COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

¿Lo de que para impedir movimiento de personas procedía el estado de excepción se ha comentado?

Un tipo en burbuja lo ha argumentado y parece razonable.

Dan

El príncipe Charles da positivo en Anglia. Qué decíais de si lo cogía la vieja.

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 25, 2020, 11:22:42 AM
Cita de: 45rpm en Marzo 25, 2020, 11:13:36 AM
como dice gipsy, yo esperaría a sacar la guillotina. Durante las crisis suele ser más útil aportar soluciones que buscar responsables. De hecho los buscadores de culpables (incluso teniendo razón) suelen ser parte del problema porque ahora no toca.

dejaos de hostias, no va a haber guillotinas, las cosas se están haciendo medio bien, incluso los sospechosos habituales como pedrito el fantástico, ayuso la iluso o torra torrao, posiblemente por que no mienten cuando dicen que (de puro caguelo) siguen el resuello de la gente de siensia-lol

sacad cosas positiva de este tiempo de ubicación forzada que supera la estudiada por Foucault (definía los mecanismos disciplinarios como restringidos al confinamiento en algunas instituciones, vaya, los felices años sesenta, quien os pillara)... no sé, QUE SE APLUDE MÁS

Es como la gente que se pensaba que todo iba a cambiar con el 15M, se quedó todo exactamente igual. A lo único que podemos llegar es que echen a Pedro del pueblo a pedradas y no lo tengo tan claro, porque aquí los del partido y su maquinaria bien engrasada se comen 5.000 muertos y los justifican.

Casio

Ay, Foucault, si hubiera pillado esta movida, qué libracos habria sacado..

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Marzo 25, 2020, 11:40:53 AM
¿Lo de que para impedir movimiento de personas procedía el estado de excepción se ha comentado?

Un tipo en burbuja lo ha argumentado y parece razonable.

Típicamente si lleva todo el metal que se supone que lleva K encima cuando va al campo a pasear su soledad... ojo que de razonable "los cojones": El Estado, compuesto por 1+4, uno de ellos Ábalos, de profesión comisario político del prisoe desde los dieciseis, donde se pueda detener personas si se cree que alteran el orden público, secuestrar publicaciones, ejecutar registros domiciliarios y prohibir huelgas entre otras circunstancias que supone el estado de excepción (que ya se ha declarado en Italia).

PP2000

Hay cincomil y pico suicidios al año, cuatro mil y pico de varones, autoviolencia de género, punto para la marquesa de Galapagar,.. pues, qué cojones, culpa de, a saber: Suárez, el pagador de la CIA, Mister X, el cobrador de Legionarios de Cristo, Zapatero, Rajoy, Pedroooooo...
Y ninguno dimite o algo.

k98k

Si, pero una cosa es pasar de once muertos en accidentes laborales en cuatro días porque eran hombres y eso a nadie le importa, que el chorro de muertos que tenemos y aquí le están llegando las culpas al que fundó Ampurias.

k98k

3.500 muertos ya, por cierto. Pero tranquilos todos que ayer se designó en el consejo de ministros a la recua de gilipollas que han de negociar con la otra recua de gilipollas de los separatas, lo importante lo primero.

PP2000

Lo más potable de lo que ha colgado Yonnon

El resumen de la conspiración chinorri-jesuita, aunque él viene a decir en realdiad que es causa de que la siensia-lol es asín, en medio minuto a partir del 7:35, aunque yo lo vería entero, al verdad.

Bartleby

Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 12:10:06 PM
3.500 muertos ya, por cierto. Pero tranquilos todos que ayer se designó en el consejo de ministros a la recua de gilipollas que han de negociar con la otra recua de gilipollas de los separatas, lo importante lo primero.

¿Crees que con un gobierno conservador ahora mismo estaríamos mejor?

Yo creo que entre parecido e igual.

Porfirio

No pasa na.... los extremeños con cuatro camas de uci de mierda y subiendo los casos cada día, le vamos a mandar respiradores (a saber como estarán) a madrid.  Así somos de solidarios.

k98k

Cita de: Bartleby en Marzo 25, 2020, 01:02:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 25, 2020, 12:10:06 PM
3.500 muertos ya, por cierto. Pero tranquilos todos que ayer se designó en el consejo de ministros a la recua de gilipollas que han de negociar con la otra recua de gilipollas de los separatas, lo importante lo primero.

¿Crees que con un gobierno conservador ahora mismo estaríamos mejor?

Yo creo que entre parecido e igual.

Yo creo que lo que necesitamos ahora es un gobierno de concentración, que lo mande un sociata si quieren, pero Pedro está mas desautorizado que el que dijo que como mucho tendriamos 1 caso o ninguno.

Y pisarle el cuello a los separatas si siguen con sus mongoladas.

Dan

Lo que está claro es que me da que al final todo cristo discutiendo a ver quién tiene más culpa y de esto no librábamos ni con unos ni con los otros, ni con 8M ni sin él, ni con centralización o cachismo territorial. Sin ánimo de defender ni atacar a nadie, lo que me convierte incluso a mis ojos en un hijoputa y un mierda.

k98k

Aquí como no tengamos un debate de como racionalizar el gasto y todo sea un venga metele mas millones a la hormigonera las vamos a pasar mas putas aún.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo