COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

¿El qué? ¿Colorear a mano? ¿Dibujar a mano?

Dan

Dibujar en papel para escanear y colorear, ya casi no lo hace nadie.

Bartleby

Pues no me aclaro. ¿Cómo concretamente suele hacerse y cómo no?

Dan

Hace tiempo que casi todo el mundo dibuja directamente con una tableta digital, que te ahorra mucho tiempo y hay pinceles para aburrir para darle el toque manual. Si eres de pastuqui y necesitas hacerlo fuera de un lugar de trabajo, por ahí rulando, pues con el iPad de Felipe te puedes apañar también.

Dan

No me habíais dicho que nos ponían de ejemplo de gestión junto a los ítalos. Hecho que, con perspectiva histórica, y dejando a un lado a los romanos, no deja de ser una curiosidad.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-07-01/organizacion-mundial-salud-oms-espana-italia-ejemplos-coronavirus_2664903/

Bartleby

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 08:56:10 AM
Hace tiempo que casi todo el mundo dibuja directamente con una tableta digital, que te ahorra mucho tiempo y hay pinceles para aburrir para darle el toque manual. Si eres de pastuqui y necesitas hacerlo fuera de un lugar de trabajo, por ahí rulando, pues con el iPad de Felipe te puedes apañar también.

¿Casi todo el mundo? No pensaba yo. El iPad de Felipe, claro, por supuesto, el iPad de Felipe.

Dan

Bueno, el tema de hoy es que han entrevistado a Simón no sé dónde y sale montado en una moto y diciendo que no podía perder la calma. Con esos datos se está quejando todo cristo de que lo quieren hacer un héroe. Apuntadme un título honorífico, entonces.

El fondo está en que hay muchos que están convencidos -de verdad- de que lo deberían encarcelar y tal, sin matices, y una entrevista a quien ha estado al frente del cotarro les parece inaceptable y un insulto. Y así sigue la cosa, con mucha calma antes de expresar opiniones.

Baku

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 11:58:31 AM
Bueno, el tema de hoy es que han entrevistado a Simón no sé dónde y sale montado en una moto y diciendo que no podía perder la calma. Con esos datos se está quejando todo cristo de que lo quieren hacer un héroe. Apuntadme un título honorífico, entonces.

El fondo está en que hay muchos que están convencidos -de verdad- de que lo deberían encarcelar y tal, sin matices, y una entrevista a quien ha estado al frente del cotarro les parece inaceptable y un insulto. Y así sigue la cosa, con mucha calma antes de expresar opiniones.

Si hay que encarcelar a Simón a IDA habría que aplicarle garrote vil entonces.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo es que me mantengo en lo de que no le va a pasar nada a ninguno de los responsables a nivel penal. ¿Que es una pénal? Pues puede ser, pero ver a la gente gritando en redes como si eso tuviera algún efecto significativo es enternecedor, es mi abuela gritando a las películas para que hagan lo que tienen que hacer.

Dan

Bastante más me preocupa, de cara a la realidad, el pasmoso aumento de personal que, como muestra de rebelión contra Simón, el gobierno, y la puta madre de ambos, han decidido volcar su protesta contra la mascarilla. Porque el bicho va a estar muy atento a tu postura política, claro que sí. En USA les está yendo muy bien esta idea.

Arizona, siete millones de habitantes, tantos contagios diarios como toda la UE (450 millionardos de sentientes). Pero mi libertad.

k98k

Yo tengo mascarillas ffp1, 2 y 3 y a partir de ahora solo voy a usar de la dos parriba.

Dan

Yo sólo tengo quirúrgicas, la verdad. Las buenas se las dejo a mi mujer, que es la que trata con más humanoides. Y que es la importante en esta unidad familiar comunista, yo soy más prescindible de aquí a Lima y vuelta.

Baku

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 02:52:14 PM
Bastante más me preocupa, de cara a la realidad, el pasmoso aumento de personal que, como muestra de rebelión contra Simón, el gobierno, y la puta madre de ambos, han decidido volcar su protesta contra la mascarilla. Porque el bicho va a estar muy atento a tu postura política, claro que sí. En USA les está yendo muy bien esta idea.

Arizona, siete millones de habitantes, tantos contagios diarios como toda la UE (450 millionardos de sentientes). Pero mi libertad.

Y tan bien, a record diario, 51.000 ayer, que dice Fauci que pueden llegar tranquilamente a los 100.000 diarios pero a Donald se la bufa.
It's very difficult todo esto.

Dan

No, espera, que ahora dice que se ha puesto una por probar y que se parece al Llanero Solitario y que son buenas; allá va el cambio de onda a través de referencias cinéfilas.

También a tener en cuenta la reacción tuitera de parte opinando que esto hace necesaria OTRA revisión de la masculinidad.

45rpm

Si fresquito, coronavirus.
Si caloret, global warming.

Así son, y a saber si contamos, nuestros felices 20.