COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#10605
Por lo que veo en mi entorno inmediato, aquí en baleares (sobre todo en pueblos y foravileros, gente que vive en los campos) la gente se resiste a vacunarse.

Al final se vacunan, pero les cuesta.

No suponen un gran peligro, son burbujas cerradas.

O si son un peligro, porque los hijos de esas personas de pueblo, no son tan cerrados y se mueven bastante, al parecer en esta isla coexisten varios mundos, uno es el de la tranquilidad más extrema y el de los fiestorras más locas con alcohol y drogas incluidas.
Por lo visto, un gran número de estudiantes de todas partes de España y el extranjero se lo pasan aquí en grande en fiestas de las gordas con espuma incluida, resultado, han esparcido el virus por varias comunidades españolas y parte del extranjero.
Mallorca deja casi 500 positivos y 2.000 estudiantes en cuarentena


SrCualquiera

Yo ahora que ya había decidido que me la voy a poner, parece que no me llaman, ya hace unas semanas que están vacunando a mis amigos más íntimos y a mí ni siquiera me ya llegado el mensaje. Si no me llamaran, tendría un nuevo dilema: vale que sí a la voluntad de vacunarse, pero tener que llamar yo para reclamar, no sé cómo podría encajarlo en mis hábitos estadísticos de conducta.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Junio 25, 2021, 11:24:37 PM
Yo ahora que ya había decidido que me la voy a poner, parece que no me llaman, ya hace unas semanas que están vacunando a mis amigos más íntimos y a mí ni siquiera me ya llegado el mensaje. Si no me llamaran, tendría un nuevo dilema: vale que sí a la voluntad de vacunarse, pero tener que llamar yo para reclamar, no sé cómo podría encajarlo en mis hábitos estadísticos de conducta.


Alomojó es que tienes que llamar tú.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera



SrCualquiera

Llamar representaría una voluntad excesiva por parte de mi ánimo de la cual carezco.

SrCualquiera

Imagino que tendréis que convencerme para que haga ese esfuerzo o no habrá forma de que de mí mismo salga.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Junio 26, 2021, 12:14:18 AM
Llamar representaría una voluntad excesiva por parte de mi ánimo de la cual carezco.

No te preocupes, cuando te metan el tubo por el garganchón tampoco te preguntarán.

Bueno, igual ahora sí, grasias a Perrochánchez, y te dejan agonizar boqueando como un barbo en la orilla.

Y oye, que si revientas tú por falto ni tan mal pero si palma otro por culpa de tus miasmas ya me jodería un poquito.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

A pesar de que no era esta la estrategia falta de agresión que yo esperaba, me has convencido, en realidad he venido aquí a que me convencierais, o sea, que tampoco te lo apuntes como tanto, y no lo habría hecho de haber sido por la violencia de tus argumentos, lo haré por la Patria de Pedro Sánchez.

Amazonia

Joder, se te convence enseguida.
No quiero imaginar esa facilidad para cambiar de opinión en otras situaciones.

Y luego me acusan a mi de ser un personaje inventado, y de él nadie sospecha?.


45rpm

mero narcisismo, deshojadores de margaritas, basta ya! que no sois tan importantes! Chapad el hilo!

Amazonia

Perdón?, que aquí todos han largado sobre si lo han llamado a vacunarse o no.
Tu entre ellos, y tampoco eres tan importante, o tu si?

Además, yo ahora apenas molesto.

PP2000

Cita de: Amazonia en Junio 26, 2021, 06:51:54 AM
Joder, se te convence enseguida.
No quiero imaginar esa facilidad para cambiar de opinión en otras situaciones.

Y luego me acusan a mi de ser un personaje inventado, y de él nadie sospecha?.

sospechar y asegurar no es mismo verbo porque no se usan para lo mismo
y sí, por como explica sus rudos conocimientos del mundo de los polideportivos que se cuidan con un conserje que barre sus hojas y como se gestiona el tema de motorizar la entrega de pizzas, yo diría que eso lo ha hecho una o dos veces en su vida, digamos durante cinco minutos, pero tu no has tenido una compañera camareta de camas en tu vida, también te lo digo
de modo que punto para, eso si lo hace de puta madre, evidencias aquí mediante, el escritor afincado en valencia se le sospecha que estira el chicle ad infinitum y, en fin, que tu ni tienes dos hijos, ni una hermana, ni tienes pilila, ni miedo al clembuterol (revisa tus notas)

SrCualquiera

Ya estamos con la gilipollez de no saber exactamente qué es lo que te están diciendo.

Amazonia

Pues que tu no existes ni yo tampoco (creo).
Lo del Sr Cualquiera si puede ser una farsa, lo mio... no.
De haberme inventado una historia... crees que hubiera escogido esta?.
Lo mismo puedo opinar del resto, y de lo imaginario a lo real....
Yo te imagino como a Nemo en el Nautilus, pero imagino que para nada, no?.