COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

vale, no os acordais: en la punta el ciruelo, en todo el capilla, a seis o siete colores el glande, sufriendo más que Olvido Gara en un mitín de Podemos (de cuando una dermatóloga de Cabo Verde se hizo cargo -siempre me queda la parte de que una negraza me vendó la polla en putugués... i sumo cuidado)

Dan

Cita de: poshol na en Enero 12, 2022, 10:20:44 AM
Cita de: Dan en Enero 12, 2022, 10:11:30 AM
Pues cuando tengáis un amigo de la zona que se enfurruñe cuando le digas que hongos y setas son lo mismo ya veréis qué risa.
Todas las setas son hongos, pero no todos los hongos son setas.

Ya, pero hablo señalando en vivo unas setas.

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Enero 12, 2022, 10:47:48 AM
vale, no os acordais: en la punta el ciruelo, en todo el capilla, a seis o siete colores el glande, sufriendo más que Olvido Gara en un mitín de Podemos (de cuando una dermatóloga de Cabo Verde se hizo cargo -siempre me queda la parte de que una negraza me vendó la polla en putugués... i sumo cuidado)

Si hubieran sido setas tenías el risotto ai funghi solucionado sólo con meter la polla en la olla.
Me cago en el Sistema Solar

k98k



Siempre que haya dieciocho guardias civiles protegiendolo, claro, que el chepitas es cobardón.


PP2000

Cita de: Don Pésimo en Enero 12, 2022, 11:25:39 AM
Cita de: PP2000 en Enero 12, 2022, 10:47:48 AM
vale, no os acordais: en la punta el ciruelo, en todo el capilla, a seis o siete colores el glande, sufriendo más que Olvido Gara en un mitín de Podemos (de cuando una dermatóloga de Cabo Verde se hizo cargo -siempre me queda la parte de que una negraza me vendó la polla en putugués... i sumo cuidado)

Si hubieran sido setas tenías el risotto ai funghi solucionado sólo con meter la polla en la olla.

no, si yo ya ahorro en cuajada

Lee Kuan Yew



1991-

Muertes entre 45-54 años de edad: blanco norteamericano (USW) ... franceses (FRA) alemanes (GER) hispano-norteamericanos ... canadienses ...

A esta gente (USW) les ha pasado una apisonadora por encima

Y aquí viene el gran maestro Eric Hobsbawm en "La era del Capital (1848-1875)", "Capítulo 16. Conclusión"



"el triunfo del liberalismo (...) lo que los alemanes (de tiempos de Otto von Bismarck) llamaban Manchesterismus"

el 'dejar hacer'

claro, estas gentes, ahora su enfado ha sido convenientemente encauzado, y le echan la culpa a "los negros, los mahometanos, los comunistas, los hispanos, Soros y los globalistas"

bien

y aquí nos llega un eco de este enredo

en fin, la gente sospecha que en Occidente como dijo nuestro autor de atinada poesía japonesa minimalista, M punto Rajoy, "todo es falso salvo alguna cosilla"

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Enero 12, 2022, 09:16:32 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Enero 12, 2022, 01:00:53 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2022, 02:34:58 PM
Los boletus lo que pasa es que aún se comían menos en España que los níscalos, y por no tener no tenían ni nombre. Así que se quedaron con la primera parte de su nombre científico, que ya podían haber cogido la segunda, anda que no hay boletus tal y boletus cual.
En Euskadi los llamamos hongos.

Tampoco es que sea una denominación muy precisa, eh  ;D

   Ya, ya, pero es que solo llamamos hongos a los Boletus edulis. Tú te encuentras con alguien cogiendo setas en el monte, le preguntas cómo se ha dado y te dice: «Pues he encontrado unos cuantos champiñones, un par de hongos y algunos rebullones (que así llamamos a los rovellons)».

PP2000

Ahí lo que veo es que los hispanos de Norteamérica (y los asiáticos de allí que no salen) comen mejor y mueven el culo más (muchos porque sino no curran) que las gentes anglos...  será el arroz y el maíz, pero la apisonadora se llama (hoy) "azúcar y trigo" (el otro veneno blanco mata menos)

Garzón avisa

45rpm

Cita de: poshol na en Enero 11, 2022, 06:18:28 PM
Cita de: 45rpm en Enero 11, 2022, 05:16:42 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2022, 01:53:30 PM
Cita de: ushap en Enero 11, 2022, 01:03:06 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2022, 12:45:30 PM
En una búsqueda rápida, sin cotejos por estudios y demás, veo que diferentes medios hablan de una probabilidad de 15, 20, 60 veces más sin estar vacunado, según el momento.
¿Cuál es el porcentaje de diferencia que manejas tú, Ushap?


