COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Nos lo dices a nosotros porque el torete de tu hermano se lo toma mal.

Son of a beach

Cita de: Dan en Mayo 22, 2020, 11:29:03 AM
Que dice éste que fuimos raudos y eficaces, a la par que disciplinados en lo social.

https://elpais.com/ciencia/2020-05-21/china-sera-la-primera-en-tener-la-vacuna.html

Y que China rules, claro.

Pues no, no dice éso.

El telefono escacharrado esparciendo su mercancía averiada otra vez, para variar.

No es que diga eso, ni por asomo, sino que entre lineas cualquiera que no sea un bodoque comprende que sucedió todo lo contrario (ver frase subrayada). "Si miras la curva de España ves que bajó muy rápidamente porque el país actuó. Reino Unido consiguió aplanar la curva, pero esta sigue arriba, es una meseta. Es la consecuencia de esperar solo unos pocos días más."
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

no lo pillo
quita lo de eficaces (digamos que si actúas pero tocas la trompeta en pelota por las calles igual no es actuar)
¿porqué que UK espere un poco más no es equivalente a que SP no espere lo que esperó UK? (raudo es PT que esperó una mierda, más o menos lo mismo que IR -equipotente para israel e irlanda-... igual es eso, que en ningún sitio pone "raudo"... una curva logística simple -osea, la del chino tuneada por mí, que predecía 30.000 el 1 de Julio cuando solo ibamos por 12.000, predice con los mismo parámetros de "comportamiento hombre-virus" que actuando igual de EFICAZMENTE cinco días antes esos 30 serían15... no creo que de para argumento dítópico en un juicio por negligencia de los responsables, como no lo es estudiar batallar pedidas en un tablero para fusilar torpes generales, pero es lo que hay... no, no dice raudos, no puede decir raudos habiendo habido ejemplos de quién si lo fue).

Dan

No soy un filólogo de la gran ciudad, ni voy a poner un escudo preventivo faltando a quien entienda otra cosa, no sea que, pero la frase subrayada habla de Reino Unido, Suecia y de lo inmoral de aspirar a la inmunidad de grupo, cagándola en el proceso temporal intermedio y reculando tarde. Dice que Reino Unido no debería haber esperado esos días.

De España sólo dice que la curva bajó rápidamente porque actuó, comparándolo con Inglaperra. Ellos son meseta y la nuestra baja. Eso dice ese texto, tal cual. Que lo hicimos mejor que UK.

¿Que esto no nos convierte en paradigma del buen hacer sin parangón en Occidente? Claro que no. Pero veo que hay que añadirlo. Sólo me hacía gracia que ahí afuera la percepción no parece ser la interna, tan serena y ponderada ella.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 22, 2020, 04:54:47 PM
No soy un filólogo de la gran ciudad, ni voy a poner un escudo preventivo faltando a quien entienda otra cosa, no sea que, pero la frase subrayada habla de Reino Unido, Suecia y de lo inmoral de aspirar a la inmunidad de grupo, cagándola en el proceso temporal intermedio y reculando tarde. Dice que Reino Unido no debería haber esperado esos días.

De España sólo dice que la curva bajó rápidamente porque actuó, comparándolo con Inglaperra. Ellos son meseta y la nuestra baja. Eso dice ese texto, tal cual. Que lo hicimos mejor que UK.

¿Que esto no nos convierte en paradigma del buen hacer sin parangón en Occidente? Claro que no. Pero veo que hay que añadirlo. Sólo me hacía gracia que ahí afuera la percepción no parece ser la interna, tan serena y ponderada ella.


Danuto, no tendrás por ahí el correo electrónico del virólogo ese, el tal Florian Krammer?
Es para enviarle el tocho aquel que preparé, con toda la cronología de los hechos más significativos sobre la gestión de nuestro querido gobierno, para que disponga de más información el hombre éste,... a ver si su percepción gana en matices y en ponderación.

Mientras tanto,... en la actualidad de nuestro país, donde ya hay denuncias interpuestas,... en fin, me veo al pobre Simón, uno de los pocos que no es aforado en esas ruedas de prensa oficiales, siendo el cabeza de turco que pague todas las cagadas de esta gestión sanitaria....
La Guardia Civil apunta a Fernando Simón en la investigación penal por el 8-M

Dan

A ver si vas a ser como los naciocatalanes, que creen que la inmensidad de su ser mental es algo que trasciende fronteras y tiene en un sinvivir hasta al último secretario de Bután.

javi

Lo de UK y Suecia eran otros modelos de actuación que no han salido bien. Si les llega a sonar la flauta, tendríamos viró logos al contrario
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Por supuesto. Además, bien, lo que se dice bien, no han salido muchos.

PP2000

#6698
Cita de: ushap en Mayo 22, 2020, 05:18:45 PM
...
La Guardia Civil apunta a Fernando Simón en la investigación penal por el 8-M

...un congreso evangélico que iba a celebrarse en Madrid entre el 19 y 21 de marzo. El 5 de marzo, tres días antes del 8-M...

cualquier técnico all lado del Doktor Simón, por torpe que fuera, le sacaba con los datos epidemiológicos del 5 de marzo (que se conocen, mecagondiós) que un escenario probable (un 1-2sigma) era muerte y destrucción los días levemente remarcados arriba... ahora, por la misma, con los datos del 5 de marzo (yo, como los pollos de Valencia que les prohibieron seguir publicando, empecé a ajustar la curva medio medio ya casi en Abril), una mierda como un pincho vas a saber que pasa como escenario probable post 8-M, post 9-M y post 10-M... que la guardia civil acumula evidencias, los periodistas, va en el oficio, ojo, que yo los quiero asi, mierda a paladas, a ver si aciertan, que el fallo nunca hay que disculparlo (ni público ni okdiario)


ushap

Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2020, 06:45:22 PM


Brutal... la cobardía de ese tipo,... que se escuda en la cobardía de la oposición, para... supongo que no asumir ninguna responsabilidad,... ni, por supuesto, plantearse si quiera la dimisión.
Y eso teniendo presente además la "brutal" gestión que ha hecho después de esta pandemia, una vez ya aprobado el estado de alarma.

