COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

A mi la desinformación me resulta sorprendente.
Aquí se que las ucis cada vez están más petadas por personas que tienen que ingresar para una operación y se la han pospuesto, pero datos de cuántos I fectados por comunidad a día de hoy,  y muertos... ni idea, ni cuántos infectados hay por pueblos, nada de nada.
Alguien sabe que tipo de enfermedad o chungo imprevisible le ha dado al voluntario y como evoluciona?.
No se paran ensayos de una vacuna ( y menos de esta) porque a un voluntario le haya salido una erupcion en la nalga derecha, no es lo mismo una décimas de fiebre que ponerte todo verde como reacción adversa de una vacuna.
Alguien sabe algo?

Amazonia

ah, ya lo he visto
Qué es la mielitis transversa, la enfermedad del voluntario de la vacuna de AstraZeneca.

Bueno, pues el voluntario está jodido jodido,

Ya os dije que vacuna no, y cuidado con los niños y colegios, que no es por asustar, es porque... no

PP2000

España es un país de anarquistas... un país de anarquistas que antes del ejercito en la calle el lunes cuando el real decreto de confinamiento era efectivo se encerró como un solo hombre... y eso lo hizo un país de anarquistas porque... ajá, porque el redondo es bueno, también para gestionar lo del miedo.

Amazonia

entre miedo absurdo y miedo real, hay diferencias importantes, el primero no te beneficia, el segundo te prepara y ayuda.
Tener miedo de la realidad es normal, que escondas y disfraces eso y termines anulandolo no

PP2000

Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 07:30:58 PM
entre miedo absurdo y miedo real, hay diferencias importantes, el primero no te beneficia, el segundo te prepara y ayuda.
Tener miedo de la realidad es normal, que escondas y disfraces eso y termines anulandolo no

si fuera miedo absurdo, si no hubiera descontrol en países medio trazables del continente americano para corroborar, si nos estuviéramos comiendo una Guerra de Los Mundos, anda que este país de anarquistas no iba a pasar de las normas como de comer mierda

Amazonia

No creas, los anarquistas también son manipulables y siguen normas, sobre todo cuando hay miedo.
El control del miedo es importantisimo en pandemia que se transmiten por proximidad, en este caso el miedo era crucial para controlar a las masas.
Pero resulta que en este caso de la pandemia del corona, todos los gobiernos han optado por minimizar el miedo, y yo pienso que es un error.
Si yo intento que mi hija se monte en una moto y vaya borracha por la carretera a 180 kilómetros hora, lo que intento es meteré miedo que es un miedo real y justificado que yo siento (y que tal vez ella no y por eso le meto miedo).
En este caso se minimiza y maximiza tan a lo tonto que el control de la masas se les escapa.
Lo lógico es que desde el comienzo de la pandemia hubieran hecho crecer el miedo mostrando las imágenes más espeluznantes de hospitales, y ataúdes, no estarían mintiendo, pero si estarían creando alarmas.
Que pasa?, que nos han mostrado un miedo relativo, porque la foto de un monstruo no produce el mismo miedo que tener al monstruo personado a dos metros.
La gente hasta ha dudado de que el virus exista, yo misma he oído decir a compañeros en el curro que esto es un invento de Bill Gates mientras yo flipaba en colorings.
La gente que ha creído esta estupidez no se ha cortado un pelo a la hora de meterse en una fiesta con otras 300 personas a pleno galope en la pandemia.
El mismo Donal Trum ha confesado haber mentido para no crear pánico, y ese tío es muy gilipollas y hasta me sorprende de como un tonto al ats ha llegado tan arriba, (aunque eso pasa mucho y no debería sorprenderme).
El miedo no es malo, está ahí para preservar la vida junto al instinto de supervivencia.
Es gracioso cuando hablas con alguien y te dice, joder, no me metas miedo, y para cuando se encuentran el miedo de cara, me dicen, joder que miedo!! .

