COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 12:26:46 AM

Os podéis imaginar como puede ser la sensación de estar y no estar, pertenecer y no pertenecer, y ser y no ser?


A mí me parece que esta sensación, si la aprendes a llevar bien, es múltiplemente beneficiosa.




Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 25, 2020, 01:41:05 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 12:26:46 AM

Os podéis imaginar como puede ser la sensación de estar y no estar, pertenecer y no pertenecer, y ser y no ser?


A mí me parece que esta sensación, si la aprendes a llevar bien, es múltiplemente beneficiosa.

Ya me dirás que de beneficioso es ser un holograma.

Sinceramente, intento sociabilizar porque soy consciente de que... no se, por alguna razón la gente lo hace o... bueno, en realidad no se, pero parece ser que... bueno, te acerca a la normalidad, no?.
Pero más que para sentirme incluida es cuestión de justicia, de verdad crees que le desean suerte de corazón??.
Nadie desea suerte verdaderamente a nadie de su entorno inmediato, ni siquiera en el entorno inmediato virtual.
En realidad sienten alivio el que los despidos sea para otros, de alguna manera se sienten a salvo.


usuario

Gracias majetes.

Como nota positiva, que me están encalomando tareas ajenas de derechos humanos para rellenar el tiempo del que dispongo ahora que ya no monto los viajes de empresa. Que en otras circunstancias te acuerdas de la madre del que te mete más faena, pero que en estas ya no tanto.


Amasuán, te comes mucho la cabeza con estas cosas de la aceptación por parte de otros foreros. En cuanto dejes de hacerlo verás como foreas más a gusto.

Amazonia

Si pudiera adivinar los porqués, quizás dejaría de comerme la cabeza, lo que me mata más son los porqués.
No busco amigos, pero creo que me comportó con muchísima normalidad, si cambiará de nick y no diera pistas, seguramente la aceptación sería mayor aunque el contenido del mensaje fuera el mismo, solo me gustaría entenderlo.
Y yo si te deseo suerte de verdad, por la sencilla razón de que como no estoy integrada en el conjunto, no formas parte de mi entorno inmediato. No interactivo con nadie, es decir, si, pero con un nivel muy mínimo.
Sabes que?, a la gente por lo general le gusta que en lugar de bien, te vaya mal, o fatal, o que estés terriblemente jodido.
No les des ese gusto.

PP2000

Cita de: usuario en Septiembre 25, 2020, 10:35:08 AM
...
Amasuán, te comes mucho la cabeza con estas cosas de la aceptación por parte de otros foreros. En cuanto dejes de hacerlo verás como foreas más a gusto.

Bueno, más aceptado estaba Lítrez y bien que se le ha rallado el champú... pero sí, forear empieza por el sudapollismo aun nivel amateur

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 09:04:44 AM
Cita de: SrCualquiera en Septiembre 25, 2020, 01:41:05 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 12:26:46 AM

Os podéis imaginar como puede ser la sensación de estar y no estar, pertenecer y no pertenecer, y ser y no ser?


A mí me parece que esta sensación, si la aprendes a llevar bien, es múltiplemente beneficiosa.

Ya me dirás que de beneficioso es ser un holograma.

-Estás y no estás, al participar aquí, no estás obligada a cumplir con un horario, si quieres estás, y si no, te desconectas, en función de tu interés y egoísmo propio, apareces y desapareces con sólo apretar un botón. Punto a favor de este tipo de sociabilidad, eso mismo no lo puedes decir cuando vienen a visitarte los parientes.

-Perteneces y no perteneces, porque de alguna manera, al participar con constancia en algún sitio, tienes esa cierta sensación de que perteneces a él (en función del tiempo que dedicas más lo sientes). Sin embargo, la propia inexistencia que crea la invisibilidad de los grupos virtuales, ya te libera un poco de ese apego. Perteneces y no perteneces, o sabes que tu pertenencia es sólo relativa, y es otro punto a favor de este tipo de relaciones sociales. Lo mismo, por ejemplo, no lo podría decir un seguidor del atlético de madrid.

-¿Ser y no ser? ¿No te parece una pregunta demasiado Shakespeariana como para hacérsela a un foro?


Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 26, 2020, 12:24:56 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 09:04:44 AM
Cita de: SrCualquiera en Septiembre 25, 2020, 01:41:05 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2020, 12:26:46 AM

Os podéis imaginar como puede ser la sensación de estar y no estar, pertenecer y no pertenecer, y ser y no ser?


A mí me parece que esta sensación, si la aprendes a llevar bien, es múltiplemente beneficiosa.

Ya me dirás que de beneficioso es ser un holograma.

-Estás y no estás, al participar aquí, no estás obligada a cumplir con un horario, si quieres estás, y si no, te desconectas, en función de tu interés y egoísmo propio, apareces y desapareces con sólo apretar un botón. Punto a favor de este tipo de sociabilidad, eso mismo no lo puedes decir cuando vienen a visitarte los parientes.

-Perteneces y no perteneces, porque de alguna manera, al participar con constancia en algún sitio, tienes esa cierta sensación de que perteneces a él (en función del tiempo que dedicas más lo sientes). Sin embargo, la propia inexistencia que crea la invisibilidad de los grupos virtuales, ya te libera un poco de ese apego. Perteneces y no perteneces, o sabes que tu pertenencia es sólo relativa, y es otro punto a favor de este tipo de relaciones sociales. Lo mismo, por ejemplo, no lo podría decir un seguidor del atlético de madrid.

-¿Ser y no ser? ¿No te parece una pregunta demasiado Shakespeariana como para hacérsela a un foro?

