COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: 45rpm en Septiembre 24, 2021, 09:52:33 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 24, 2021, 08:31:16 AM
Cita de: Baku en Septiembre 23, 2021, 06:19:50 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2021, 05:50:05 PM
Después de varios meses intentando entrar sin acordarme de la contraseña y pidiéndola por favor sin que me hagáis ni puto caso, hoy se ha hecho la luz y me habéis enviado el esperado mail.

¿No te llegaba el email para restablecer la contraseña? Me extraña mucho ¿comprobabas la carpeta de spam o correo no deseado?

Nada Baku. No estaban en ninguna carpeta.  Lo pedí como mínimo una docena de veces cada cierto tiempo y como no tenía el correo de nadie, me resigné a morderme la lengua cuando leía algo que me apetecía contestar.  Ayer me dije, voy a intentar otra vez a ver si me sale la contraseña como el burro que tocó la flauta, pero no.  No obstante cuando la página me pide el correo para enviarme enlace, lo pongo con bastante escepticismo y voila!  resulta que allí estaba.

ahora sí que estamos muertos y acabados. Nos quedan tres mujeres en el foro y una no tiene el mail de nadie.

Pues deberia tener el mio
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


javi

Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2021, 05:50:05 PM
Después de varios meses intentando entrar sin acordarme de la contraseña y pidiéndola por favor sin que me hagáis ni puto caso, hoy se ha hecho la luz y me habéis enviado el esperado mail.

Yo, ferviente defensora de las vacunas en general y de la covid en particular, así como vacunada en cuanto que pude, me he infectado este mes de septiembre,  mi marido idem, y mi hija que pasó la covid en junio ha vuelto a pasarla ahora.  Qué mierda de familia tengo que ni para tener anticuerpos valemos.

Fuera bromas,  sin tener ni pajolera idea como es normal en cualquier hijo de vecino que no se dedique a esto de la ciencia de forma sesuda y profesional y sin estar intoxicada por propaganda porque hace ya mucho tiempo que sólo miro el número de casos en mi pueblo, espero y deseo fervientemente que las vacunas y sus fórmulas que irán mejorándose con el tiempo, nos libren del mal, amén.

vaya,  ánimo y que no haya sido nada lo del contagio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Nah javi, un resfriadillo nasal.  Imagino que sin vacuna podía haber  acabado en el hospital, cigarro mediante.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Porfirio

TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

yonnon

Cita de: javi en Septiembre 24, 2021, 02:28:23 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2021, 05:50:05 PM
Después de varios meses intentando entrar sin acordarme de la contraseña y pidiéndola por favor sin que me hagáis ni puto caso, hoy se ha hecho la luz y me habéis enviado el esperado mail.

Yo, ferviente defensora de las vacunas en general y de la covid en particular, así como vacunada en cuanto que pude, me he infectado este mes de septiembre,  mi marido idem, y mi hija que pasó la covid en junio ha vuelto a pasarla ahora.  Qué mierda de familia tengo que ni para tener anticuerpos valemos.

Fuera bromas,  sin tener ni pajolera idea como es normal en cualquier hijo de vecino que no se dedique a esto de la ciencia de forma sesuda y profesional y sin estar intoxicada por propaganda porque hace ya mucho tiempo que sólo miro el número de casos en mi pueblo, espero y deseo fervientemente que las vacunas y sus fórmulas que irán mejorándose con el tiempo, nos libren del mal, amén.

vaya,  ánimo y que no haya sido nada lo del contagio


"intoxicada por propaganda". Ejem, ¿puedes a qué refieres exactamente?


Ya que estamos yo os cuento la mia:

Familia que pasa COVID. Nadie vacunado (incluidas personas de mas de 90 años). De todos, solo una paso unas semanas en un Sociosanitario por si acaso. Todos en buenas condiciones a fecha de hoy. Algunos ni se enteraron del puto COVID salvo algo de tos y "un pelin cansados" durante unos dias.

¿De verdad te crees que estas mierdas de vacuna sirven para algo?
¿Para cuando la tercera dosis?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Estar vivo es lo que te mata, la vida es tóxica
Las proteínas reconocidas por tu sistema inmunitario como exageras son potencialmente tóxicas, sino de qué
La puta vacuna del pif de los gatos no ha sido un éxito, igual no acertaban  igual mataba gatos, igual se acabó la financiación, el caso es que es otro coronavirus, algo hay (sobre todo si fallen mis búsquedas en Internet... LA EVIDENCIA...
Hay problemas cardíacos en jóvenes y adolescentes, uno de cada millón, ...como en los gsticis... mmmm  espera
Lo que no se me lo invento

FAN SUBITO DESTA PIVA!

Baku

Qué rápido hemos pasado de la duda a la certeza de que las vacunas son una mierda.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 24, 2021, 03:34:01 PM
Qué rápido hemos pasado de la duda a la certeza de que las vacunas son una mierda.

a la misma velocidad con que otros hablan de la berdaz
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Septiembre 24, 2021, 03:42:32 PM
Cita de: Baku en Septiembre 24, 2021, 03:34:01 PM
Qué rápido hemos pasado de la duda a la certeza de que las vacunas son una mierda.

a la misma velocidad con que otros hablan de la berdaz

Yo sigo diciendo ahora lo mismo que antes.
It's very difficult todo esto.


Lee Kuan Yew

Nicolás Maduro

https://www.rt.com/op-ed/535672-maduro-imperialism-venezuela-american/

el héroe de fray Josepho

Jaja

Occidente

Mentiras públicas y Delirios privados

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Septiembre 24, 2021, 02:57:52 PM
Cita de: javi en Septiembre 24, 2021, 02:28:23 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2021, 05:50:05 PM
Después de varios meses intentando entrar sin acordarme de la contraseña y pidiéndola por favor sin que me hagáis ni puto caso, hoy se ha hecho la luz y me habéis enviado el esperado mail.

