COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Mayo 24, 2020, 10:43:06 AM
Cita de: Dan en Mayo 24, 2020, 01:55:53 AM
Vuelve a haber alcohol en los estantes, que viene a ser como encontrar el santo grial, con la ventaja que de estos podías coger hasta dos o tres. O todos, supongo, yo con uno ya iba servido.

Siempre ha habido, otra cosa es que no te quisieras lavar las manos con vino.

Sí, y luego pasar la tarde jugando a ser Spidercerdo.


Dan

Sudamérica, con contabilidad imagino que también creativa, considerada por la OMS como epicentro de la Cosa.

k98k

Cuando en Ecuador daban 500 muertos y sin embargo decían que habían encontrado a 700 muertos en sus casas de vaya usted a saber de que...

Dan

Aquí la semana pasada había como sesenta o setenta (cuando digo aquí creo que era en Madrid) abueletes que habían muerto en casa y nadie se había enterado.

Por cierto, la cifra esa de los cincuenta mil muertos que leo por ahí al fascio irredento de dónde sale.

k98k

Hay dos cuentas de muertos, la de veintipico mil y luego están las de los muertos en residencias, que iba por dieciseis mil o algo así.

Dan

Cita de: k98k en Mayo 25, 2020, 11:55:29 AM
Hay dos cuentas de muertos, la de veintipico mil y luego están las de los muertos en residencias, que iba por dieciseis mil o algo así.

Cómo que las residencias no están dentro de los otros, si cuando salían porcentajes ya decían las de las residencias.

JM

Està madrugada hemos tenido que ingresar de urgèncias a mi madre por un problema cardíaco.
En principio està fuera de peligro. Ahora el acojone es pensar que no vaya a pillar el bicho estando en el hospital.
Dos meses lleva sin salir de casa para evitar riesgos y ahora esto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Mayo 25, 2020, 12:30:49 PM
Està madrugada hemos tenido que ingresar de urgèncias a mi madre por un problema cardíaco.
En principio està fuera de peligro. Ahora el acojone es pensar que no vaya a pillar el bicho estando en el hospital.
Dos meses lleva sin salir de casa para evitar riesgos y ahora esto.

No te preocupes, hombre, mi padre estuvo ingresado en la misma planta que los de Covid (una historia que daría para risa si fuera por el trago que pasamos) y no pasó nada.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 25, 2020, 12:10:56 PM
Cita de: k98k en Mayo 25, 2020, 11:55:29 AM
Hay dos cuentas de muertos, la de veintipico mil y luego están las de los muertos en residencias, que iba por dieciseis mil o algo así.

Cómo que las residencias no están dentro de los otros, si cuando salían porcentajes ya decían las de las residencias.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/espana-unico-gran-pais-europeo-que-ignora-los-muertos-en-residencias-por-coronavirus_20058729_102.html

ushap

Cita de: JM en Mayo 25, 2020, 12:30:49 PM
Està madrugada hemos tenido que ingresar de urgèncias a mi madre por un problema cardíaco.
En principio està fuera de peligro. Ahora el acojone es pensar que no vaya a pillar el bicho estando en el hospital.
Dos meses lleva sin salir de casa para evitar riesgos y ahora esto.


Yo tuve a mi padre ingresado cinco días la semana pasada, por complicaciones de su EPOC. Afortunadamente, en el hospital público cerca de su casa,... tienen protocolos muy claros para separar la zona sucia de la zona limpia. También es cierto que en Mallorca, el virus no se ha extendido tanto... o eso dicen las cifras oficiales.  Esperemos que ocurra algo similar en ese hospital donde tienes ingresada a tu madre... y que todo vaya bien.

Dan

Pues entonces todos los porcentajes que había hasta ahora de dónde salían. ¡Si la conciencia del horror que habían sido las residencias salía de ahí!

k98k

Cita de: Dan en Mayo 25, 2020, 01:26:26 PM
Pues entonces todos los porcentajes que había hasta ahora de dónde salían. ¡Si la conciencia del horror que habían sido las residencias salía de ahí!

Aquí si nos hemos enterado de verdad de los muertos que ha habido a finales de año, milagro.

k98k

Y que han cambiado ¿seis? veces de métodos de contabilidad. En Castilla y León que son los que mas números dan/daban llegaron a dar un total de muertos, y solamente los de las residencias ya eran mayor que ese número...

Caracartón

Cita de: JM en Mayo 25, 2020, 12:30:49 PM
Està madrugada hemos tenido que ingresar de urgèncias a mi madre por un problema cardíaco.
En principio està fuera de peligro. Ahora el acojone es pensar que no vaya a pillar el bicho estando en el hospital.
Dos meses lleva sin salir de casa para evitar riesgos y ahora esto.

Esperemos que no, los hospitales están ahora mucho mas preparados y sin el atasco de hace un mes y medio. Mucho ánimo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.