45rpm

Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 09:15:49 PM
No creas, los anarquistas también son manipulables y siguen normas, sobre todo cuando hay miedo.
El control del miedo es importantisimo en pandemia que se transmiten por proximidad, en este caso el miedo era crucial para controlar a las masas.
Pero resulta que en este caso de la pandemia del corona, todos los gobiernos han optado por minimizar el miedo, y yo pienso que es un error.
Si yo intento que mi hija se monte en una moto y vaya borracha por la carretera a 180 kilómetros hora, lo que intento es meteré miedo que es un miedo real y justificado que yo siento (y que tal vez ella no y por eso le meto miedo).
En este caso se minimiza y maximiza tan a lo tonto que el control de la masas se les escapa.
Lo lógico es que desde el comienzo de la pandemia hubieran hecho crecer el miedo mostrando las imágenes más espeluznantes de hospitales, y ataúdes, no estarían mintiendo, pero si estarían creando alarmas.
Que pasa?, que nos han mostrado un miedo relativo, porque la foto de un monstruo no produce el mismo miedo que tener al monstruo personado a dos metros.
La gente hasta ha dudado de que el virus exista, yo misma he oído decir a compañeros en el curro que esto es un invento de Bill Gates mientras yo flipaba en colorings.
La gente que ha creído esta estupidez no se ha cortado un pelo a la hora de meterse en una fiesta con otras 300 personas a pleno galope en la pandemia.
El mismo Donal Trum ha confesado haber mentido para no crear pánico, y ese tío es muy gilipollas y hasta me sorprende de como un tonto al ats ha llegado tan arriba, (aunque eso pasa mucho y no debería sorprenderme).
El miedo no es malo, está ahí para preservar la vida junto al instinto de supervivencia.
Es gracioso cuando hablas con alguien y te dice, joder, no me metas miedo, y para cuando se encuentran el miedo de cara, me dicen, joder que miedo!! .

Uh!

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/las-alarmantes-cifras-del-tabaquismo-en-espana_64471_102.html

SrCualquiera

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2020, 01:53:17 PM
Es que las palabras pueden dar miedo, es un atavismo mágico que no podemos controlar. Coronavirus, como decían al principio, sonaba a virus de peluche; más miedo me dio cuando supe que su nombre de combate es SARS-CoV-2.

Y más miedo cuando se te presenta con tantos nombres, síndromes y especificaciones diferentes, pues puede llevarte a la falsa idea de que toda esa diversidad lingüística no es una simple forma de nombrar de los científicos, sino capacidades diversas del virus, que al ser capaz de adaptarse a tanta nomenclatura, puede atacarte también desde muchos ángulos diferentes.

45rpm: lo dicho, si Amazonia estuviera al mando de todo esto, cualquier dictadura de los últimos cien años se iba a quedar en mantillas.

Amazonia

#8438
Cita de: 45rpm en Septiembre 10, 2020, 10:52:42 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 09:15:49 PM
No creas, los anarquistas también son manipulables y siguen normas, sobre todo cuando hay miedo.
El control del miedo es importantisimo en pandemia que se transmiten por proximidad, en este caso el miedo era crucial para controlar a las masas.
Pero resulta que en este caso de la pandemia del corona, todos los gobiernos han optado por minimizar el miedo, y yo pienso que es un error.
Si yo intento que mi hija se monte en una moto y vaya borracha por la carretera a 180 kilómetros hora, lo que intento es meteré miedo que es un miedo real y justificado que yo siento (y que tal vez ella no y por eso le meto miedo).
En este caso se minimiza y maximiza tan a lo tonto que el control de la masas se les escapa.
Lo lógico es que desde el comienzo de la pandemia hubieran hecho crecer el miedo mostrando las imágenes más espeluznantes de hospitales, y ataúdes, no estarían mintiendo, pero si estarían creando alarmas.
Que pasa?, que nos han mostrado un miedo relativo, porque la foto de un monstruo no produce el mismo miedo que tener al monstruo personado a dos metros.
La gente hasta ha dudado de que el virus exista, yo misma he oído decir a compañeros en el curro que esto es un invento de Bill Gates mientras yo flipaba en colorings.
La gente que ha creído esta estupidez no se ha cortado un pelo a la hora de meterse en una fiesta con otras 300 personas a pleno galope en la pandemia.
El mismo Donal Trum ha confesado haber mentido para no crear pánico, y ese tío es muy gilipollas y hasta me sorprende de como un tonto al ats ha llegado tan arriba, (aunque eso pasa mucho y no debería sorprenderme).
El miedo no es malo, está ahí para preservar la vida junto al instinto de supervivencia.
Es gracioso cuando hablas con alguien y te dice, joder, no me metas miedo, y para cuando se encuentran el miedo de cara, me dicen, joder que miedo!! .

Uh!