Pero bueno, así es este país,... o azul o rojo, o de derechas e izquierdas,... y cualquier otro asunto que no sea una simple batallita ideológica, pasa a un segundo o tercer plano. ¿Los hechos contrastados, los informes de la OMS y de la CEPCE, o incluso las advertencias del CSIC?,... nada, todo eso no importa,... lo que importa son las batallitas políticas y los intereses electorales.

Idos a la puta mierda, hombre, ya.

k98k

El Salva mejor que nos vaya empezando a enseñar esos contratos que no se han visto en el portal de la transparencia. Y así nos reímos todos.

idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Mayo 22, 2020, 06:45:22 PM

el ministro de Iceta para las relaciones íntimas con Torra no tenía tiempo de echarle un vistazo a la prensa. Por eso se solidariza con las manifestaciones de la presidenta de una comunidad autónoma que igual también estaba en otros asuntos.

https://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2020/02/25/

El que sí estaba a la última era Simón, como siempre, ... vuelva usted mañana.

https://www.65ymas.com/salud/sanidad-asegura-espana-no-coronavirus-reconoce-italia-preocupa_12925_102.html

45rpm

Cita de: Amazonia en Mayo 21, 2020, 07:34:42 PM
ushap, ( no cito por no alargar), sobre el MMS, me ha sorprendido porque... hace poco que me lo menciono mi amiga, me comentó que le había dicho una amiga suya, que le iban a traer unas pastillas milagrosas  de hipoclorito de sodio que lo curaban todo y que se llamaban MMS.
Oír milagro y hipoclorito de sodio y dispararse todas las alarmas fue toda una,  lejía?, porque eso me sonaba a lejía, y entonces estuve mirando.
Yo que soy fan de la lejia pero no de chutarmela en vena, le aconseje a mi amiga que no se metiera mierdas, que ella estaba muy sana.
Yo puedo entender que la desinfección interior puede ser beneficiosa, pero no confiaría yo en algo que puede resultar tóxico porque puede acarrear más perjuicios que beneficios.
Además, cuando leo que cura el Autismo, ahí ya... no me puedo imaginar a un autista volviendo a la normalidad con un digamos desinfectante.
Podría pasar con el VIH, con el coronavirus, ya que se trata de infecciones, pero el autismo???.
A ver, siendo realistas, si eso fuera cierto, imagino que  los que mantienen la patente les interesaría comercializarlo como medicamento, y si no lo hacen pues... no imagino los porqués, porque yo lo haría.
Si me dices si contra el coronavirus podría funcionar, no lo sé, pero no lo descartaría sin más, al fin y al cabo es un componente de la lejía, pero eso tendría que estar probado, podrían haberlo hecho como último recurso desesperado en esos ancianos que han dejado morir.


a septiembre vas. No es hipoclorito. MMS es clorito. Por otro lado el agua del grifo lleva hipoclorito, que es la misma sustancia química que la de la lejía, claro que mucho más diluido. Llevamos toda la vida metiéndonos lejía diluida en el gaznate. A veces hasta nos bañamos en esa sopa de lejía, el famoso cloro de las piscinas.

45rpm

Cita de: ushap en Mayo 21, 2020, 07:22:40 PM

En este tipo de cosas suelo ser prudente. Por ahora, me va bien mi dieta, algún que otro suplemento "legal" y un poco de prevención, más algún que otro exceso (pensando en reducir la probabilidad de la tormenta de citoquinas). No hay prisa, esperaré unos tres meses para volver a preguntar a ese amigo médico, a ver cómo le va con sus experimentos con "lejía", si ha muerto por el camino, si ha acabado en la cárcel,... o si sigue vivo para contarlo y de paso puede contarme más cosas, como por ejemplo, si lo ve realmente efectivo o lo descarta de conjunto de terapias alternativas. Lo que sí pude entender, por fin, tras ver ese proceso de fabricación, es la relación que hay entre el MMS y el CDS. De hecho, por lo que me adelantó este médico, los experimentos que están realizando en algunos países hispanoamericanos con estas sustancias no sólo se limitan a la vía oral. No sé muy bien los detalles, aunque me imagino que será  cuestión de ajustar los protocolos y mostrar algo de cuidado en el suministro, como ocurre con la ozonoterapia, que según tengo entendido hay diferentes vías y variantes para suministrarlo: vía rectal, vía intramuscular e incluso vía intravenosa,... Bueno, yo al menos he probado las dos primeras  ::)


soy muy friki con todo esto. No me lo planteo como terapias ni medicinas, sino como dieta o hábitos higiénicos. En muchos casos considero que si llegaste a un punto que necesitas una terapia o un medicamento es porque tus hábitos o la dieta deberían mejorarse. Llegados a la enfermedad, prefiero tratarla con medicamentos farmacéuticos, la medicina oficial, pero de manera trasnsitoria. Esos medicamentos o tratamientos no pueden ser crónicos. Lo que si debe ser crónico es la prevención vía dieta y hábitos saludables.

El error de las terapias alternativas es que se presentan como remedios o curas. Y esa no es su liga. Su liga es la prevención, la nutrición, la dieta.

La medicina oficial también comete el error de entrometerse en lo que no es su liga. Meter medicamentos como parte de la dieta, asegurar la cronicidad de sus clientes enfermos. Quien más quien menos habrá vivido eso en su carnes.