COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: PP2000 en Junio 29, 2020, 07:23:18 PM
si el cubano dice que el polvo del sáhara nos va a joder (que es época de anticiclones, y se llenan los poyetes de pollitas micrométricas de áfrica, con sus nanométricos seres vivos o casi, ahí larvados), es que nos va a joder... y mira que pensaba que bastaba con la polinización para follarnos bien... hasta que llega la polinización del sahel (tardía) y se aprovecha de los rulos que se dan los grandes vórtices a nivel continental... Amazonia, vamos a bailar dentro de casa, que fuera quien sabe (el A/C, sea AC/DC o no, es tu hamigo)

La Unión Europea ha activado el procedimiento para adoptar formalmente la lista inicial de apenas una quincena de países terceros a los que abrirá su frontera ya este miércoles, 1 de julio, tras tres meses cerrada al exterior para contener la propagación del virus; un grupo en el que están Marruecos (jornalero español, jornalero valiente) y China (ese PCCh dándolo todo), pero no Estados Unidos, Cuba, Brasil o Rusia.

¿Cuba?, ¿pero si de Cuba vienen los médicos?

PP2000

concretemos la propuesta de los ministros de exteriores de la UE a consensuar en el consejo (donde fijo que aparece Brunei o alguna cosa parecida de gente con perras... candidato a ponerse pesado con ese tema, Luxemburgo con el inefable apoyo del resto del Benelux) quienes serán los primeros en entrar en la UE en vuelos con controles de chichinabo (vamos, vuelos no militares o militarizados): Argelia (jornaleros), Australia (bzz), Canadá (bzz), Japón (BDSM y lo que decía el addenta de las reverencias*), Montenegro (putas y drogas... creo que barcos pocos, igual no tiene ni mar^), Marruecos (jornaleros), Nueva Zelanda (bzz), Ruanda(^... pero no Burundi, ¿?), Serbia(^), Corea del Sur, Tailandia (*... ¿?), Túnez (jornaleri), Uruguay (^pero en barco), Georgia(^y sicarios y bzz) y China (Japón es una subcotrata)... ojo que se han puesto serios (risas enlatadas), que en el caso de China el levantamiento del veto estará sujeto a reciprocidad.

Amazonia

Que tengan que importar jornaleros con un chorro de parados ya en las puertas tiene guevos.
A mis conocidas que les ha pillado con Erte no quieren empezar a trabajar, no por nada, si no por comodidad, están asustadas pensando que tendrán que doblar el lomo.
Los afortunados de las pagas, igual, pues que sorprendente mente no quieren trabajar y eso es muy raro en españoles,. Los países del norte tienen razón, el sur siempre es negro.
El viento que llega del Sáhara siempre es malo, aquí a la isla llega siempre cargado de barro en lugar de llegar cargado... no se, de baritas mágicas o unicornios azules.
No podría decirte si el coronavirus puede soportar un viaje largo a través del viento.
Tendremos que bailar a dos metros y no se te ocurra estornudar, ni toser, ni sudar, ni... ni respires.

Carson_

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2020, 08:20:04 AM
Cita de: Carson_ en Junio 27, 2020, 06:20:23 PM
Hola.

Te lo digo porque cuando estás baja de defensas —mi caso— arreglas un tema para estropear otro: infecciones oportunistas. La amoxicilina rebajó el flemón pero ahora tengo una especie de grano piloso en el cuero cabelludo que me molesta un montón al dormir. Y un ganglio secundario de la primera o segunda infección.

Vamos, una piltrafa.

Coño, ánimo, Carson.

Aprovecho para comunicaros que estoy pensando fundar una secta destructiva basada en la santidad de Morfeo sobre todos los entes más o menos divinosos.

-Dormir es bueno para todo, cuanto más se investiga mejor es, pero eso es cuestión de ciencia y a nosotros nos interesa la religión.
-Morfeo es tu señor, acógelo en tu seno por la fuerza de tu fe, blasfemia acudir a sustancias químicas de mayor o menor potencia.
-Defensas, psique, autoinmunitarias, todo mejora con una siesta. Aleja de ti todo lo que lo impida, tu señor Morfeo por  encima de todas las cosas.


Me falta darle un par de vueltas, pero creo que futuro tiene.


Bueno, estoy pasando una época chunguilla, supongo que el cuerpo lo advierte y me responde a su manera.

El sueño no es curador, pero está claro que proporciona bienestar. A la vez, el insomnio siempre esconde un problema latente.

Me encanta el tema. El mito de Morfeo es precioso, un dios que procura el sueño de los humanos.

Puede que suene a chiflada, pero a la vez me resulta extraño, atávico, el acto de "morir" unas horas. Es como si hibernáramos.

Nos pasamos soñando la mayor parte de la noche. Los sueños liberan el estrés, las preocupaciones, miedos (pesadilla viene del verbo pesar), deseos (de ahí la expresión  "sigue soñando"). Es nuestra propia mente la que elabora historias que fluyen ajenas a una voluntad consciente.

El surrealismo recogió la idea de que lo subyacente a nuestra capacidad volitiva es más fascinante que el entendimiento. Luego no hay quien los lea, un tostón.



Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

siguiendo a Carson...
aprovecho para decir que la popular gabachada el orgasmo = pequeña muerte, me deja jodido, se ve que el tal gabacho no se había metido mil cosas legales y dos o tres ilegales para hacerse una idea de a que se parece un viaje orgasmático... pues eso, a cosas hechas de los diez mil alcaloides diponibles en la naturaleza semitropical o tropical -la cafeina es una, pero los otros-
la pequeña muerte es el sueño no-REM (que no me acuerdo como se llama)... morirse no debe ser tan jodido porque vamos a hacerlo veintetnatas mil veces de media... claro, que lo jodido es que la gente espera que te despiertes, uno, de facto no lo espera, y por lo que dice Quecus, casi que da por el culo

Amazonia


PP2000

alguien en Delfos se ha fumado lo que debe y te lo cuenta


zruspa

Tengo a parientes próximos en el ojo de Rastreator. Culo prieto.

Baku

Cita de: zruspa en Junio 30, 2020, 11:55:02 PM
Tengo a parientes próximos en el ojo de Rastreator. Culo prieto.

Joder, cuídate.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Pues yo daré un paseo por la isla de Lesbos, a ver si una cacatúa con tarjeta goold me saca de pobre.
Que estamos en un hilo sagrado, por el amor de dios.

Amazonia

Cita de: Baku en Julio 01, 2020, 12:01:52 AM
Cita de: zruspa en Junio 30, 2020, 11:55:02 PM
Tengo a parientes próximos en el ojo de Rastreator. Culo prieto.

Joder, cuídate.

Pero tu lo has entendido?

Kamarada Garvey

Cita de: zruspa en Junio 30, 2020, 11:55:02 PM
Tengo a parientes próximos en el ojo de Rastreator. Culo prieto.

!Ánimo!

Dan