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/las-alarmantes-cifras-del-tabaquismo-en-espana_64471_102.html

Me has asustado?, si, pero solo relativamente.
por un lado te digo que soy fumadora ( no se si lo sabías), por otro lado no tengo demasiado apego a la vida, no estoy encantadisima, la vida me resulta poco para mi y creo que merezco algo más que vida, no disfruto demasiado de la gente, así que...
Pero te diré una cosa, yo no disfruto fumando, nadie disfruta realmente de una adicción, de un gesto casi aitomatico con ausencia de verdadero deseo.
Lo disfrutaría si aprendiera a controlarme, estoy en ello.
Mi vida tiene que sufrir muchas reformas, pero esas reformas pueden resultar molestas, incluso dolorosas y evitó hacerlas.
Tengo una larga lista que cumplir, eso requiere esfuerzo y tengo que empezar ya, me maltrato bastante y es hora, de quererme.
Lo malo es que si empiezo a quererme la vida puede llegar a gustarme incluso con exceso, soy una mujer de extremos, y... no se.
Me has asustado a medias.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 11, 2020, 12:08:09 AM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2020, 01:53:17 PM
Es que las palabras pueden dar miedo, es un atavismo mágico que no podemos controlar. Coronavirus, como decían al principio, sonaba a virus de peluche; más miedo me dio cuando supe que su nombre de combate es SARS-CoV-2.

Y más miedo cuando se te presenta con tantos nombres, síndromes y especificaciones diferentes, pues puede llevarte a la falsa idea de que toda esa diversidad lingüística no es una simple forma de nombrar de los científicos, sino capacidades diversas del virus, que al ser capaz de adaptarse a tanta nomenclatura, puede atacarte también desde muchos ángulos diferentes.

45rpm: lo dicho, si Amazonia estuviera al mando de todo esto, cualquier dictadura de los últimos cien años se iba a quedar en mantillas.

Sinceramente si.
No te gustó y lo entiendo.

ushap

Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 07:30:58 PM
entre miedo absurdo y miedo real, hay diferencias importantes, el primero no te beneficia, el segundo te prepara y ayuda.
Tener miedo de la realidad es normal, que escondas y disfraces eso y termines anulandolo no



No sé si eres un troll, un agente del CNI o sólo una maruja mallorquina, incomprendida entre sus familiares,... en cualquier caso, más que miedo absurdo o miedo real, sería mejor hablar de miedo "justificado" (o injustificado). Y para justificar miedos u otras cosas, como determinadas medidas restrictivas, lo mejor sería acudir a información objetiva, como por ejemplo datos oficiales. Ejemplo, situación oficial de la pandemia en Baleares, con datos acumulados desde el inicio, cuando comenzó la publicación de los primeros casos detectados en territorio nacional:

Número de contagiados positivos oficiales: 10519
Recuperados y dados de alta: 8314
Defunciones: 264

lo que nos da una tasa de mortalidad del 0,025%

Sobre las presuntas secuelas importantes de esta enfermedad, no hay información oficial, ni cuantitativa ni cualitativa, así que poco podemos afirmar en torno a esa cuestión... al menos en Baleares.

Revisando ese valor de la tasa de mortalidad, debemos ser ahora mismo una de las regiones europeas con una de las tasas de mortalidad más bajas. Y si la cosa no cambia, si llega el frío y no se confirma una segunda ola ni un aumento considerable de hospitalizaciones y defunciones,... y los casos con PCR positiva siguen creciendo,... pues cada día que pase esa tasa de mortalidad no hará más que bajar.

¿Con esos datos... compensa haber llevado la economía balear a una situación absolutamente desastrosa y comatosa? Esa pregunta cada vez se la van a hacer más personas,... especialmente aquellas que trabajan o trabajaban en el sector privado. 

Don Pésimo

Cita de: usuario en Septiembre 10, 2020, 04:13:24 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2020, 01:02:14 PM
Amazonia no es un Troll: es Amazonia.
Para trollaca, la Jaimita Analphabita.

