COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

yep, leve dolor en el brazo con ambas dosis. La segunda dosis de pfizer algún síntoma leve, señal de que la cosa chuta.

kim

Lo mismo con la primera. Al día siguiente, dolor en el brazo (yo también elegí el izquierdo, por convicción política y porque el derecho ya me duele suficiente de serie, no fuera que), convencida que autoimpuesto porque tuve a bien dormir sobre él como un bebé, que se pasó al día siguiente.

El jueves os cuento si ya pillo el 5G, me quedo pegada a los metales o descubro algún continente perdido. Esas cosillas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Pues me acaban de poner la segunda y está sí la he notado, me ha debido tocar alguna terminación nerviosa. A ver como evoluciona la cosa, de momento tengo que seguir tirando del router de Orange porque aun no pillo wifi por mi mismo.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Joder, estamos todos en la misma cohorte de población jajaja.
Pelazo nivel Boris Johnson

Caracartón

Pues a mi hasta noviembre nada, no las gastéis todas, cabrones.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bart

#10535
Posibilidad A: El virus es artificial.
Posibilidad A1: Lo soltaron con toda la intención.
Posibilidad A2: Se les escapó.
Posibilidad A3: Lo creó EEUU. En ese caso, los chinos serían los más interesados en una investigación internacional exhaustiva y transparente.
Posibilidad B: El virus es natural.
Posibilidad B1: Proviene de animales que cazan, venden y consumen sin control sanitario.
Posibilidad B2: Pasó de algún animal al ser humano de forma puramente accidental. Pero entonces, ¿por qué no lo iban a explicar? ¿Cabe en la cabeza de alguien que a estas alturas estén en la inopia?

La conclusión es obvia.

Suyo atentísimo.

CHE

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 17, 2021, 12:30:04 PM
Joder, estamos todos en la misma cohorte de población jajaja.

Eso estaba pensando yo  ;D

Amazonia

Cita de: Bart en Junio 17, 2021, 12:39:05 PM
Posibilidad A: El virus es artificial.
Posibilidad A1: Lo soltaron con toda la intención.
Posibilidad A2: Se les escapó.
Posibilidad A3: Lo creó EEUU. En ese caso, los chinos serían los más interesados en una investigación internacional exhaustiva y transparente.
Posibilidad B: El virus es natural.
Posibilidad B1: Proviene de animales que cazan, venden y consumen sin control sanitario.
Posibilidad B2: Pasó de algún animal al ser humano de forma puramente accidental. Pero entonces, ¿por qué no lo iban a explicar? ¿Cabe en la cabeza de alguien que a estas alturas estén en la inopia?

La conclusión es obvia.

Posibilidad A3, el virus es unaodificacion de la naturaleza, es y no es natural.
Se les escapó o lo soltaron a propósito ( depende de la situación económica actual de China)

kim

Cita de: CHE en Junio 17, 2021, 12:45:32 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 17, 2021, 12:30:04 PM
Joder, estamos todos en la misma cohorte de población jajaja.

Eso estaba pensando yo  ;D

Bueno, algún asquerosamente joven hay por aquí con la misma pauta que una en poquitos días de diferencia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Junio 17, 2021, 06:05:05 PM
Cita de: CHE en Junio 17, 2021, 12:45:32 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 17, 2021, 12:30:04 PM
Joder, estamos todos en la misma cohorte de población jajaja.

Eso estaba pensando yo  ;D

Bueno, algún asquerosamente joven hay por aquí con la misma pauta que una en poquitos días de diferencia.
Holi, viejos.

ushap

Este vídeo no va dirigido a los que ya se han vacunado...

va dirigido a los que albergan alguna duda y se lo están pensando todavía...


https://rumble.com/vi70ph-si-la-gente-se-inyecta-despus-de-ver-esto-ya-no-tienen-remedio.-secretos-de.html



PD: no maten al mensajero... todo se reduce a una cuestión de auto-reflexión, para tomar una decisión personal tras una evaluación personalizada de riesgos y beneficios. Tampoco se trata de renunciar a todas las vacunas,... de hecho,... en próximos meses, habrá posiblemente más opciones para elegir, con nuevas vacunas aprobadas, aunque siga siendo bajo "autorización de comercialización condicional".

Baku

Ojo no te caigas por el borde de la Tierra.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Junio 17, 2021, 08:47:33 PM
Ojo no te caigas por el borde de la Tierra.


No hay problema, no me van a dejar viajar muy lejos sin pasaporte covid.
Pero tampoco tengo prisa, prefiero tener prudencia y esperar... no vaya a ser que el próximo movimiento del karma se cebe en mi persona,... o en otra.

poshol na

A mí esos rastros que dejan los aviones en el cielo no me dan buena espina.

Dan