COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Enero 18, 2022, 05:28:04 PM
Sobre lo de que si estás bien y tienes un sistema inmunitario fuerte no hay problema:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/18/61e6d53ae4d4d82f068b4574.html

Que no sé de dónde se saca toda esta gente lo del sistema inmunitario. ¿Alguno sabéis en qué condiciones lo tenéis? Bueno, aquí ya llevamos unas temporadas de caza en la pradera tachadas en el calendario, no es buena medida de las cosas.


Sigues tirando de la anécdota (interesada) para montarte tus películas. Podría hacer lo mismo,... de hecho,  mira, te voy a compartir esta otra anécdota, de un tipo que parece que "sabe" mucho del sistema inmunitario...

https://twitter.com/InocenteDuke/status/1482993308863324160

Y encima tiene los santos cojones, este rematado imbécil, de llamar covidiotas a los que no se han vacunado.


PD: Danuto, ya estás tardando en hacerte una analítica de sangre, para que te miren unos cuantos indicadores,... hematíes, plaquetas, leucocitos, vitamina D (muy importante), glucosa, ferritina, colesterol, etc, etc, etc... De nada.

PP2000

Dan, aprovecha y que te hagan una de viabilidad de semen post-ARN mutations, nunca se sabe

Baku

Cita de: PP2000 en Enero 19, 2022, 01:28:32 PM
Dan, aprovecha y que te hagan una de viabilidad de semen post-ARN mutations, nunca se sabe

Sí, a ver si con la vacuna experimental la vamos a liar.
It's very difficult todo esto.

PP2000

qui lo sá, imagina que la cosa se convierte en irredento desbordamiento (fluorescente, a más)

Dan

Ya me jodería.

Por supuesto que ese caso es una anécdota. Triste, pero anécdota. Pero lo traigo para, como indico, hablar de cómo el personal habla de su sistema inmunitario como si tuvieran un estudio preparado. En el mío ya sé lo que me saldría, lo de siempre: los neutrófilos y los otros de la alergia de subidón, como un chaval de sesenta años el resto.

PP2000

Novak Djokovic ha adquirido el 80% de la biotecnológica danesa QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19, según anunció su consejero delegado.
:o
QBR es una pequeña firma que en su web explica que cuenta con una tecnología llamada RRM, para el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes (lo que viene llamándose antivíricos... como la aspirina, tomar después de). El equipo de la empresa lo conforman bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores... y la polla de CID, que va comprándose cosas según le peta.


PP2000

Buenos días,
mientras Kortatu me ilumina (ahí algo aquí que va mal, aunque ya sé que a tí te da igual) he estado mirando grafos del COVID de media uropa, norteamérica y sudamérica, Israel (que menuda hostia se está llevando en este momento, por cierto), los aussies y sus fronteras blindadas (que al final no han servido para uan put amierda ocmo en el cuento aquel de la Muerte Roja) y tengo que deciros (probablementr tarde, no se que dicen los telediarios de la tele de los pobres o los ricos que no sea lo que han dicho de la no-invasión) que:
HEMOS LLEGADO EL 15 DE ENERO AL APÓGEO DE LA SEXTA OLA (para mí la séptima, pero yo es que no se como cojones hacen los expertos para no ver un suma de gaussianas con una curtosis que mataría al principito, a la boa que se lo come y el planeta donde pasa todo esto)... bueno, lo del apógeo de unidades UCI y el 20% de todo el hospital lleno de no-vacuandos o casi, pues hoy o dentro de unos días, lo que prefirais de retraso canónico, mucho no es.
vale
ya podemos vacunarnos de herpes,... a folla, a follar, que la séptima va a llegar!

urea kekingkong!

PP2000

El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano
En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio
Aunque su experimento buscaba prevenir pandemias, muchos expertos critican este riesgo y exigen investigar una fuga accidental del Instituto de Virología de Wuhan por la opacidad del régimen chino


De Pablo M. Díez en el ABC... pero de propimore

PP2000


ushap


PP2000


PP2000

Cita de: ushap en Enero 24, 2022, 11:27:19 AM
Ya sabía yo que... mi afición al rivera del Duero... tendría su lado positivo  ::) :P

El vino tinto protege del coronavirus pero la cerveza no, según un nuevo estudio

A COJONES!, aquí hay un yoyalodije de libro gordo de peteter: Abril 2020, HAY QUE TAJARSE MAS... alguno lo recordsreis, de hecho alguno (en el universo donde la gente huele, no este, a vinazo*, por ejemplo) ha inquerido sobre sino estaré alcoholizándome...hip!, que va, hip!


*reconozco que a las dos de la tarde y dentro del supuesto Horatio laboral, es raro...  cosas del confknamuento y el telettubibajo

Paquito Comocho


Son of a beach

Cita de: PP2000 en Enero 24, 2022, 12:02:27 PM
Cita de: ushap en Enero 24, 2022, 11:27:19 AM
Ya sabía yo que... mi afición al rivera del Duero... tendría su lado positivo  ::) :P

El vino tinto protege del coronavirus pero la cerveza no, según un nuevo estudio

A COJONES!, aquí hay un yoyalodije de libro gordo de peteter: Abril 2020, HAY QUE TAJARSE MAS... alguno lo recordsreis, de hecho alguno (en el universo donde la gente huele, no este, a vinazo*, por ejemplo) ha inquerido sobre sino estaré alcoholizándome...hip!, que va, hip!


*reconozco que a las dos de la tarde y dentro del supuesto Horatio laboral, es raro...  cosas del confknamuento y el telettubibajo


Los resultados muestran que las personas que beben más de cinco vasos a la semana tenían un riesgo un 17% menor de contraer el virus.


Okay, ahora entiendo porque sigo esquivando la bala mientras el grueso de los tolays que me rodean han ido cayendo como mojcas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Pues yo estuve con el tratamiento intensivo habitual hasta la víspera de dar positivo y mira. Habrá que doblar dosis.
Me cago en el Sistema Solar