Creo recordar que la última vez que la mentaste, apareció

Es que la llamé tres veces delante del espejo.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

#8442
Cita de: ushap en Septiembre 11, 2020, 01:01:02 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 07:30:58 PM
entre miedo absurdo y miedo real, hay diferencias importantes, el primero no te beneficia, el segundo te prepara y ayuda.
Tener miedo de la realidad es normal, que escondas y disfraces eso y termines anulandolo no



No sé si eres un troll, un agente del CNI o sólo una maruja mallorquina, incomprendida entre sus familiares,... en cualquier caso, más que miedo absurdo o miedo real, sería mejor hablar de miedo "justificado" (o injustificado). Y para justificar miedos u otras cosas, como determinadas medidas restrictivas, lo mejor sería acudir a información objetiva, como por ejemplo datos oficiales. Ejemplo, situación oficial de la pandemia en Baleares, con datos acumulados desde el inicio, cuando comenzó la publicación de los primeros casos detectados en territorio nacional:

Número de contagiados positivos oficiales: 10519
Recuperados y dados de alta: 8314
Defunciones: 264

lo que nos da una tasa de mortalidad del 0,025%

Sobre las presuntas secuelas importantes de esta enfermedad, no hay información oficial, ni cuantitativa ni cualitativa, así que poco podemos afirmar en torno a esa cuestión... al menos en Baleares.

Revisando ese valor de la tasa de mortalidad, debemos ser ahora mismo una de las regiones europeas con una de las tasas de mortalidad más bajas. Y si la cosa no cambia, si llega el frío y no se confirma una segunda ola ni un aumento considerable de hospitalizaciones y defunciones,... y los casos con PCR positiva siguen creciendo,... pues cada día que pase esa tasa de mortalidad no hará más que bajar.

¿Con esos datos... compensa haber llevado la economía balear a una situación absolutamente desastrosa y comatosa? Esa pregunta cada vez se la van a hacer más personas,... especialmente aquellas que trabajan o trabajaban en el sector privado.

No se de donde os nace ( no eres el primero que me dice estas cosas), decir que soy una incomprendida en mi familia.
Claro, que si preguntas a mi familia si me comprenden, te dirían que no del todo porque les resultó algo rara.
Yo creo que la sensación de que soy rara se la han montado ellos en la cabeza, porque insisto en que soy de lo más normal y no tengo forma de demostrarlo.
Es incompatible ser maruja y pertenecer al CNI?.Lo que no soy es mallorquina, soy forastera.
Aclarado esto, el miedo es en su mayoría de veces justificado, si te encuentras con un león al doblar la esquina, tu cuerpo mismo va a justificar ese miedo, si alguien te mete el miedo en el cuerpo, siempre buscará un beneficio, o bien para ti o bien para el mismo manipularte, dominarte reírse de ti por diversion, por lo tanto estará justificado. Luego esta el miedo que te nace de de dentro, ahí en ese si, quizás ahí a veces ese miedo puede no estar justificado siempre, nadie dijo que las emociones, amor, odio, rabia, miedo... no tengan sus fallos.
Si de verdad confías en los datos oficiales, mal vas, y más en este asunto de la pandemia, te han mentido  desde el minuto cero,intentando unas veces meterte miedo y otras intentando no asustarte según les ha convenido, por ejemplo, con que esto era un resfriado, o con el dato de muertos, o... bueno, Trum no es el único que ha mentido, o crees que nuestros políticos no lo han hecho?, ni siquiera a día de hoy, los datos sobre la cifra de muertos por covid son reales, crees a Sánchez cuando te dice que no va a dejar a nadie atrás?, tu vives en la isla, observa y verás que el porcentaje de los que ya están quedándose  atrás es bastante alto, crees de verdad que se puede no ya vivir, si no sobrevivir con 400 euros?.
Estás medidas económicas no son efectivas para los más desfavorecidos ( que ya sobreviven por otros medios), y dejan atrás a la mayoría de la clase trabajadora, por ejemplo, niegan el mínimo vital si el precio de tu vivienda supera los 100 mil, que vivienda aquí no vale más de 100 mil?.
La gente tiene hipotecas, y otras necesidades, puede alguno de estos políticos vivir con 400 euros sin quedarse atrás?.
Lo que está por detrás del virus no es solo enfermedad y muerte, este bicho es de una peligrosidad inimaginable y que como no lo contengan o inventen un súper anti viral.... aquí va a crecer muchísimo la pobreza, el hambre y por tanto la violencia. y no están haciendo nada y lo que hacen lo hacen mal, ni siquiera se puede mantener un país a base de mínimos vitales que no llegan para una supervivencia. Y que esto, no va a afectar sólo a la hostelería ni a los trabajadores, es que va a caer todo como fichas de domino si lo hacen mal y tarde.
Existe solución?, no lo sé, o si la hay será dolorosa, tanto... que va a cambiar muchísimo las cosas y a peor, por eso menciono a los mayas y a su prediccion del fin del mundo tal y como lo conocemos.

