COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Porfi, todos mienten y cada pais tiene un protocolo y unas posibilidades diferentes de determinar casos, la comparativa vale para poco.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Algunos van a sacar estadisticas de 100 muertos por el chinovirus y como quien no quiere la cosa un aumento del 1.300% de muertos por neumonía.

Dan

Ves el mapa de esparcimiento y, aunque ahora haya aviones y demás, no cuela.


Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


PP2000

Cita de: yonnon en Marzo 27, 2020, 11:39:07 AM
Excusas o imcompetencia de todos?

https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/sociedad/1585291483_849394.html

Reflexión sobre los controles de calidad, seguridad intrínseca y conformidad a requisitos (que es lo que falló, se supone que algun requisito de falibiidad le pondrían.. Y POR ESO SE PUEDEN DEVOLVER) propios y de terceros... por cierto, K, ¿qué cojones era eso de que el no dimitido Illa no distingue un marcado europeo de un hecho en china?, ¿información sin confirmar de bulofagia?

JM

Como es que Hong Kong va pegando esos saltos?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: Tio Patillah en Marzo 27, 2020, 11:18:32 AM
A Porfirio:



https://datagraver.com/case/tracking-the-worldwide-covid-19-pandemic


Pregunta de alguien que abandonó las matemáticas en 2º de BUP:

¿El eje y no es engañoso? Es decir, las distancias entre uno y otro punto no son en progresión artimética, sino geométrica (o exponencial o yo qué sé), por lo que la curva no refleja lo que (al menos yo) creo que debería reflejar.

PP2000

Cita de: JM en Marzo 27, 2020, 11:44:21 AM
Como es que Hong Kong va pegando esos saltos?

Aquello es 1984 en cuantro control informativo... quién tiene prisas en contar penas en una cudad tomada por la policía militar (no se si os ACORDAIS de que están en su propio estado de emergencia antes del estado de emergencia sanitaria)

Porfirio

Cita de: Dan en Marzo 27, 2020, 11:05:22 AM
Veo que en lo del triaje no hay nada de "dejar morir, que se joda". Las rrss vuelven a fallarnos. En cualquier caso, me fascina que los profetas del holocausto de material UCI, sobrepasado a ciencia cierta según todas las cuentas, sean los mismos que acusan al gobierno de dejar morir a la gente. El triaje es eso, selección. Que cuando todo vaya bien nos ofendamos porque ese ha llegado más tarde que yo no quiere decir que en tiempos dramáticos no tenga que ser, por pelotas, una putada de decisión donde, sí, va a haber que dejar a gente fuera.

No quisiera ser yo médico en ese momento.

Coño, que el triaje para UCI está desde siempre. Que mi pobre padre con un infarto y posterior neumonía hospitalaria y fallecimiento NO ENTRÓ EN UCI porque tenía 82 años y el protocolo dice que a partir de 80 años te jodes.


Yo más que en las curvas me fijo en los números, la verdad.  Que mala pinta tiene todo.

PP2000

Poshola necesita que un bibioteconomista de guardia le explique que en caso de desastres cósmicos lo suyo es la escala logaritmica para intensidades (el mismo ruido cuando se da en dB's en vez de en alguna fracción del watio... no os metais en un sito con 130... si no es muy puestos de cosas bakalas) y la escala temporal en la que apreciamos pues la de uno en uno (la que es lineal, pero que si eres termodinámico del xxi, y esto igual lo entiende el Pati y Baku, o igual no, que igual son de cuando carolo sus estudios de dinámica, es un LINEAL mental, que es más fácil considerarlo logarítmico en el esapcio de fases y sacar al tiempo de su anclaje a lo experimentado por el observador -el entrelazado a nivel cómico-cósmico, again-).

Porfirio

Casi 5000 muertos. Estamos esprintando.

ushap

Cita de: yonnon en Marzo 27, 2020, 11:39:07 AM
Excusas o imcompetencia de todos?

https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/sociedad/1585291483_849394.html


Yo ya sólo me fío de las informaciones firmadas por Miguel Lacambra  :D ;D   (qué risas ayer noche con los memes sobre este asunto)
Pero bueno, si se trata de apostar,... apuesto por incluir en la lista de incompetentes a muchos otros responsables de la UE, que en eso tampoco somos tan especiales.