Yo, ferviente defensora de las vacunas en general y de la covid en particular, así como vacunada en cuanto que pude, me he infectado este mes de septiembre,  mi marido idem, y mi hija que pasó la covid en junio ha vuelto a pasarla ahora.  Qué mierda de familia tengo que ni para tener anticuerpos valemos.

Fuera bromas,  sin tener ni pajolera idea como es normal en cualquier hijo de vecino que no se dedique a esto de la ciencia de forma sesuda y profesional y sin estar intoxicada por propaganda porque hace ya mucho tiempo que sólo miro el número de casos en mi pueblo, espero y deseo fervientemente que las vacunas y sus fórmulas que irán mejorándose con el tiempo, nos libren del mal, amén.

vaya,  ánimo y que no haya sido nada lo del contagio


"intoxicada por propaganda". Ejem, ¿puedes a qué refieres exactamente?


Ya que estamos yo os cuento la mia:

Familia que pasa COVID. Nadie vacunado (incluidas personas de mas de 90 años). De todos, solo una paso unas semanas en un Sociosanitario por si acaso. Todos en buenas condiciones a fecha de hoy. Algunos ni se enteraron del puto COVID salvo algo de tos y "un pelin cansados" durante unos dias.

¿De verdad te crees que estas mierdas de vacuna sirven para algo?
¿Para cuando la tercera dosis?

   El día que aprendas la diferencia entre «muestra» y «anécdoda» vas a flipar palomitas.

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Septiembre 24, 2021, 02:57:52 PM
¿De verdad te crees que estas mierdas de vacuna sirven para algo?
¿Para cuando la tercera dosis?

Yonnon, en este hilo he colgado montones y montones de referencias (y hay muchas más), respecto a los efectos beneficiosos de diversas vacunas contra la Covid. Empezando por los ensayos clínicos y siguiendo por montones de estudios científicos independientes de distinto tipo (estudios con toda la población de un país, estudios específicos sobre contagios en espacios determinados, estudios sobre el aumento del nivel de anticuerpos, etc, etc, etc. Ha sido el tema de moda y se han hecho un montón de investigaciones de todo tipo. El consenso es absolutamente apabullante, no entre los que venden la vacuna, que son parte interesada, sino entre los virólogos y epidemiólogos de todo pelaje y condición. El nivel de evidencia es tan apabullante que es un puro acto de fe contra el mundo decir "De verdad te crees que estas mierdas de vacuna sirven para algo". Creo que esto es situarse voluntariamente fuera de la realidad.

Otra cosa es que hablemos de la duración de este efecto (o de la reducción de su eficacia), que es mucho más incierta, entre otras cosas porque todo esto ha pasado en muy poco tiempo. Y de ahí que ahora mismo esté discutiéndose sobre si procede o no la tercera dosis para algunas vacunas (supongo que la cosa variará de una a otra y parece que la Pfizer es la que está dando más problemas en ese sentido) y, en caso de que haga falta, para qué personas. En este tema, el consenso no es tan elevado y la incertidumbre es mayor. Pero no es lo mismo que decir que las vacunas no sirven para nada.

Otra cosa es asumir que las vacunas no son un bálsamo mágico, sino un tratamiento médico y que se investiguen y vigilen los posible efectos secundarios para aprender más sobre ellos y puedan descubrirse -al vacunarse a millones y millones de personas- aspectos que no pudieron salir en los ensayos clínicos e unas u otras vacunas y que deban ser controlados. El consenso actualmente también es unánime (o digamos prácticamente unánime) entre los expertos en el tema de que los beneficios superan a los costes, pero no quiere decir que no haya que estar atento, especialmente para la situación de personas concretas, a las que podría convenir no vacunarse por sus circunstancias si se conoce suficientemente la situación. También puede tenerse en cuenta que la ciencia no ofrece una verdad dada, sino permanentemente una verdad en construcción y siempre tenemos que trabajar con el estado de conocimiento más avanzado, pero sabiendo que en el futuro podría haber cosas que ignoramos.

Otra cosa es que podamos tener recelos con la vacunación de menores de 12 años, donde la relación de costes y beneficios no parece tan clara (los pediatras parecen a favor en general, pero los efectos de la covid parecen casi insignificantes) y cuya capacidad para consentir es dudosa. Aquí hay un riesgo de instrumentalizar a los niños para un fin social no del todo preciso. Naturalmente, se vacuna a millones de niños pequeñísimos de otras enfermedades, pero son enfermedades peligrosas para ellos. 

Otra cosa es que nos pueda preocupar que se pueda llegar a la imposición  de un tratamiento médico y las consecuencias sociales y jurídicas que puedan traducirse de este precedente. Una cosa es que las vacunas funciones y otra es que haya que pinchar a la gente contra su voluntad.

Otra cosa es que tengamos que pensar que las grandes farmacéuticas son hermanitas de las caridad, que abnegadamente trabajan por nuestro bienestar sin pedir nada a cambio y que son 100% de fiar en todo lo que digan.

Es decir, no tenemos por qué caer en el falso dilema de situarnos necesariamente en posiciones extremas.

No hace falta ponerse una venda en los ojos y decir que el virus no existe o que las vacunas no sirven de nada (o que nos van a matar al 75% de los que nos las hemos puesto, que también lo he oído).
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

Ñ¿De verdad te crees que estas mierdas de vacuna sirven para algo?... sirve hasta cuando no se usa, por ejemplo, los putod egoístas antivacunas disfrutan dr cuenta protección dd rebaño por la puts cara, yo desde luego les cobro tasas por tanto chulería, como s los coches de combustión interna