COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Nuevo síntoma : priapismo.

Igual alguno se contagia a propósito
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tenemos una edad, es una espada de doble filo.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 02, 2020, 03:08:23 PM
Yo tengo mascarillas ffp1, 2 y 3 y a partir de ahora solo voy a usar de la dos parriba.


recuerda
necesitas tres
una metida en el culo
otra colgando del codo
y cuando pienses, ¿coño, porque llevo una mascarilla metida en el culo?, bingo, te acordarás de para que es la tercera

PP2000

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 10:56:56 AM
No me habíais dicho que nos ponían de ejemplo de gestión junto a los ítalos. Hecho que, con perspectiva histórica, y dejando a un lado a los romanos, no deja de ser una curiosidad.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-07-01/organizacion-mundial-salud-oms-espana-italia-ejemplos-coronavirus_2664903/

"Ambos países pusieron bajo control la epidemia con una combinación de liderazgo (no amigo, de aplicación de leyes de excepcionalidad más viejas que Roma o Toledo), humildad (menos el General ahora ascendido al Jefe del Estado Mayor de la GC cuando hablaba de que dado el estado de disciplina marciana del país, lo reseñable del día era haber recuerado TREINTA KILOS de naranjas robadas, creo que en nuestro 1+4, menos caraxtraña, no había humildad, había puro acojono de que de esta nos cuelgan a todos de una viga... suerte de la citada y sus uniformados, bueno y el CNP... y los mossos, la jertzkariza... etc), activa participación de su sociedad (más huevos que en Sagunto) y una aproximación completa (una doctrina NBQ impecable -y mucho tiempo usada de ejemplo en la NATO, de neustro ET, hay que decirlo más)" a las medidas para combatir la enfermedad..."

Bien, coño, bien... los italianos más de lo mismo,... no obstante, lo creais o no, sus lideres perifericos han sido bastante más perros que Torra, IDA y el lehendakari -bueno, es que este es un trozo de acero bilbaino- con su gobierno central... de lejos... cosas de que allí los gobiernos duran dos días y se reconstruyen con los enemigos dos días después, ejemplo de porque a veces no conviene tanta flexibilidad.

RepublicanoJacobino

En la ciudad de Sevilla no ha habido ningún positivo desde el día 24 de junio.

Se puede decir que ahora mismo la ciudad está libre de contagio local, y que cualquier nuevo infectado que rule por la ciudad venga con el bicho de otro lado.

Veo francamente dificil que tras siete días sin detectarse ningún positivo, se puedan estar contagiando gente a base de contagiados no detectados anteriormente.

Quedan 6 días para que pasen 14 sin positivos y sea más oficial.

Cuando esto ocurra ¿me seguiran mirando como a un delincuente cuando no lleve la mascarilla por la calle?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

te preguntarán si no llevas una metida en el culo para acordarte de que la autoridad máxima en Cuba, un sitio donde la medicina es un chiste, indica que la gente salga la calle (incluidos los niños) con nasobuco (mascarilla "calidad quirúrgica" lavable) porque el polvo que viene del Sáhara atravesando todo el atlántico estos tiempos de anticiclón africano que se como Sevilla o Murcia, ellos también...

Dan

Cita de: Lí­trez en Julio 02, 2020, 07:30:44 PM
En la ciudad de Sevilla no ha habido ningún positivo desde el día 24 de junio.

Se puede decir que ahora mismo la ciudad está libre de contagio local, y que cualquier nuevo infectado que rule por la ciudad venga con el bicho de otro lado.

Salvo que haya un reservorio rulando entre asintomáticos o leves.

Baku

Cita de: Lí­trez en Julio 02, 2020, 07:30:44 PM
En la ciudad de Sevilla no ha habido ningún positivo desde el día 24 de junio.

Se puede decir que ahora mismo la ciudad está libre de contagio local, y que cualquier nuevo infectado que rule por la ciudad venga con el bicho de otro lado.

Veo francamente dificil que tras siete días sin detectarse ningún positivo, se puedan estar contagiando gente a base de contagiados no detectados anteriormente.

Quedan 6 días para que pasen 14 sin positivos y sea más oficial.

Cuando esto ocurra ¿me seguiran mirando como a un delincuente cuando no lleve la mascarilla por la calle?

Por la calle no, cuando entres al Mercadona sí.
It's very difficult todo esto.

Dan

https://www.wired.com/story/how-masks-went-from-dont-wear-to-must-have/

"Very truly, I think that a big reason why public health folks did not recommend widespread use of masks in the public was we were running out of masks in the health care setting."

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 02, 2020, 10:29:19 PM
Cita de: Lí­trez en Julio 02, 2020, 07:30:44 PM
En la ciudad de Sevilla no ha habido ningún positivo desde el día 24 de junio.

Se puede decir que ahora mismo la ciudad está libre de contagio local, y que cualquier nuevo infectado que rule por la ciudad venga con el bicho de otro lado.

Veo francamente dificil que tras siete días sin detectarse ningún positivo, se puedan estar contagiando gente a base de contagiados no detectados anteriormente.

Quedan 6 días para que pasen 14 sin positivos y sea más oficial.

Cuando esto ocurra ¿me seguiran mirando como a un delincuente cuando no lleve la mascarilla por la calle?

Por la calle no, cuando entres al Mercadona sí.

Eso es lo que hago.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Julio 02, 2020, 08:53:58 PM
Cita de: Lí­trez en Julio 02, 2020, 07:30:44 PM
En la ciudad de Sevilla no ha habido ningún positivo desde el día 24 de junio.

Se puede decir que ahora mismo la ciudad está libre de contagio local, y que cualquier nuevo infectado que rule por la ciudad venga con el bicho de otro lado.

Salvo que haya un reservorio rulando entre asintomáticos o leves.

Un reservorio curioso, que no se produzca ningún salto a ninguna persona que presente síntomas. O quizás, que se haya vuelto menos agresivo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

anantic

Cita de: ushap en Julio 01, 2020, 11:46:22 AM

A mi no me deja leer los artículos de suscripción de elconfidencial (algo lógico por otra parte)... por eso me he limitado a poner el titular. Y he preguntado por el contenido, por simple curiosidad.
[...]


Si lo haces rápido, en cuanto se carga la página puedes seleccionar todo y copiar antes de que te salga el pop up de la subscripción. Lo pegas en cualquier documento word y tienes el texto para leer. ;)

Baku

Cita de: anantic en Julio 03, 2020, 02:42:14 PM
Cita de: ushap en Julio 01, 2020, 11:46:22 AM

A mi no me deja leer los artículos de suscripción de elconfidencial (algo lógico por otra parte)... por eso me he limitado a poner el titular. Y he preguntado por el contenido, por simple curiosidad.
[...]


Si lo haces rápido, en cuanto se carga la página puedes seleccionar todo y copiar antes de que te salga el pop up de la subscripción. Lo pegas en cualquier documento word y tienes el texto para leer. ;)

Ctrl-a Ctrl-c
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: anantic en Julio 03, 2020, 02:42:14 PM
Cita de: ushap en Julio 01, 2020, 11:46:22 AM

A mi no me deja leer los artículos de suscripción de elconfidencial (algo lógico por otra parte)... por eso me he limitado a poner el titular. Y he preguntado por el contenido, por simple curiosidad.
[...]


Si lo haces rápido, en cuanto se carga la página puedes seleccionar todo y copiar antes de que te salga el pop up de la subscripción. Lo pegas en cualquier documento word y tienes el texto para leer. ;)

Con NoScript también te puedes mear en su PayWall. A ver lo que tardan en arreglar eso.
It's very difficult todo esto.