COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Julio 25, 2021, 04:04:26 PM
Nach Delta kommt Lambda: Das wissen wir über die neue Corona-Mutation... ala, otros que tal... ya nos podemos poner un saco mascarillas metidas por el cu... etc.

https://www.businessinsider.de/wissenschaft/gesundheit/nach-delta-kommt-lambda-das-wissen-wir-ueber-die-neue-corona-mutation-b/

¿Y que ha pasado con las mutaciones epsilon y gamma?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Interesan en el sudeste asiático... pero paso de traeros cosas en japo

javi

Pensaba que hace un mes, en un tuit sobre la "delta variant" (con Homer cerrando la puerta a Flanders) venía el enlace a lo de la lambda, que ya preocupaba en USA.

Y hoy publican que la Janssen igual no es del todo eficaz contra la delta ni las siguientes, más que posible nuevo pinchazo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 25, 2021, 07:47:25 PM
Y hoy publican que la Janssen igual no es del todo eficaz contra la delta ni las siguientes, más que posible nuevo pinchazo.

¿Quién publica?
It's very difficult todo esto.

Baku

Hasta la polla de chorradas con la delta, la alfa, la omega y su puta madre.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: javi en Julio 25, 2021, 07:47:25 PM
Pensaba que hace un mes, en un tuit sobre la "delta variant" (con Homer cerrando la puerta a Flanders) venía el enlace a lo de la lambda, que ya preocupaba en USA.

Y hoy publican que la Janssen igual no es del todo eficaz contra la delta ni las siguientes, más que posible nuevo pinchazo.


Los datos van y vienen, algunas veces un poco más desglosados.... otros menos, pero siempre con la misma intención, la que marque la agenda oficial en cada momento. Si se termina confirmando que estas vacunas sólo "protegen" a corto plazo (¿seis meses?),... mientras no se aprueben otras vacunas más efectivas o tratamientos más novedosos,... tocará replantear, esta vez sí, las estrategias... porque no veo yo a la OMS y resto de entidades sanitarias potentes (FDA o la EMA) dando luz verde para seguir aplicando terceras dosis de forma masiva. No es sólo ya un problema de dinero (que eso es lo de menos, visto la actitud de los bancos centrales), es sobre todo un problema de logística difícilmente solucionable. Si estoy en lo cierto (puedo equivocarme,... como el resto),... el relato oficial dentro de unos meses será uno muy distinto al actual. De hecho, comienza a percibirse un difícil equilibrismo entre la comunicación aconsejable de la tercera dosis para el futuro cercano y, al mismo tiempo, la importancia de vacunarse con dos dosis porque toca seguir defendiendo su efectividad y seguridad a toda costa.

La única estrategia que veo viable, estés vacunado con dos dosis, una, o ninguna,... y da igual la marca,... y da igual si el año pillaste la vocid-19 o no,... es la misma que el año pasado, la prudencia y la prevención. Evitar contactos innecesarios, evitar sobre todo acudir a sitios con aglomeraciones,... mascarilla FFP2 en sitios cerrados, manteniendo distancia... porque yo soy de los que opinan que la carga viral sigue siendo un punto muy importante, además de otras pautas como reducir el sobrepeso, comer más sano, tomar vitaminas, tomar el sol a determinadas horas,... y ésta última... que ya me la había comentado mi dentista de confianza a final del año pasado.

El Cloruro de Cetilpiridinio contra la Covid-19. Nuevas investigaciones descubren la efectividad de un compuesto que está en pastas de dientes y colutorios

Y como no quiero despedirme con un mal sabor de boca... un poco de optimismo,... a ver si esta vez... es la buena y refinitiva...

Descubierto un anticuerpo que combate una amplia gama de variantes de la covid

Baku

#11196
Va, me he molestado en buscar, supongo que hablas de esta basurilla:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-07-25/variante-delta-janssen-cuestiona-segunda-dosis_3198547/

Titular: "Dudas con la vacuna de Janssen por la variante delta: será necesaria una 2ª dosis" Así, con dos cojones.

Para dar pinta de seriedad nada más empezar cita un artículo del  'New England Journal of Medicine' que habla de Pfizer y AstraZeneca.
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2108891

Para a continuación dar la opinión de un señor (Marcos López Hoyos, presidente de la Sociedad Española de Inmunología (SEI)) basada en morenez de sus huevos:

« "nos llamó la atención desde el principio", reconoce, "pero los ensayos clínicos fueron muy bien y no había evidencias para refutarlos". Sin embargo, al ver que todas las demás vacunas requieren dos pinchazos frente a la variante delta "tiene toda la lógica pensar que con Janssen pasará lo mismo", porque "necesitas una mayor protección". »

It's very difficult todo esto.

Dan

¿De dónde sale esa fecha de los seis meses?

javi

Cita de: Baku en Julio 25, 2021, 07:55:51 PM
Cita de: javi en Julio 25, 2021, 07:47:25 PM
Y hoy publican que la Janssen igual no es del todo eficaz contra la delta ni las siguientes, más que posible nuevo pinchazo.

¿Quién publica?


espera que lo busque, pero me suena que lo he visto en EC que traía un apunte sobre que los vacunados con Pfeizer (dos dosis) resistían en un porcentaje muy alto ante la nueva variante, que los de Janssen era peor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 25, 2021, 08:27:47 PM
Cita de: Baku en Julio 25, 2021, 07:55:51 PM
Cita de: javi en Julio 25, 2021, 07:47:25 PM
Y hoy publican que la Janssen igual no es del todo eficaz contra la delta ni las siguientes, más que posible nuevo pinchazo.

¿Quién publica?


espera que lo busque, pero me suena que lo he visto en EC que traía un apunte sobre que los vacunados con Pfeizer (dos dosis) resistían en un porcentaje muy alto ante la nueva variante, que los de Janssen era peor.

Déjalo, ya lo había encontrado yo:
https://www.areopago.eu/index.php?topic=15807.msg1640485#msg1640485
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Julio 25, 2021, 08:22:15 PM
¿De dónde sale esa fecha de los seis meses?

¿Qué seis meses?
It's very difficult todo esto.

Baku

En serio, mirad bien lo que leéis o acabaréis obsesionados con el cloro como ushap y su dentista.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Julio 25, 2021, 08:31:26 PM
Cita de: javi en Julio 25, 2021, 08:29:10 PM
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2108891

Sí ese enlace también lo había puesto y habla de Pfizer y AstraZeneca no de Janssen.

yo me he quedado en el titular anterior, no estoy como para profundizar y llevarme más disgustos
Running is life. Anything before or after is just waiting