COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

#10620
Puede que nosotros no existamos, pero al menos lo reconocemos hablando de nuestra vida (y no como otros que sólo valen para criticar la de los demás).

PP2000

yo es que si hablo de la mía le dejo pistas al juez, nada circunstanciales

Amazonia

Ya... pero bajo que punto de verdad verdadera???

javi

Día uno sin.

He decidido seguir con. De momento, claro, cada dos semanas iré analizando
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Yo hace tiempo que sin.
Solo hay que aplicar el sentido común.
Si hay gente, con
Si no hay gente, sin
Si hay gente regular, unas veces sin, y otras con para que tú cuerpo se vaya adaptando al virus.
Nueva variante peligrosa... a no ser que no haya gente, con.
En mi trabajo casi al aire libre hemos ido casi a tiempo completo sin, y cuando la usábamos era por dar el pego, pero es que a no ser que trabajes de notario, es imposible llevar mascarilla todo el tiempo en verano.
Yo llevo vida de monja, claro, tampoco es que me relacione con gente. bueno....a veces si.

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Junio 26, 2021, 12:45:15 PM
yo es que si hablo de la mía le dejo pistas al juez, nada circunstanciales

Ya, pues deberías aceptar de una vez que yo sea conserje, amigo.

PP2000

de la estación espacial internacional
lo de las brujas que te has cruzado en tu camino, en cambio, a muerte: la perversidad místico ultraterrena de los demás está en la cabeza de uno, y la mía, joder tengo papeles

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Junio 26, 2021, 07:52:09 PM
de la estación espacial internacional
lo de las brujas que te has cruzado en tu camino, en cambio, a muerte: la perversidad místico ultraterrena de los demás está en la cabeza de uno, y la mía, joder tengo papeles

Si hubiera sabido que las cosas que yo cuento se te quedan de esta forma en la cabeza, juro que me hubiera callado. Tú ya tienes bastante bombo en tus entendederas como para que deba yo venir a desestabilizarte más.

PP2000

Cita de: SrCualquiera en Junio 26, 2021, 08:03:54 PM
Cita de: PP2000 en Junio 26, 2021, 07:52:09 PM
de la estación espacial internacional
lo de las brujas que te has cruzado en tu camino, en cambio, a muerte: la perversidad místico ultraterrena de los demás está en la cabeza de uno, y la mía, joder tengo papeles

Si hubiera sabido que las cosas que yo cuento se te quedan de esta forma en la cabeza, juro que me hubiera callado. Tú ya tienes bastante bombo en tus entendederas como para que deba yo venir a desestabilizarte más.

Pero hombre, si no eres tu, será elconfidencialdigital o cualquier otra basura de lo que cuento lamitadmeloinvento... que no es lo mismo que el lema areopagita, ojo, que no saber i conformarse es peor que imaginar lo que no sabes

SrCualquiera


Paquito Comocho

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 22, 2021, 07:25:15 PM
Me acabo de enterar que de 6 compañeros que somos en el departamento, el raro del jefe (el que no tenía pc hasta que en el estado de alarma le dio uno la empresa para que teletrabajara si o si) y la compañera especialita (reiki, homeopatía, todo el pack) no se van a vacunar. La cuestión es que rarezas aparte no son malos compañeros, pero nos mandan a tomar por cú la inmunidad de rebaño departamental.

Voy a difundir el rumor que en septiembre los vacunados podemos ir a la ofi sin mascarilla a ver si así...

   No os mandan a tomar por cú nada. Si son ellos los únicos que se infectan, ahí se pudran.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Junio 26, 2021, 06:51:54 AM
Joder, se te convence enseguida.
No quiero imaginar esa facilidad para cambiar de opinión en otras situaciones.

Y luego me acusan a mi de ser un personaje inventado, y de él nadie sospecha?.

   Que conste en acta que yo no creo que seas un personaje inventado. Cansina e insoportable hasta límites sobrehumanos sí, pero inventada no.

Amazonia

Como sabes que soy cansina e insoportable?
Y aún así... no le das al botón de Ignorar, con lo fácil que es....
Me sorprende tu falta de auto-disciplina

Dan

Sobre la Delta en Anglia y de por qué los fabulosos medios españoles siguen priorizando el clic por pánico a la información.

https://www.theguardian.com/theobserver/commentisfree/2021/jun/27/why-most-people-who-now-die-with-covid-have-been-vaccinated

Baku

It's very difficult todo esto.