bodas se limita a limpiarse en las cortinas, o como va ésto.

No, yo tampoco sé como va, solo se que Astra zeneca /Janssen utilizan el método ya probado de inoculate bicho desactivado ( imagino que para que el cuerpo lo reconozca), y las otras dos, pfizer y moderna, lo hacen bajo el sistema ARN , que imagino que es como enviar un mensaje a nuestro sistema inmunologico diciendo como actuar en caso de infección por covid, es decir, como un libro de instrucciónes.
Las vacunas adenoviricas en teoría están más extendidas, son unas vacunas más tradicionales, pero... es que en este caso estamos  ante un virus extremadamente infectante, y que las vacunas y su proceso de aprobación se ha hecho aceleradamente, por lo que no existen datos por daños ni a corto, medio, o largo plazo.
Cualquiera de ls vacunas puede depararnos sorpresas, el tiempo que una vacuna soporta para ser aprobada no es de meses y se hace por algo.
Que todas sin pasar por ese tiempo salvan vidas y que de todas podría decirse que los beneficios superan a los perjuicios? así hablando en general si.
No todos los medicamentos ni vacunas terminan siendo aprobados, aún siendo aprobados y superando de lejos su eficacia y su mínimo porcentaje de efectos adversos, se retiran, como ejemplo aspirina infantil que dejó de usarse como medicamento infantil después de décadas de uso y su correlación con el síndrome de reye, y que si se comercializa para adultos con el nombre de adiro para evitar coágulos.


Yo si pudiera esperaría y no me vacunaria, pero trabajo y estoy expuesta, y que o te vacunas o al final verás tu movilidad reducido a nivel geográfico, y mi familia vive en Barcelona, así que... me tendré que vacunar, pero en principio rechazo Astra zeneca y Janssen, porque ya están dando problemas.

Pienso que con el tiempo volverán a incluir a janssen y Astra por el beneficio del precio, y  es que al final, todo se trata de dinero, que es al fin y al cabo lo que lo mueve todo




ushap

Creo que nuestro gobierno central todavía no ha tomado una decisión firme sobre lo de mezclar vacunas...

Mientras tanto,... la experimentación con humanos "sanotes" prosigue su curso. Espero que todo esto salga algo bueno... en un futuro lejano.

https://twitter.com/CDCInteligencia/status/1392724609670209541





Paquito Comocho


   «alternar dosis de diferentes vacunas contra el covid-19 provoca reacciones leves y moderadas más frecuentes que si se siguen los calendarios estándar de vacunación».

   «También informaron de que cualquier efecto adverso derivado de la mezcla duró poco tiempo y aclararon que no se detectaron otras preocupaciones relacionadas con la seguridad».

   O sea, vamos a poner un titular súper vistoso y súper sensacionalista para luego aclarar que la noticia es... ninguna, no hay noticia, en absoluto.

Rubén

Cita de: Dan en Mayo 10, 2021, 08:21:55 PM
Hace un rato mi madre me ha dicho que su hermano (por lo que sea, mi tío) está ingresado en el Militar de Zaragoza con el bicho y neumonía bilateral a todo trapo. Así que sí, por ahí sigue.

Hostia puta. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Hostia, Rubén. Cómo va eso.

Parece que la cosa va a menos y sale de ésta.

PP2000

BIEN, COÑO, VOY A CELEBRAR
chupito vodika

Rubén

Cita de: Dan en Mayo 13, 2021, 06:51:26 PM
Hostia, Rubén. Cómo va eso.

Parece que la cosa va a menos y sale de ésta.
Me alegro de que vaya bien la cosa, un abrazo.

Y nada, yo bien. A la marcha. Por el norte sigo, y de momento no tengo queja. Todo bien y en orden.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Con lo bien que lo pasamos autoinculpándonos como subhumanos de la gestión al inicio de la pandemia, y según se nos fueron cayendo los discursos (USA superándonos en muertos por millón, Portugal empatándonos, etc.) ahora llega la retórica de que en Japón todo mejor.

https://twitter.com/Reuters/status/1393154119301353473?s=20

Estados de emergencia, chapando por doquier y, sobre todo... la peor tasa de vacunación de los países potentes, un 3%.

ushap

Danuto, que otros países lo hagan mal,... ahora... no contradice el hecho de que nuestro querido gobierno progresista hiciera una pésima gestión de la pandemia el año pasado. No se trata de autoinculparnos sólo por masoquismo o por azotar al contrario político por simples intereses partidistas. Se trata de aprender algo de las cagadas del año pasado y de exigir mucho más a nuestros gobernantes, a todos ellos.

Y cuidado con acudir a las cifras de forma interesada, que esto no se ha acabado,... y que pueden venir otras olas... y volver a trastocar las cifras acumuladas de infectados, hospitalizados y muertos en cada estado nación.

Mientras tanto, yo ya me hago a la idea de que ante este tipo de avisos tan tajantes,... toca seguir apostando por la precaución, aunque eso te convierta en un ciudadano de segunda... o en un apestado, y haya que seguir gastando dinero en mascarillas de calidad y tests.


https://twitter.com/POTUS/status/1392935847863934987