COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Resulta que lo que dijo el moreno de la OMS es que puede que nunca haya una bala de plata.

Amazonia

Cita de: Bartleby en Agosto 03, 2020, 11:40:01 PM
Resulta que lo que dijo el moreno de la OMS es que puede que nunca haya una bala de plata.

Ya os dije que no confiarais en la vacuna, porque creo, que los coronavirus mutan bastante y pierden o ganan virulencia según les de.
No puedo imaginar que alguien crea que el calor mate al bicho, como tampoco puedo imaginar que alguien crea que con una vacuna sacada  a toda carrera, esto del bicho termine, además teniendo en cuenta, que no vamos a tener dosis para todo el mundo, contando además con que la vacuna y sus efectos secundarios pueden ser de levemente  chungos a muy chungos.


Amazonia

Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2020, 10:47:06 PM
https://www.abc.es/sociedad/abci-virologa-china-huyo-eeuu-asegura-covid-origino-laboratorio-militar-pais-202008031424_noticia.html

maniobras distractivas en la oscuridad

Coincido, es como mínimo sospechoso que en wuhan haya laboratorios de alta seguridad, y este virus no saliera de Albacete.
Las casualidades no existen

Dan

El exceso de mortandad de Holanda multiplica por cinco los fallecidos por covid.
Qué flema protestante, me quito el sombrero antes de que me lo roben ellos.

usuario

Aún le pondrán Duque de Alba al virus. Al tiempo.



RepublicanoJacobino

Pues el que quiera venir a España, como vea ese mapa se va a venir a Andalucía.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan


RepublicanoJacobino

Ahora hay médicos que dicen que hay que darle descanso a las mascarillas, que no es bueno tenerla tanto tiempo seguido, pero no debe ser cierto, que yo he leído en el areopago.eu que son inocuas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

No serán los "médicos por la verdad", espero.

Lo que sí dicen es lo que todos sabían o intuían con cierta certeza: el problema reside en espacios cerrados, especialmente. Pero el teletrabajo ha sido diluido en cuanto ha habido oportunidad de regresar a las oficinas y con los rebrotes no parece revertir al estado de alarma. En fin.

usuario

No hace falta ser médico para intuir que respirar de nuevo lo que tu cuerpo desecha no puede traer nada bueno

Dan

Pero eso de dónde os lo sacáis, concretamente. Porque no, no es así. Si lo fuera, estarían las calles repletas de gente como mínimo desmayada.

https://www.huffingtonpost.es/entry/experimento-mascarilla-saturacion-oxigeno_es_5ef9a140c5b6ca970911f59b

usuario

Cita de: Dan en Agosto 05, 2020, 11:32:17 AM
Pero eso de dónde os lo sacáis, concretamente. Porque no, no es así. Si lo fuera, estarían las calles repletas de gente como mínimo desmayada.

https://www.huffingtonpost.es/entry/experimento-mascarilla-saturacion-oxigeno_es_5ef9a140c5b6ca970911f59b
Ojo que no estoy llevando al límite mi argumento, como sí haces tú diciendo lo de la gente desmayada.

Yo puedo llevar al límite el tuyo y decir que si no hay problema en respirar nuestros desechos, bebámoslos y comámoslos.

La mascarilla, para el ratito estrictamente necesario de estar en sitios cerrados con más gente o sin poder poner distancia.



Dan

Lo que digo es que no estás respirando de nuevo lo que emites, porque eso es, en efecto, una situación que provocaría abundantes desmayos. No es una exageración, es un hecho biológico. Por eso te pongo ese enlace donde hacen la prueba de saturación de oxígeno.

Todo eso sin contar con que los sanitarios llevan usándolas para tareas muy delicadas desde hace ni se sabe durante muchas horas y serían los primeros interesados en mejorar el sistema.