Estamos ante el precipicio del fin del mundo si nadie lo para, no al fin del mundo que aparece en las películas sobre el fin del mundo, extremo y glorioso, si no a un fin del mundo gris oscuro y raquítico a la vez que espeluznante, nadie dijo que al fin del mundo se le notará que es el fin del mundo.
Para que todo vaya bien, necesitamos un presidente como el que aparece en las películas del fin del mundo ( Morgan Freeman), y héroes (como Will Smith, o   Bruce Willis) , los tenemos?? No lo sé, conoces alguno?.

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 11, 2020, 06:40:29 AM
Cita de: usuario en Septiembre 10, 2020, 04:13:24 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2020, 01:02:14 PM
Amazonia no es un Troll: es Amazonia.
Para trollaca, la Jaimita Analphabita.

Creo recordar que la última vez que la mentaste, apareció

Es que la llamé tres veces delante del espejo.

Matasteis a Jaume entre todos, me hubiera gustado descubrir que había tras la rimbombancia de su lenguaje.
Claro que me llamó ramera y no se cuantas cosas más...

45rpm

Cita de: Amazonia en Septiembre 11, 2020, 12:33:45 AM
Cita de: 45rpm en Septiembre 10, 2020, 10:52:42 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 09:15:49 PM
No creas, los anarquistas también son manipulables y siguen normas, sobre todo cuando hay miedo.
El control del miedo es importantisimo en pandemia que se transmiten por proximidad, en este caso el miedo era crucial para controlar a las masas.
Pero resulta que en este caso de la pandemia del corona, todos los gobiernos han optado por minimizar el miedo, y yo pienso que es un error.
Si yo intento que mi hija se monte en una moto y vaya borracha por la carretera a 180 kilómetros hora, lo que intento es meteré miedo que es un miedo real y justificado que yo siento (y que tal vez ella no y por eso le meto miedo).
En este caso se minimiza y maximiza tan a lo tonto que el control de la masas se les escapa.
Lo lógico es que desde el comienzo de la pandemia hubieran hecho crecer el miedo mostrando las imágenes más espeluznantes de hospitales, y ataúdes, no estarían mintiendo, pero si estarían creando alarmas.
Que pasa?, que nos han mostrado un miedo relativo, porque la foto de un monstruo no produce el mismo miedo que tener al monstruo personado a dos metros.
La gente hasta ha dudado de que el virus exista, yo misma he oído decir a compañeros en el curro que esto es un invento de Bill Gates mientras yo flipaba en colorings.
La gente que ha creído esta estupidez no se ha cortado un pelo a la hora de meterse en una fiesta con otras 300 personas a pleno galope en la pandemia.
El mismo Donal Trum ha confesado haber mentido para no crear pánico, y ese tío es muy gilipollas y hasta me sorprende de como un tonto al ats ha llegado tan arriba, (aunque eso pasa mucho y no debería sorprenderme).
El miedo no es malo, está ahí para preservar la vida junto al instinto de supervivencia.
Es gracioso cuando hablas con alguien y te dice, joder, no me metas miedo, y para cuando se encuentran el miedo de cara, me dicen, joder que miedo!! .

Uh!

https://www.consalud.es/pacientes/dias-mundiales/las-alarmantes-cifras-del-tabaquismo-en-espana_64471_102.html

Me has asustado?, si, pero solo relativamente.
por un lado te digo que soy fumadora ( no se si lo sabías), por otro lado no tengo demasiado apego a la vida, no estoy encantadisima, la vida me resulta poco para mi y creo que merezco algo más que vida, no disfruto demasiado de la gente, así que...
Pero te diré una cosa, yo no disfruto fumando, nadie disfruta realmente de una adicción, de un gesto casi aitomatico con ausencia de verdadero deseo.
Lo disfrutaría si aprendiera a controlarme, estoy en ello.
Mi vida tiene que sufrir muchas reformas, pero esas reformas pueden resultar molestas, incluso dolorosas y evitó hacerlas.
Tengo una larga lista que cumplir, eso requiere esfuerzo y tengo que empezar ya, me maltrato bastante y es hora, de quererme.
Lo malo es que si empiezo a quererme la vida puede llegar a gustarme incluso con exceso, soy una mujer de extremos, y... no se.
Me has asustado a medias.

para todo lo que da miedo, mejor respeto. Respeto para las personas, respeto ante los perros agresivos y sin correa. Respeto ante la especie animal miedoso agresiva, pero no miedo. Estos bichos cuando notan que no te dan miedo, se amansan.