COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

He estado unos dias en Estocolmo y ni dios con mascarillas en ningun sitio. Ni metro ni hostias. Bueno, algun viejo, algun extranjero. Pero uno de cien. Con el clima de mierda que tienen alii y con lo que calienta la mascarilla..

Don Pésimo

Pero allí tienen una distancia social de 5 metros por defecto.
Me cago en el Sistema Solar

Cas

Y si sales de la ciudad la distancia social se mide en leguas.

PP2000


Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Septiembre 28, 2021, 01:22:53 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2021, 08:05:55 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 27, 2021, 07:36:07 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2021, 08:32:02 PM

   Tienes toda la razón. A mí me encantan las OPINIONES diferentes a la mía. En política, en Fórmula 1, en cultura, etc. Negar una EVIDENCIA científica no es una opinión, es un ejercicio de conspiranoia y negacionismo absurdos e improductivos, y por supuesto que no voy a perder el tiempo con ello.
   Eso sí, tus OPINIONES son más que bienvenidas, especialmente si son diferentes de las mías.

Correcto.

Toma algo mas de evidencia (o quizas no)

https://www.mdpi.com/2076-393X/9/7/693/htm

https://myvalleynews.com/blog/2021/06/17/vaers-has-reported-skyrocketing-vaccine-related-deaths-and-health-events/

   Magníficas evidencias:
   
   https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34232371/
   «The journal retracts the article, The Safety of COVID-19 Vaccinations-We Should Rethink the Policy [1], cited above. Serious concerns were brought to the attention of the publisher regarding misinterpretation of data, leading to incorrect and distorted conclusions. The article was evaluated by the Editor-in-Chief with the support of several Editorial Board Members. They found that the article contained several errors that fundamentally affect the interpretation of the findings.»

   Es que en el mismo link que tú has puesto (y no te has molestado en leerte, obviamente), sale un «RETRACTED» enorme cubriendo toda la pantalla.
   Ahora me vienes con que ha sido la malvada industria farmacéutica, porque no les interesa y blah blah blah. Pero lo cierto es que los autores han interpretado los datos como les ha salido de lo cojones, que es el problema de empezar un estudio con las conclusiones a las que quieres llegar ya decididas de antemano. Sois muy ridículos.

Intravenosa o intramuscular?

   CUALQUIER vacuna es tremendamente chunga si te la ponen en vena. No suele pasar salvo caso de accidente, pero es rarísimo.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 28, 2021, 11:06:13 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 28, 2021, 01:22:53 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2021, 08:05:55 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 27, 2021, 07:36:07 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2021, 08:32:02 PM

   Tienes toda la razón. A mí me encantan las OPINIONES diferentes a la mía. En política, en Fórmula 1, en cultura, etc. Negar una EVIDENCIA científica no es una opinión, es un ejercicio de conspiranoia y negacionismo absurdos e improductivos, y por supuesto que no voy a perder el tiempo con ello.
   Eso sí, tus OPINIONES son más que bienvenidas, especialmente si son diferentes de las mías.

Correcto.

Toma algo mas de evidencia (o quizas no)

https://www.mdpi.com/2076-393X/9/7/693/htm

https://myvalleynews.com/blog/2021/06/17/vaers-has-reported-skyrocketing-vaccine-related-deaths-and-health-events/

   Magníficas evidencias:
   
   https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34232371/
   «The journal retracts the article, The Safety of COVID-19 Vaccinations-We Should Rethink the Policy [1], cited above. Serious concerns were brought to the attention of the publisher regarding misinterpretation of data, leading to incorrect and distorted conclusions. The article was evaluated by the Editor-in-Chief with the support of several Editorial Board Members. They found that the article contained several errors that fundamentally affect the interpretation of the findings.»

   Es que en el mismo link que tú has puesto (y no te has molestado en leerte, obviamente), sale un «RETRACTED» enorme cubriendo toda la pantalla.
   Ahora me vienes con que ha sido la malvada industria farmacéutica, porque no les interesa y blah blah blah. Pero lo cierto es que los autores han interpretado los datos como les ha salido de lo cojones, que es el problema de empezar un estudio con las conclusiones a las que quieres llegar ya decididas de antemano. Sois muy ridículos.

Intravenosa o intramuscular?

   CUALQUIER vacuna es tremendamente chunga si te la ponen en vena. No suele pasar salvo caso de accidente, pero es rarísimo.

Les da igual, el artículo en sí es interesante y seguro que hay grupos replicándolo pero aun así es irrelevante primero por el n luego por el porcentaje, haciéndolo mal a idea los resultados no van más allá del 38% en un experimento "in vitro",  tercero porque como señalas ese tipo de errores son poco comunes y cuarto porque en cualquier caso el problema no sería de la vacuna en sí sino de la administración y encima fácilmente subsanable.