Ninguno, no tengo ni puta idea... porque no hay transparencia, no hay acceso a los datos en bruto,... ni siquiera conocemos con exactitud los protocolos que están aplicando en cada comunidad autónoma, en cuanto a registro de hospitalizaciones por o con covid19. Pero lo que sí tengo seguro, antes y ahora, es que no pienso tragarme nada que venga de este gobierno o del resto de gobiernos que siguen apostándolo todo a estas vacunas y sus inútiles pasaportes covid. Ante este panorama, sólo queda la duda y la desconfianza.

Vamos, que te lo sacas de la manga. Por un lado muy mal, pero por otro aquí siempre se ha valorado bien esto, dale fuerte.

Yo de Australia sólo sé que no se comen los boletus, y si va un catalán puede encontrarlos en modo galáctico en plan saltar dentro de la masa y comerlos a puñaos. Que lo miran mal, sí. Pero eso que se lleva.

En qué parte de australia, exijo.
Yarra Valley. Zona de buenos vinos, pero a mí eso me la suda.

No deberias, hay teorias de que el homo sapiens desarrolló la closca cuando comenzó a comer setas y a flipar como hasta la fecha.

https://potheadtv.com/la-teoria-del-mono-dopado-fueron-los-hongos-los-responsables-de-la-evolucion

45rpm

tanta seta explicaría lo de catalanes y aussies


ushap

Cita de: Dan en Enero 12, 2022, 11:44:15 AM
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1481205766765821953


Algunos todavía se resisten a acabar con esta distopía. Y normalmente son aquellos países comandados por los alumnos más aventajados en eso de imponer agendas globalistas. Y sí, ya sé que no es bueno tomarse en serio cualquier conspiración,... pero es que a estas alturas de la película, creo que es mejor tomarse las cosas así, en plan un poquito maquiavélico y también con un poquito de humor... para poder sobrellevar el cúmulo de noticias contradictorias que se suceden, con el paso de las semanas. Hasta más de una magufada puede acabar por convertirse en un comunicado oficial de presuntas instituciones serias, como la EMA.

https://twitter.com/bolsamania/status/1481198894373613578

Mientras tanto, nuestro presi insinúa que habrá que replantearse la gestión de esta pandemia... que habrá que ir virando el rumbo, para apuntarse a la opción de convivir con el bicho, en plan una gripe más. Esperemos que por una vez acierte en la tendencia de nuestras cifras y pronto lleguemos al pico de esta ola, porque las curvas de hospitalizaciones y defunciones siguen cuesta arriba, aunque ya sabemos que es por culpa de aquellos no vacunados "correctamente" (palabras textuales de un médico que ha salido, según mi madre, en un programa de la tele). En fin, cuídense y, si pueden evitarlo, no vayan ahora mismo a ningún hospital.

Don Pésimo

Lo que ha dicho Sánchez ya le están indicando por varios lados que de momento se lo puede ir introduciendo suavemente por el recto, visto el panorama.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: 45rpm en Enero 12, 2022, 06:57:04 PM
Cita de: poshol na en Enero 11, 2022, 06:18:28 PM
Cita de: 45rpm en Enero 11, 2022, 05:16:42 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2022, 01:53:30 PM
Cita de: ushap en Enero 11, 2022, 01:03:06 PM
Cita de: Dan en Enero 11, 2022, 12:45:30 PM
En una búsqueda rápida, sin cotejos por estudios y demás, veo que diferentes medios hablan de una probabilidad de 15, 20, 60 veces más sin estar vacunado, según el momento.
¿Cuál es el porcentaje de diferencia que manejas tú, Ushap?


Ninguno, no tengo ni puta idea... porque no hay transparencia, no hay acceso a los datos en bruto,... ni siquiera conocemos con exactitud los protocolos que están aplicando en cada comunidad autónoma, en cuanto a registro de hospitalizaciones por o con covid19. Pero lo que sí tengo seguro, antes y ahora, es que no pienso tragarme nada que venga de este gobierno o del resto de gobiernos que siguen apostándolo todo a estas vacunas y sus inútiles pasaportes covid. Ante este panorama, sólo queda la duda y la desconfianza.

Vamos, que te lo sacas de la manga. Por un lado muy mal, pero por otro aquí siempre se ha valorado bien esto, dale fuerte.

Yo de Australia sólo sé que no se comen los boletus, y si va un catalán puede encontrarlos en modo galáctico en plan saltar dentro de la masa y comerlos a puñaos. Que lo miran mal, sí. Pero eso que se lleva.

En qué parte de australia, exijo.
Yarra Valley. Zona de buenos vinos, pero a mí eso me la suda.

No deberias, hay teorias de que el homo sapiens desarrolló la closca cuando comenzó a comer setas y a flipar como hasta la fecha.

https://potheadtv.com/la-teoria-del-mono-dopado-fueron-los-hongos-los-responsables-de-la-evolucion
Setas como, de lo que paso es del vino.

PP2000

setas como puños
cocinadas con vinos del país
dejad el roble a los negros