COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

A estas alturas me parece que los que no hemos dado positivo es porque no nos hemos hecho test.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 24, 2022, 08:08:23 PM
A estas alturas me parece que los que no hemos dado positivo es porque no nos hemos hecho test.
fijo que el estar tajado sistémico ayuda a que no seas asintomático o agnóstico de síntomas, como lo prefieras ver

Son of a beach

Cita de: Baku en Enero 24, 2022, 08:08:23 PM
A estas alturas me parece que los que no hemos dado positivo es porque no nos hemos hecho test.

yo me hago ( y cuando digo me hago es literal: nos dejan el kit sobre la mesa s primera hora, nos lo enchufamos en el baño, a mediodía sale para el lab de la casa, y por la tarde nos dan el resultado) una pcr al mes en el laburo, dos los meses de pico de cada ola, mas alguna extraordinaria: la semana posterior a nochebuena cayeron dos en tres días.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan

Lo que son las probabilidades. Es jodido hacer una que no haya pasado ya ante nuestros ojos.

Baku

It's very difficult todo esto.

zruspa

Lo del vino. Dos enologas conozco ya infectadicas y sintomáticas.

Aunque también es cierto que éstas lo escupen.

Baku

Cita de: zruspa en Enero 25, 2022, 09:04:11 PM
Lo del vino. Dos enologas conozco ya infectadicas y sintomáticas.

Aunque también es cierto que éstas lo escupen.

Se merecen todo lo que les pase.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

El rincón del lloriqueo:

En el día 9 de confinamiento positivoso lo reducen a 7.

Viniendo de la tercera banderilla oigo por la tele que entre positivo y 3ª, 4 meses en lugar de 4 semanas.

Dan ganas de ponerse un turulo de papel de aluminio en la cabeza, pillarse túnica&pandereta hare krishna  e irse a bailar con la pandilla de ushap y Yonnon, que parecen simpaticotes.

DISCLAIMER: Que todo bien, oiga, las 3 vacunas sin secundarios y la infección asintomática, pero valencianos must valencianear.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Tengo todas las clases del colegio del enano con algún positivo salvo la del mío. Veo rondándome la posibilidad de entrar en el círculo de los contagiados cada vez más cerca.

ushap

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 26, 2022, 10:34:52 AM
El rincón del lloriqueo:

En el día 9 de confinamiento positivoso lo reducen a 7.

Viniendo de la tercera banderilla oigo por la tele que entre positivo y 3ª, 4 meses en lugar de 4 semanas.

Dan ganas de ponerse un turulo de papel de aluminio en la cabeza, pillarse túnica&pandereta hare krishna  e irse a bailar con la pandilla de ushap y Yonnon, que parecen simpaticotes.

DISCLAIMER: Que todo bien, oiga, las 3 vacunas sin secundarios y la infección asintomática, pero valencianos must valencianear.


Ushapito está muy cerca de desconectar de toda pandilla, incluida la aeropagil... y de todos los grupos de whatsapp y telegram... y de todo lo relacionado con la pandemia.

Leyendo algún blog subversivo y apocalíptico... más versado en temas de energía que de cuestiones militares y geopolíticas... creo que estamos viviendo (en occidente) ya de prestado y que no veo ninguna posibilidad de "desacelerar" la situación de forma acomodadiza y... pacífica. Visto el percal,... creo que me voy a limitar a disfrutar del buen tiempo (que en Baleares es casi todo el año),... y de las cosas sencillas, muy triviales y banales. En la ignorancia tienes más posibilidades de alcanzar la felicidad, una felicidad breve y fugaz, sí, pero así son todos esos escasos periodos de felicidad.

Pero antes de despedirme,... por el momento... otro llamamiento (espero que el último) a la precaución y la prevención,... que hoy en Baleares ya se han detectado los primeros casos de la subvariante BA.2 de ómicron... y viendo el repunte de casos en el norte de Europa y el este,... pues me espero lo peor, que vamos a encadenar una sexta ola con una séptima.


PD: Ojalá me equivoque... en todo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hungría se ha chutado bastante Sputnik, ahora falta preguntar si también los bálticos por cercanía

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

javi

La siguiente pregunta sería: ¿la tasa de fallecidos es similar a la estacional de gripe?

En 2016, 647 fallecidos, supongo que será a lo largo del año y no en el periodo anual de más incidencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting