COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Junio 05, 2020, 12:34:44 PM
Si no lo he entendido mal, lo que leo viene a ser esto: el mando único sanitario no es que el gobierno recoge para sí la gestión de la sanidad, sino que establece los criterios que las comunidades deben gestionar. Sí puede enviar a la UME a ayudar en esa gestión, por ejemplo...

Y las autoridades sanitarias catatónicas (no sabadelloreñas) pasar de su hospital de campaña como de la mierda... pues así es (previa justificación más o menos plausible -la que dieron eso de la cercanía de cuatro hospitales más o menos  no-apunto-de-estallar, es un autorizada organización autoritaria 1+4 para ocupar, yo que sé, Lugo, si Lugo se vuelve zombie y los zombies no atienden a razones)

Dan

Cita de: Baku en Junio 05, 2020, 05:22:02 PM
Cita de: Dan en Junio 05, 2020, 05:19:33 PM
Lo acabo de ver y pagar 30.000 euros por eso es un desfase de... Bueno, considerando el efecto de las noticias relacionadas con el vídeo sale a más de lo que se pagó, pero a precio por trabajo pagarle máa de 200 euros es un atraco. Y por las horas metidas, porque jodo.

Al parecer grabó a la peña, incluidos menores, sin consentimiento.

Sí, por esas cosillas digo que al cambio sale más caro aún.
Pero es que la factura, la calidad, es un mierdón inmenso. Cobra como si fuera una productora con medios y es un tío grabando chanamente a la gente por ahí tal cual salgan con una edición de putarrisa. Logo de la comunidad y tirando millas.

Baku

Cita de: Dan en Junio 05, 2020, 08:19:18 PM
Cita de: Baku en Junio 05, 2020, 05:22:02 PM
Cita de: Dan en Junio 05, 2020, 05:19:33 PM
Lo acabo de ver y pagar 30.000 euros por eso es un desfase de... Bueno, considerando el efecto de las noticias relacionadas con el vídeo sale a más de lo que se pagó, pero a precio por trabajo pagarle máa de 200 euros es un atraco. Y por las horas metidas, porque jodo.

Al parecer grabó a la peña, incluidos menores, sin consentimiento.

Sí, por esas cosillas digo que al cambio sale más caro aún.
Pero es que la factura, la calidad, es un mierdón inmenso. Cobra como si fuera una productora con medios y es un tío grabando chanamente a la gente por ahí tal cual salgan con una edición de putarrisa. Logo de la comunidad y tirando millas.

Ciertamente la mayoría de los youtubers se lo curran bastante más.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Entre el lameculismo fanboy y el cejijuntismo liberal-carajillero hay un territorio periodístico a explorar que es balsámico y refresca el aire.

https://valenciaplaza.com/errores-y-aciertos-del-gobierno-mas-alla-del-8m
Me cago en el Sistema Solar

RepublicanoJacobino

Bueno, lo del 8 m tampoco hay que descartarlo. Hay una cosa clara, no haber hecho el 8 m no hubiera librado a España del desastre. Según puede verse en la curva de fallecidos, ni siquiera esa semana fue la de más aumento de contagios, sino la anterior, la última de febrero. Hice una simulación de si el confinamiento se hubiera hecho una semana antes, y así a ojo me salía un 60% de fallecidos. Hablamos que en España hubiera sido inevitable la muerte de 18000 personas encerrandonos el 8 m. Lo que es inexplicable es que a finales de febrero el gobierno no tuviera conocimiento de lo que se estaba cociendo en ese momento y que tardará aún 15 días más en tomar alguna medida efectiva. Yo pensaba que era una gripe más, pero yo era un cuñado en barra del bar, no un experto en un ministerio con información privilegiada.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Y lo que sí es cierto es que lo del domingo de resurrección de 2000 almas es algo que ha resultado patético. Yo que estaba llevando la gráfica de evolución de España, Andalucía y Sevilla me ha destrozado totalmente la gráfica de España. Las de Andalucía y Sevilla las llevo con los datos de la junta y son gráficas coherentes.

Lo curioso es que los resucitados parece que son para salvarle la cara a Cataluña, pues es la región donde más milagros se produjeron.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, Sevilla está entre los destinos seguros, y lo más curioso es que también está Barcelona.

https://www.hosteltur.com/137023_wttc-lanza-el-primer-sello-de-seguridad-global-del-mundo.html
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

No es tan curioso, es que ese certificado de seguridad no está basado en el historial de casos y fallecidos sino en la adopción de protocolos y prevención.
Me cago en el Sistema Solar

Dan



Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Junio 07, 2020, 12:19:49 PM
Entre el lameculismo fanboy y el cejijuntismo liberal-carajillero hay un territorio periodístico a explorar que es balsámico y refresca el aire.

https://valenciaplaza.com/errores-y-aciertos-del-gobierno-mas-alla-del-8m

Reincido y coincido en que me parece un tipo mesurado y certero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Las noticias andaluzas siguen en modo Lítrez.

poshol na


Dan

El por qué tendrá sus muchas razones que, como todo en esto, no vamos a conocer al detalle hasta dentro de un tiempo. Pero para la pila de gente que son, ya está la cosa en mínimos.

Por cierto: la fiscalía acaba de pedir a la juez que chape la causa por la manifestación del 8M. Recién salido del horno.

k98k

Ya lo dijo Pedro ¿De quien depende la fiscalía, eh? ¿De quien?