Nótese que los autores se abstienen cautelosamente de asegurar una relación causal.
e.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:21:01 PM
Desopollante. Robert Malone, uno de los que publicaron -en equipo- antes sobre el ARN, es usado como palanca de los antivax porque en un debate soltó unas burradas en contra de la vacuna tal (aunque los científicos le tundieron tanto por soltar imprecisiones y datos que no venían a cuento que lo clasificaron -el debate, digo- como noticia falsa). Y hoy dice que ejem, bueno, que igual las otras no, pero que ahora en la que está trabajando su laboratorio sí que va a ser cojonuda, eh, ésta sí. Nos suena de algo esto, en España.


https://twitter.com/DaniVal15447371/status/1442822673059524614


Y ya que estamos... en algunos sitios me temo que no se fían, ni del virus... ni al parecer de la protección que pueden otorgar las vacunas... incluso si hablamos de porcentajes altísimos.

Harvard Business School goes virtual amid rise in COVID cases

Me parece bien que se apuesten por las nuevas tecnologías en todos los ámbitos y que, allá donde se pueda, se extienda la teleeducación y el teletrabajo... pero, si son ciertas estas cifras....

Ninety-six percent of Harvard University's employees are vaccinated, while 95% of its students are vaccinated, according to the university's COVID-19 testing dashboard.

Ya podemos dejar de hablar de la "inmunidad de grupo"... en este contexto, con esta enfermedad y con estas vacunas. 


PP2000

En mi opinión de lo que podemos empezar a hablar es de "israelian no-way"
Mira Suecia que homogénea  vacunación i control de fronteras más majo  que liberado de esfínteres Cas
Pero somos frontera UE, no podemos jugar con eso... hayquedecavunarmorosinegros
El resto es una falsa confianza Harvard
Como si no fueran a bares y bailar von rotten... 56%

Dan

Como no quiero desconfiar de un perfil de Nombreynumeritos pese a todo lo que suele conllevar, me dirijo a la cuenta y veo que ya le están respondiendo que sí, claro que sí.

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2021, 10:21:50 AM
Como no quiero desconfiar de un perfil de Nombreynumeritos pese a todo lo que suele conllevar, me dirijo a la cuenta y veo que ya le están respondiendo que sí, claro que sí.
Como soy analógico módem 54kb siglo xx, me ha costado kna vida (1 min, justo antes de dejar de pensar en ello) entenderte: https://mobile.twitter.com/DaniVal15447371
Pregunta: eso lo sube un robot o un tío cobrando la hora como jas teleoperaforas ,(digamos que la cdkaz de gestionar mil bits se día... entonces?, a cuanto está el bot, uno como este, saneado... 50 euros/ año c.u.?

Baku

Cita de: PP2000 en Septiembre 29, 2021, 10:44:06 AM
Cita de: Dan en Septiembre 29, 2021, 10:21:50 AM
Como no quiero desconfiar de un perfil de Nombreynumeritos pese a todo lo que suele conllevar, me dirijo a la cuenta y veo que ya le están respondiendo que sí, claro que sí.
Como soy analógico módem 54kb siglo xx, me ha costado kna vida (1 min, justo antes de dejar de pensar en ello) entenderte: https://mobile.twitter.com/DaniVal15447371
Pregunta: eso lo sube un robot o un tío cobrando la hora como jas teleoperaforas ,(digamos que la cdkaz de gestionar mil bits se día... entonces?, a cuanto está el bot, uno como este, saneado... 50 euros/ año c.u.?

"Cuentas matrícula" las llamó alguien.
It's very difficult todo esto.

Dan

Son legión. Hay estadísticos dedicados a estudiar sus intervenciones en cuestiones políticas en redes y en cómo influyen en las reacciones y el impacto de las noticias (y, mayormente, trolas destinadas a hacer poso de opinión).

Vamos, todas esas noticias que tu madre y tu tía te comentan escandalizadas y tienes que estar perdiendo el tiempo en explicarles por qué deberían dejar de entrar en facebook y puede que dejar de tomar café con sus cluecas amigas.

PP2000

joder, que eso es lo que YA se... qué a cómo creéis que está el kilo de Besugo, hoy?

Baku

It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Septiembre 29, 2021, 01:17:38 AM

Ninety-six percent of Harvard University's employees are vaccinated, while 95% of its students are vaccinated, according to the university's COVID-19 testing dashboard.

Ya podemos dejar de hablar de la "inmunidad de grupo"... en este contexto, con esta enfermedad y con estas vacunas.

Con independencia de las indeterminaciones de la inmunidad de grupo, de que el "grupo" sea una abstracción y que medirlo, por ejemplo, por países (o por comunidades autónomas o provincias o Estados) puede ser problemático porque hay circulación, no creo que sea riguroso medir el grupo por Universidades. De hecho, la noticia dice que, según la investigación realizada, los contagios no se dieron entre la comunidad universitaria ni en el Campus; dado que nos puede parecer interesado, pero es lo que dice la noticia.

La noticia creo que no da para mucho. Parece que hay un repunte de casos en EEUU, al menos por los datos que nos trajo Ictíneo y en Harvard han salido algunos casos, por lo que han decidido empezar virtual por si acaso.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.