Si, vale, que me ha quedado un poco teatrero eso de ser o no ser, lo admito.
Cuando digo que estoy sin estar, es porque tengo un nivel bajo de interactuación con el resto.
No pertenezco al conjunto, y eso se nota, es algo intangible, y si aun estoy aquí es gracias a la nula participación de usuarios que o se han fugado, o pasan de higos a pepinos y eso no compensa.

Y sabes que¿?, no me importa demasiado pertenecer a este...grupo¿?, lo que me jode de verdad es carecer de la posibilidad.
Ejemplo :
Quiero subir a esa montaña, pero no me apetece...
Quiero subir a esa montaña...pero no tengo piernas.
En el primer caso no lo hace en función de la apetencia
En el segundo caso no se trata de apetecer o no, sencillamente no puede.

Y encima se les nota, ya me puedo quedar sin curro, sin coche, sin casa...ya me puede dar un coronavirus de los chungos, que no veras ni una pizca de empatía hacia mi.
Nada, cero patatero, y me gustaría como poco saber cuales son los porques. Que oye, puedo caer como el culo, o puede que mi pasado de troll me persiga, pero...joder joder, quiero lo que el resto, quiero compasión cuando me pase algo negativo, quiero que me deseen suerte, quiero que FINJAN si me pasa algo bueno y dicen que se alegran aunque sea mentira, luego que me contesten o no, que me pasen por encima con sus zapatones como si no existiera, eso da igual, o que le den a su flamante botón de ignore, o que alguien repita lo que yo dije hace un día y a alguien haga como si yo no lo hubiera dicho antes.
Bueno...mas o menos eso.
En fin, que esto no va aquí y ya esta, volvamos al virus, el único hilo que sigo de verdad.


SrCualquiera


Amazonia

incorregible... necesito corregirme?
Soy yo la que lo necesito??.
Imagino que necesito un descanso de covid, un respirito...
A no ser que no pueda controlarme me tomo libre el finde

PP2000

olvida lo de corregirte, el código está bien, con sus bugs y eso, pero va, conocidos son entretenidos... si acaso compilate de nuevo

bueno, lo que me tiene entre mosca y muy mosca (tema: estamos en el intento, dos décadas después del 11-S, de cerrar la IIIWW que decía el Papa Francisco y el rey de Jordania, y bueno, quien sabe, igual cagamos y vamos a por los treinta años, eso ya ha pasado antes... ah, y vamos ganando, bien... si no te importa ganar al lado de los chinorris, claro) -> no se si veis los grafos de sitios como éste (a nivel nación y tal): https://www.worldometers.info/coronavirus/country/russia/, pero la cosa se puede resumir así:
EEUU, Brasil, India, Rusia, tienen un problema de tres pares de cojones (no solamente no han salido de la primera ola, si acaso alguno la disminuyó, nomás de un tercio respecto al máximo, y luego vuelta a empezar... no, es que, de eso va este post, tienen mortalidades parejas a los peores meses que hayan tenido... digamos Mayo, bueno, la India lo peor lo tiene ahora, pero con poca diferencia en letalidad del asunto) mientras Bélgica (pozo negro, casi como Ayusoland), Francia Italia, España (UK que bueno, vivirá de las rentas al estar al lado) están de rebrote, a todos los efectos clínicos menos... menos que la letalidad (se ve que en otras partes del mundo se meten la mascarilla por el culo, vaya por delante ese prejuicio a la opinión de los conocidos sanitarios de bolaimpar) se ha reducido a la quinceava, veinteava parte, sospechosamente la que tenía China y Alemania desde Marzo hasta hoy... dado que, al menos, EEUU no es sospechosa de pasar como de la mierda de sus colegas sanitarios europeos para aplicar las mejores prácticas en clínica, UCIs y prevención en general, nos queda lo del puto virus con llave S y llave en L (la chinorri)... mi conspiranoica opinión: que les han rociado en Julio y Agosto a la juventud con el virus versión Wuhan y no versión Bolonia y el que se fue se fue, pero bruto-inmunidad a la puta brava en la mejor escuela RDA (la original antes citada). ¿Sino qué?.

P.D.: Una letalidad equivalente a las versiones malas de los inviernos malos de la PUTA GRIPE COMÚN, ojo... cierto es que esa la pasamos sin mascarilla ni lavarnos más las manos que torrente antes de pajearse, pero bueno

PP2000

El gobierno intervendrá y Ayuso mirará para otro lado si: una en todos los municipios de más de 100.000 habitantes donde haya más de 500 positivos, el índice de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) sea superior al 35 por ciento y la positividad en test PCR sea superior al 10 por ciento... Por municipios, el no por barrios, de modo que los test PCR los van a empezar a hacer donde la peña ya se autoconfianza sola, supongo que masiva ente en el barrio de Salamanca

PP2000

Cita de: PP2000 en Septiembre 29, 2020, 08:02:24 PM
...no se si veis los grafos de sitios como éste (a nivel nación y tal): https://www.worldometers.info/coronavirus/, pero la cosa se puede resumir así:
EEUU, Brasil, India, Rusia, tienen un problema de tres pares de cojones ...
e Israel... si bien su Marzo-Abril-Mayo fue suave, su tasa de mortalidad fue elevada (vamos que aplicaron un control de tres pares de cojones, pero el mismo virus), ahora que ya está todo el mundo hasta los huevos (no han tenido valle en verano) pues casi el doble de infectados y tasas de mortalidad parejas (se supone que lo del control del descontrol de ACE decreciendo a lo bestia y ACE2 creciendo todo loco, mientras le chutas antiinflamatorios, antiviricos e interferones a ver que pasa lo tienen igual de pillado que en el Ramón y Cajal).

i-s-r-a-e-l vs. japón o italia,... algo huele a podrido en dinamarca, bueno, en dinamarca todo bien, por ahí, fuera de la UE y chinacoreapón

Dan